Zanzón escribió: ↑26 Mar 2021, 21:41
Gijonesº escribió: ↑26 Mar 2021, 21:27
El estilo no es el que gusta en gijón, ni particularmente es el que me gusta a mi, soy/somos de algo mucho más vertical, pero eso son gustos, yo siempre he dicho que quiero un entrenador que tenga una idea, la desarrolle, la trabaje. En esto gallego un 20 sobre 10, nada que reprochar.
El equipo va a ser dificil de ganar en un play-off es casi seguro, pq competitivo ha sido siempre. Mi sensación es que en almería, con el leganes en casa y los dos partidos con el espanyol salimos a jugar reconociendonos netamente inferiores, cosa que no paso en ninguno de los dos partidos con el mallorca, quizás los rivales hayan influido pero mi sensación fue esa. Particularmente preocupante que eso pase con el espanyol a la salida del descanso. Me gustaría que compitieramos creyendo que no somos menos que ellos pq seguramente eso no acercará a ganar las eliminatorias.
El sporting es muy superior al alcorcon y al sabadell, incluso hoy con las dos bajas importantisimas que teníamos. Ambos partidos se merecieron ganar y se pudieron ganar bien, pero en ambos me falta un plus de un equipo que se quiere autoexigir un objetivo tan ambicioso como un ascenso directo.
Pero es que el estilo que gusta en Gijón me lo paso por el forro de los cojones, dicho desde el máximo respeto pero buscando me se entienda. El estilo que gusta en Gijón es una gangrena, una enfermedad más de esta SAD secuestrada y que vive de manera enfermiza su relación con la realidad. El estilo que gusta en Gijón ye como oir hablar a la gente de Mareo. Ye como escuchar a un sonau mamau a las 5 de la mañana hablando de lo bien que lu trataba su güela. El estilo que gusta en Gijón ye el estilo que se jugaba en los 80 porque fue la única etapa buena que se recuerda por los que están vivos y ahí nos quedamos. Pero sabes qué pasa? Que ya no hay extremos, ya no hay jugadores pal estilo que gusta en Gijón. Eso es una memez, fruto de que los que hablamos de esto ya empezamos a tener unos años y echamos de menos la infancia.
Ye lo mismo que cuando la gente habla de Mareo que nunca hablan realmente de Mareo sino de una entelequia que haz décades que no existe pero que en los ideales y la fe esta afición sigue inmutable. Ya no existe ese estilo que tanto gusta ni la escuela de Mareo que es nuestra seña de identidad. Somos como un hidalgo chalau al que la casa de sus rancios antepasados se le cae encima a pedazos. Sí, somo el puto Quijote pero sin gracia.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que Gallego hizo un buen equipo y claro que tiene cosas mejorables, cada uno le veremos los fallos que queramos pero hay cosas, como por ejemplo la falta de verticalidad e incluso de vértigo en momentos del juego que pa mí tienen que ver más con una cuestión de elección. Si había plantilla corta y poca pegada, partidos lentos y de poco desgaste y a poco intercambio de golpes. No será lo que gusta aquí pero igual es lo más razonable.
Estoy de acuerdo en el primer parrafo, que al entrenador se la tiene que soplar lo que guste aquí y si lo tiene bien trabajado como es el caso pues palante, yo quiero que el Sporting sea superior al rival si el camino que elije es este pues palante, pero no quita para que vibre mucho más viendo a un equipo vertical, rapido a la contra, con empuje que con el barsa de guardiola, custión de gustos, y eso no quita para reconocer que en su momento lo de guardiola era la puta polla pq en el desarrollo y trabajo de su idea fue una jodido barbaridad como paso por encima de los rivales. Es verdad que el extremo tiende a desaparecer, el regate también. Vamos al futbol control, pero a mi dame la verticalidad de jony, lo que no quita que cuando te cae un diego castro o un ruben garcia no digas cojona buen futbolista.
Fijate no digo que lo que esté haciendo gallego no sea inteligente y el análisis de las carencias del equipo sea perfecto, sino critico al mister en casi nada, pero si que veo que falta creerselo y falta empuje. Cada uno es como es y si falta caracter es jodido que lo saquen, pero yo veo a barral, kike mateo, bilic saliendoseles los ojos de las orbitas para ganar al granada 74 y hoy veo una actitud corporal de nacho, pedro, gragera que casi parece pasotismo (que no lo es estoy seguro). Voy más haya, estoy seguro que esta plantilla de hoy del Sporting tiene muchisimo más talento que aquellos barral, bilic, kike mateo (ojo había buenos peloteros) pero a veces el futbol no es solo saber jugar a la pelota y a este Sporting le falta CREERSELO.