Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Jª36. R. Zaragoza-Real Sporting [Vie. 23 - Abril, 21:00h]
Algun dia ganaremos en este campo. Y en el Pizjuan.
No perdemos un partido más en toda la temporada... ahí lo dejo...
Yo pondría a Cumic por Nacho.Oliete escribió: ↑19 Abr 2021, 22:45Respecto al debate Saul vs Pablo, ahora mismo creo que es mucho mas necesario Pablo junto a Rosas por la otra y aquí ya es que da igual la temporada de cada jugador, ahora mismo hay un problema de profundidad en ataque y una de las maneras que a mí se me ocurren para intentar llegar mas veces arriba es poniendo a los chavales, incluso si les tiene miedo en defensa probar 3 centrales y ellos 2 de carrileros, aunque no creo que cambie el sistema a estas alturas, me centro en los laterales porque no veo mucho mas para pegar un cambio al equipo en fase ofensiva, quizá ir con todo ya y meter Gragera-Pedro de doble pivote pero no sé si se lo planteará.
A mi me gustaría ver un
Rosas-Babin-Borja-Pablo
------Gragera----Pedro-----
Méndez----Manu------Gaspar
-----------Djurdjevic
Pero Gallego tiene las querencias que tiene. Así que Valiente, Saúl, y Fuego de falso libre son seguros, y si juega con un extremo ya es mucho.
Para ello, el técnico rojiblanco introducirá dos novedades en su once respecto a los que jugaron frente al Oviedo.Pieduro escribió: ↑23 Abr 2021, 09:43Yo pondría a Cumic por Nacho.Oliete escribió: ↑19 Abr 2021, 22:45Respecto al debate Saul vs Pablo, ahora mismo creo que es mucho mas necesario Pablo junto a Rosas por la otra y aquí ya es que da igual la temporada de cada jugador, ahora mismo hay un problema de profundidad en ataque y una de las maneras que a mí se me ocurren para intentar llegar mas veces arriba es poniendo a los chavales, incluso si les tiene miedo en defensa probar 3 centrales y ellos 2 de carrileros, aunque no creo que cambie el sistema a estas alturas, me centro en los laterales porque no veo mucho mas para pegar un cambio al equipo en fase ofensiva, quizá ir con todo ya y meter Gragera-Pedro de doble pivote pero no sé si se lo planteará.
A mi me gustaría ver un
Rosas-Babin-Borja-Pablo
------Gragera----Pedro-----
Méndez----Manu------Gaspar
-----------Djurdjevic
Pero Gallego tiene las querencias que tiene. Así que Valiente, Saúl, y Fuego de falso libre son seguros, y si juega con un extremo ya es mucho.
La primera de ellas parecer que será el regreso a la titularidad de Guille Rosas. Con los extremos en horas bajas y tras recuperarse de su lesión, el canterano apunta a un once por primera vez en nueve encuentros. Ocupará la plaza de Bogdan en la defensa del Sporting. La otra será la entrada de Nikola Cumic en la zona ofensiva, sustituyendo al lesionado Víctor Campuzano -única ausencia de la convocatoria de Gallego-.
- sporting200
- Primer equipo
Bastante final el partido de hoy. Si lo perdemos ya serían 4 partidos seguidos perdiendo y teniendo que ir el siguiente domingo a Leganés...
saldremos a madurar el partido, a esperar, ritmo lento, a que no pase nada, hasta q pase, q será el gol del Zaragoza, a partir de ahí intentaremos hacer un gol sobando la pelota, el gol no llegará y perderemos 1-0 y en rueda de prensa el Valiente de turno y el mister dirán q nos faltó pausa, q nos precipitamos queriendo ir a por el empate, todo lo q no sea ese guión de partido me sorprendería un huevo
"Ojalá que perdamos", "en Oviedo están haciendo las cosas mejor", no sé RIP.
-
Turrubiat
Cuanto antes quedemos sin opciones menor sera la hostia.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Que queréis que os diga, será lo moderno y lo correcto en progresia, pero a mí me sigue resultado duro leer esto en un foro spirtinguista
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
-
BORDERLINE
- Infantil A
Idem
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si lo digo yo soy un troll que quier reise del foro. Acertais. Si lo diz el ye triste. Manda huevos.BORDERLINE escribió: ↑23 Abr 2021, 18:37Que queréis que os diga, será lo moderno y lo correcto en progresia, pero a mí me sigue resultado duro leer esto en un foro spirtinguista
- carrio
- Primer equipo
si salimos pol partio, ganaremos... si salimos a veles venir, palmaremos
Tamos todos muy soliviantaos y muy acojonaos con los tres últimos despropósitos cada uno lo lleva como puede , yo ya puse mas arriba que hoy no me indigestan la cena
Cuando dijiste tu algo bueno del Sporting? cuando? pues como pa no llamate trollDocEmmetBrown escribió: ↑23 Abr 2021, 18:44Si lo digo yo soy un troll que quier reise del foro. Acertais. Si lo diz el ye triste. Manda huevos.BORDERLINE escribió: ↑23 Abr 2021, 18:37
Que queréis que os diga, será lo moderno y lo correcto en progresia, pero a mí me sigue resultado duro leer esto en un foro spirtinguista
Posiblemente no subamos pero disfrutemos el viaje hasta el final.
Pedro al bancu...