Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 10:40

El problema de esta puta mierda no es a corto plazo, es a medio plazo.

En el momento en que la monten, que más tarde o más temprano la montarán, ya está todo jodido.

Lo primero que esta gente no se va a ir de la Liga. Ojalá. Pero no va a ser así. Esto es un generador de pasta y títulos, que también son pasta, con lo cual no se van ni de coña. Eso lo primero.

A partir de ahí ya os cuento yo cual va a ser el siguiente paso, y no va a ser otro que oye, bah, es que a mi vienme bastante mal ir a jugar a Munich de miércoles, ye un lio, me viene mucho mejor jugar de sábado o de domingo que ye mucho más cómodo, pa jugar de miércoles vienme mejor jugar en Elche o en Huesca.

Y ya puestos, si yo voy a jugar por semana, pues casi mejor que jueguen todos por semana y dejamos el fin de semana pa lo gordo que ye lo que más gente ve, y claro no ye plan andar con competencies. Y lo guay que va a ser por semana todos los días fútbol, home bueno, una golosina. Encima mira, de los 500 millones de Euros que repartimos aqui os damos 5 pa compensar. Y ganamos todos.

Y ahí te verás en un par de años yendo al campu col bocadillo un miércoles a ver a la Ponfe. El que pueda ir claro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Abr 2021, 10:41

La Superliga fue para la UEFA lo que Podemos o VOX para SOE y PP, que la gente ya no los ve tan chungos

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Abr 2021, 10:46

joackim nilsson escribió:
21 Abr 2021, 10:40

En el momento en que la monten, que más tarde o más temprano la montarán, ya está todo jodido.

Lo primero que esta gente no se va a ir de la Liga. Ojalá. Pero no va a ser así. Esto es un generador de pasta y títulos, que también son pasta, con lo cual no se van ni de coña. Eso lo primero.

A partir de ahí ya os cuento yo cual va a ser el siguiente paso, y no va a ser otro que oye, bah, es que a mi vienme bastante mal ir a jugar a Munich de miércoles, ye un lio, me viene mucho mejor jugar de sábado o de domingo que ye mucho más cómodo, pa jugar de miércoles vienme mejor jugar en Elche o en Huesca.

Y ya puestos, si yo voy a jugar por semana, pues casi mejor que jueguen todos por semana y dejamos el fin de semana pa lo gordo que ye lo que más gente ve, y claro no ye plan andar con competencies. Y lo guay que va a ser por semana todos los días fútbol, home bueno, una golosina. Encima mira, de los 500 millones de Euros que repartimos aqui os damos 5 pa compensar. Y ganamos todos.

Y ahí te verás en un par de años yendo al campu col bocadillo un miércoles a ver a la Ponfe. El que pueda ir claro.
Cambios va a haber seguro, pero una cosa ye que haya cambios en los que participen "todos" opinando y otra ye que se reúnan 12 tipos decidan que a partir de mañana se cambia el modelo, que solo van a participar 5 invitaos y que la pasta se la quedan ellos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 10:54

RIP escribió:
21 Abr 2021, 10:39
AgapitoDiSousa escribió:
21 Abr 2021, 07:47
Qué contraste de reacciones entre unos países y otros. No sólo a nivel de aficionados, también en lo que respecta a los técnicos y jugadores de los clubes implicados.
Es una cosa que me llama mucho la atención, la falta de opinión propia por parte de capitanes y entrenadores en España. Escuchas a Guardiola hablar sobre esto y dice que respeta a su Club pero que él tiene su opinión y la dice sin ningún miedo.

El capitán del Liverpool dice esto:

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, ha lanzado frases demoledoras sobre la Superliga, su sentir y el de sus compañeros. "No nos gusta y no queremos que suceda", ha escrito el centrocampista red en nombre de la plantilla del conjunto que entrena Klopp.

"Esta es nuestra postura colectiva. Nuestro compromiso con este club de fútbol y sus aficionados es absoluto e incondicional", escriben los componentes del Liverpool

Y te pones a buscar y encuentras mas y mas opiniones de entrenadores y jugadores. Aquí a no ser Piqué: "El fútbol pertenece a los aficionados; hoy más que nunca". Nadie dijo nada.

Y luego en trolleo que no puede evitar
A ver, RIP, es que esto tiene un trasfondo mucho más gordo del que aquí nos cuentan.

Y el mensaje desde aqui estaba claro, el oficial va a ser el del Chiringuito, los aficionados ingleses respaldando a Abramovic y a los Jeques y el Mundial de Qatar y la madre que lo parió, en lugar de que dejar que Florentino salve el fútbol y nos libre de ellos.

Ese es el mensaje oficial, y si no tienes más información, y la mayoría de la gente no la tiene, pues traga, el mensaje cala y ya vamos lloraos de casa.

Pero es que ese mensaje no explica todo lo que está pasando en estos dos días, y no lo explican porque ni son periodistas ni son nada. Son gacetilleros en el mejor de los casos o voceros, los demás.

Aquí el tema es el siguiente, qué casualidad, que los 6 equipos ingleses que se apuntan al tinglao son los 6 equipos con menor control y presencia accionarial de aficionados de toda Inglaterra. Qué puta casualidad, hombre. Vaya, vaya.

Comparar la realidad del fútbol de España con la de Inglaterra es demencial. Allí hay un movimiento asociativo brutal, y ese movimiento asociativo lleva muchos años en lucha activa. Pero la lucha activa es algo que ha calado mucho en la sociedad, y hasta ayer los políticos no habían tomado partido por el movimiento de fútbol popular. En esa guerra se habían mantenido al margen, lo cual es tanto como decir que se habían posicionado a favor de dejar hacer a los grandes accionistas y a los fondos de inversión.

Ayer, la amenaza de Boris Johnson es tajante. O salís de ahí o legislo para desmontaros el tinglao. Ni media hora tardaron en bajarse del barco. Solo con la amenaza de la regla del 50+1, estaríamos hablando de unas pérdidas de millones y millones de libras. Así como hostia inicial.

Es decir, que lo que ayer fue un éxito sin paliativos del movimiento del fútbol popular al conseguir que los políticos les respalden, se vende en España como un respaldo del aficionado a los fondos de inversión y a los grandes accionistas. Con sus dos cojones.

Desde Inglaterra se ve diferente, se ve como una oportunidad de seguir con la lucha, y un impulso definitivo. Ayer ya se anunciaba la posibilidad de la venta del Manchester United, si, el equipo que puso de moda las bufandas verdes y amarillas para protestar y que luego son emblema de otras muchas personas en diferentes equipos del mundo.

Y esta es la realidad, el resto desinformación por cortedad de miras y desconocimiento o por mala fe directamente, pero bueno, nada nuevo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 10:59

RIP escribió:
21 Abr 2021, 10:46
21 Abr 2021, 10:40

Cambios va a haber seguro, pero una cosa ye que haya cambios en los que participen "todos" opinando y otra ye que se reúnan 12 tipos decidan que a partir de mañana se cambia el modelo, que solo van a participar 5 invitaos y que la pasta se la quedan ellos.
Pero es que es demencial todo, yo el otro día me paraba a pensarlo y ponte esta competición dentro de, pongamos 4 años, y pongamos que el Tottenham, por poner un ejemplo está en Segunda. O sea, tienes un equipo jugando la máxima competición europea jugando en la segunda de su país y al Ajax, que igual ye el quinto o sexto equipo con más Copas de Europa viéndolo por la tele.

Es que me parto el culo solo.
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Abr 2021, 11:03

Hombre, no es muy realista pensar que el Tottenham esté en segunda, pero desde luego, queda muchos más años fuera de clasificarse para champions que dentro. Está en una de sus mejores épocas en los últimos 30 años y va quinto. Es demencial que esté ahí metido. Y el Arsenal prácticamente igual.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 11:05

A ver, el Honved de Budapest iba a dominar el fútbol mundial en los 70...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2021, 11:06

Eso de estar en Segunda y en Euroliga le pasa al Olympiakos de basket.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 11:10

Y no ye bastante ridículo, Chino. No se, yo no consumo baloncesto. Qué opina el aficionado medio?
"PÁSANOS POCO..."

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Abr 2021, 11:16

21 Abr 2021, 10:54

A ver, RIP, es que esto tiene un trasfondo mucho más gordo del que aquí nos cuentan.

Y el mensaje desde aqui estaba claro, el oficial va a ser el del Chiringuito, los aficionados ingleses respaldando a Abramovic y a los Jeques y el Mundial de Qatar y la madre que lo parió, en lugar de que dejar que Florentino salve el fútbol y nos libre de ellos.

Ese es el mensaje oficial, y si no tienes más información, y la mayoría de la gente no la tiene, pues traga, el mensaje cala y ya vamos lloraos de casa.

Pero es que ese mensaje no explica todo lo que está pasando en estos dos días, y no lo explican porque ni son periodistas ni son nada. Son gacetilleros en el mejor de los casos o voceros, los demás.

Aquí el tema es el siguiente, qué casualidad, que los 6 equipos ingleses que se apuntan al tinglao son los 6 equipos con menor control y presencia accionarial de aficionados de toda Inglaterra. Qué puta casualidad, hombre. Vaya, vaya.

Comparar la realidad del fútbol de España con la de Inglaterra es demencial. Allí hay un movimiento asociativo brutal, y ese movimiento asociativo lleva muchos años en lucha activa. Pero la lucha activa es algo que ha calado mucho en la sociedad, y hasta ayer los políticos no habían tomado partido por el movimiento de fútbol popular. En esa guerra se habían mantenido al margen, lo cual es tanto como decir que se habían posicionado a favor de dejar hacer a los grandes accionistas y a los fondos de inversión.

Ayer, la amenaza de Boris Johnson es tajante. O salís de ahí o legislo para desmontaros el tinglao. Ni media hora tardaron en bajarse del barco. Solo con la amenaza de la regla del 50+1, estaríamos hablando de unas pérdidas de millones y millones de libras. Así como hostia inicial.

Es decir, que lo que ayer fue un éxito sin paliativos del movimiento del fútbol popular al conseguir que los políticos les respalden, se vende en España como un respaldo del aficionado a los fondos de inversión y a los grandes accionistas. Con sus dos cojones.

Desde Inglaterra se ve diferente, se ve como una oportunidad de seguir con la lucha, y un impulso definitivo. Ayer ya se anunciaba la posibilidad de la venta del Manchester United, si, el equipo que puso de moda las bufandas verdes y amarillas para protestar y que luego son emblema de otras muchas personas en diferentes equipos del mundo.

Y esta es la realidad, el resto desinformación por cortedad de miras y desconocimiento o por mala fe directamente, pero bueno, nada nuevo.
Totalmente de acuerdo.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2021, 11:19

21 Abr 2021, 11:10
Y no ye bastante ridículo, Chino. No se, yo no consumo baloncesto. Qué opina el aficionado medio?
Pero es que a parte de ridiculo, se puede decir que es hasta forzado ya que Olympiakos no bajo en las canchas, lo hizo por no presentarse a los partidos ante el Panatinaikos porque ‘los árbitros les robaban’
La liga los desciende y ellos no tienen el menor problema en jugar con un equipo Euroliga y con el filial a jugar su liga.
El aficionado medio ni idea, pero en lo que se basa esta historia de Florentino es justo en la Euroliga donde tiene plaza fija determinados equipos, y otros se la tienen que ganar.
Por eso todo me recuerda a lo que paso hace 20 años con la formación de la Euroliga, solo que allí llegaron más lejos y hubo un año donde se llegó a jugar la competición de siempre y la nueva que se creó por parte de los clubes hasta que tuvo que tragar FIBA reunificar y aceptar de vuelta a los que se habían ido porque los clubes siguieron y no se encontraron el rechazo del fútbol.
Última edición por Avatar el 21 Abr 2021, 11:21, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 11:19

Y luego hay otra cosa que a mi me deja bastante flipao.

Y ye la pinta que tien todo esto de alcanfor y caspa, que claramente se ve que está organizao por Florentino.

No se, si yo tengo que montar un tinglao así, pues monto una Gala de la hostia en un Hotel de Paris, Londres, Zurich o donde cuadre. Cámaras, alfombra roja, Balones de Oro, trofeos de los equipos, los jugadores más representativos, ahi de gala, Messi, Cristiano, Mbappé, Lewandosky, Keane, viejas glorias com Beckham, Van Basten, Gullit, Ronaldinho, y todo el percal. Retransmitido a todos los paises del mundo y rueda de prensa multitudinaria, con imágenes de partidos, estadios, el trofeo que se ganaría, documentales y la hostia en vinagre.

Pues bien, aquí el anuncio ye mandar un mail a los medios y esti paisano marcha luego a que lu entrevisten en el Chiringuito.

Es que me descojono.
"PÁSANOS POCO..."

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 21 Abr 2021, 11:25

RIP escribió:
21 Abr 2021, 10:39
AgapitoDiSousa escribió:
21 Abr 2021, 07:47
Qué contraste de reacciones entre unos países y otros. No sólo a nivel de aficionados, también en lo que respecta a los técnicos y jugadores de los clubes implicados.
Es una cosa que me llama mucho la atención, la falta de opinión propia por parte de capitanes y entrenadores en España. Escuchas a Guardiola hablar sobre esto y dice que respeta a su Club pero que él tiene su opinión y la dice sin ningún miedo.

El capitán del Liverpool dice esto:

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, ha lanzado frases demoledoras sobre la Superliga, su sentir y el de sus compañeros. "No nos gusta y no queremos que suceda", ha escrito el centrocampista red en nombre de la plantilla del conjunto que entrena Klopp.

"Esta es nuestra postura colectiva. Nuestro compromiso con este club de fútbol y sus aficionados es absoluto e incondicional", escriben los componentes del Liverpool

Y te pones a buscar y encuentras mas y mas opiniones de entrenadores y jugadores. Aquí a no ser Piqué: "El fútbol pertenece a los aficionados; hoy más que nunca". Nadie dijo nada.

Y luego en trolleo que no puede evitar
Exactamente. Pero tampoco puede pasar desapercibido que Piqué, por ejemplo, se pronuncia después de ver hacia qué lado se mueve la corriente. Hasta entonces, chitón.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Abr 2021, 11:25

Tal cual, suecu. No se puede definir mejor.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Abr 2021, 11:35

AgapitoDiSousa escribió:
21 Abr 2021, 11:25

Exactamente. Pero tampoco puede pasar desapercibido que Piqué, por ejemplo, se pronuncia después de ver hacia qué lado se mueve la corriente. Hasta entonces, chitón.
Cierto, tardó en opinar pero lo hizo estando aun su Club dentro de la superliga. Del resto de sus compañeros de equipo, del Madrid o del Atlético aun no escuchamos nada.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Abr 2021, 11:36

Donde mejor presentar esto que el solo con sus huevazos y en un programa que se llame El Chiringuito ??

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 11:42

Profesor Albajara escribió:
21 Abr 2021, 11:36
Donde mejor presentar esto que el solo con sus huevazos y en un programa que se llame El Chiringuito ??
Tampoco se puede decir que engañe a nadie. Ye un libru abiertu. Jajaja.
"PÁSANOS POCO..."

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Abr 2021, 11:53

Atlético y Juve out.

Ahora sí que R. I. P.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Abr 2021, 11:54

Andrea Agnelli parece que también cede. El presidente de la Juventus, en unas declaraciones concedidas a Reuters ha afirmado que “no se puede hacer un torneo con sólo seis equipos”, en alusión al futuro que aguarda a la Superliga europea tras la retirada de los seis equipos ingleses (ManUnited, ManCity, Arsenal, Tottenham, Chelsea y Liverpool).

A la pregunta de si el proyecto, tras la salida de los ‘Big six’, podría seguir adelante, Agnelli ha respondido con un lacónico “para ser franco y honesto, no, evidentemente no es el caso”.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Abr 2021, 12:02

“Esta supuesta “Superliga” es cualquier cosa menos “Super”. Este movimiento codicioso e insensible significaría un desastre para nuestro fútbol base, para el fútbol femenino y para la comunidad futbolística en general” Figo

Figo hablando de codicioso e insesible, q cachondo

Responder