Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sporting200
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2021, 13:56

Pues porque en el fútbol no pasa nada durante muchos minutos. Es aburrido si no tienes algún interés por el resultado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2021, 13:57

sporting200 escribió:
20 Abr 2021, 13:56
Pues porque en el fútbol no pasa nada durante muchos minutos. Es aburrido si no tienes algún interés por el resultado.
Lo está estudiando también la NBA, de hecho ya lo intentaron hace años reduciendo los tiempos muertos, pero no sacaron nada positivo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2021, 14:03

En la NBA la gente joven ve los resúmenes. El problema que tienen en la NBA es que el cable está muerto, el contrato televisivo que empezó en 2016 fue una ruina para Disney ya que las audiencias cada vez son menores. También que la liga es muy larga, 82 partidos para saber los enfrentamientos de los equipos es mucho, por mucho que ESPN quiera vender un partido de regular como excitante, clave y demás calificativos, si ese partido es entre el primero de la oeste y el primero de la este al final solo serviría para saber quien juega más partidos en casa en una hipotética final entre ambos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 14:07

Partidos de golf a 3 hoyos, carreras de coches y motos a 3 vueltas, partidos de tenis a 1 set, en la NBA que jueguen tan solo el último cuarto. Y así hasta que los chavales presten atención. No sé yo si esa será la solución. Igual lo que no engancha ye ver una temporada de 10 meses sin apenas emoción. Y bueno, que de todo a todas horas uno se acaba aburriendo, da igual deporte, cine o follar.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2021, 14:23

Igual lo que hay que plantearse es qué estamos haciendo mal para que no pueda alguien relajarse a ver un partido o una película o cualquier cosa que dure una hora y media o dos horas. Que no ye un telemaratón precisamente.

Y si se cambia debería de ser una asociación que represente a todos los clubes, no los 12 sucios.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Abr 2021, 14:25

La NBA haz mucho que tien audiencies muy bajes en temporada regular, no ye una cosa de la gente joven

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2021, 14:29

Zelig escribió:
20 Abr 2021, 14:23
Igual lo que hay que plantearse es qué estamos haciendo mal para que no pueda alguien relajarse a ver un partido o una película o cualquier cosa que dure una hora y media o dos horas. Que no ye un telemaratón precisamente.

Y si se cambia debería de ser una asociación que represente a todos los clubes, no los 12 sucios.
Pues entre otras cosas tener el teléfono en la mano continuamente.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Abr 2021, 14:37

El Chelsea y el City pensando en bajarse del barco.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 20 Abr 2021, 14:40

Zelig escribió:
20 Abr 2021, 14:23
This is.
Cargáronse la música y el cine porque nun lo van facer col fútbol. En vez de tratar d'educar el gustu, non, acortamos, axustamos, infantilizamos...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Abr 2021, 14:43

Más largos son los partidos de la NFL y encima ahí si que hay muchos minutos donde no pasa nada y no les van mal en las audiencias aparte que acaban de firmar un contrato televisivo récord

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 15:02

No sé como son las temporadas de la NFL, cuántos partidos, cuántos partidos a la semana, etc. Pero que de fútbol hay sature ye algo claro y notorio. En los 80s había fútbol el fin de semana, a las 5 de la tarde el domingo y el televisado del sábado. El resto del fin de semana hacías otras cosas. Por semana la competición europea ibes a vela al bar del pueblu que tenía parabólica. Con esto había mono de futbol y apetecía velo. Ahora tienes fútbol a todas las horas, la mayoría sin ningún interés y a demás tienes mil y una opciones de entretenimiento, y no ye solo el móvil.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2021, 15:08

Los guajes de hoy en día pasen horas viendo partidas del Fifa de otros jugadores y me estáis diciendo que no pueden aguantar un partido de hora y media? A lo mejor hay que ver también que los chavales se han salido de esto porque no van al bar a ver los partidos y en casa no se pagan un paquete para ver fútbol porque hay otros entretenimientos gratis. Y esto es así porque los grandes lo han querido así.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2021, 15:09

RIP escribió:
20 Abr 2021, 15:02
No sé como son las temporadas de la NFL, cuántos partidos, cuántos partidos a la semana, etc. Pero que de fútbol hay sature ye algo claro y notorio. En los 80s había fútbol el fin de semana, a las 5 de la tarde el domingo y el televisado del sábado. El resto del fin de semana hacías otras cosas. La competición europea ibes a vela al bar del pueblu que tenía parabólica. Con esto había mono de futbol y apetecía velo. Ahora tienes fútbol a todas las horas, la mayoría sin ningún interés y a demás tienes mil y una opciones de entretenimiento, y no ye solo el móvil.
La temporada de NFL son 16 jornadas . Se juega un partido el
jueves, uno el Lunes y el resto (14 partidos) son el domingo tras ello los playoff todo a partido único. Buscar una competición más interesante que esta es complicado.

Puedo meter la pata en los horarios porque no soy un experto pero creo recordar que es así

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2021, 15:09

Por cierto, Pep:

Lo mismo Klopp, Kross y muchos otros jugadores y entrenadores de los propios clubs impulsores. Cada vez me parece más un capricho de grandes millonarios y que se puede tumbar.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 15:21

20 Abr 2021, 15:09
RIP escribió:
20 Abr 2021, 15:02
No sé como son las temporadas de la NFL, cuántos partidos, cuántos partidos a la semana, etc. Pero que de fútbol hay sature ye algo claro y notorio. En los 80s había fútbol el fin de semana, a las 5 de la tarde el domingo y el televisado del sábado. El resto del fin de semana hacías otras cosas. La competición europea ibes a vela al bar del pueblu que tenía parabólica. Con esto había mono de futbol y apetecía velo. Ahora tienes fútbol a todas las horas, la mayoría sin ningún interés y a demás tienes mil y una opciones de entretenimiento, y no ye solo el móvil.
La temporada de NFL son 16 jornadas . Se juega un partido el
jueves, uno el Lunes y el resto (14 partidos) son el domingo tras ello los playoff todo a partido único. Buscar una competición más interesante que esta es complicado.

Puedo meter la pata en los horarios porque no soy un experto pero creo recordar que es así
Pues ya lo voy entendiendo, así ye mas fácil generar ilusión por ver a tu equipo, por ver la temporada. Ahora compara eso con el calendario de fútbol, que ya no les vale conque sigas a tu equipo, pa que sea rentable tienes que seguir a otros equipos además de otru pa Europa jajajaja. Bah joer, visto friamente, mucho les está durando el chollo.

Ayer hablaba Klopp del West Ham que lucha por entrar en Champions, esto desaparece claro.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 20 Abr 2021, 15:42

A mi me da que el tema este de la Superliga lo van a tirar abajo desde lnglaterra. Hoy en The Times ya hablaban de que dos equipos empiezan a pensar en recoger cable y que no existía ningún tipo de contrato vinculante como nos vendió ayer Flopper.
Fondo Sur :drinkers:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2021, 15:43

Al final Florentino termina pidiendo rescate público si esto no sale, ya lo veréis. Y no os sorprenda que rasque algo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Abr 2021, 15:45

Yo lo veo claro, es el futuro. La unica duda que me cabe al respecto es hasta donde va a ceder Florentino.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 20 Abr 2021, 15:50

jojojo parece que efectivamente en la premier ya hay algún club reculando, hablan de City o Chelsea.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 20 Abr 2021, 15:51

Si se empiezan a borrar clubes, esto no sale por más que lo intente Florentino. Como ejemplo de que sí se puede contra los megarricos, nos vendría cojonudo.

Responder