Jª40. Real Sporting-UD Las Palmas [Jue. 20 - Mayo, 19:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª40. Real Sporting-UD Las Palmas [Jue. 20 - Mayo, 19:00h]
Vamos con la lengua fuera.... Una menos.
Vida extra. Poles que fallamos otros díes.
Buff, después de haber ganado este partido, lo que sea.
Bien por el equipo
Mirando la calificación 4 equipos en 3 puntos. Queda el rayo que puede poner el tema con 5 en 4 puntos.
El Almería se la va a jugar aquí en la última jornada, tengo miedo que sea el que quede fuera.
Lo que queda para infartar.
El Almería se la va a jugar aquí en la última jornada, tengo miedo que sea el que quede fuera.
Lo que queda para infartar.
-
El Nota
partido de mierda, anda que no se nota la jugada del gol que le dejan solo y todo para tirar a placer. Gracias Pepe Mel porque a este equipo viendo l oque se jugaba y seguian con la misma puta historia.
Hoy salio cara los partidos del Sporting ahora mismo son una moneda al aire
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La línea de mediapuntas del Sporting mete miedo al pánico, qué manera de destruir jugadas, lo de Gaspar, Manu García y Aitor hoy fue esperpéntico.
Vaya pedrada, nin ignorándolu evito desgüevame.
A mí me gustó el equipo. La forma de muchos jugadores es la que es pero se sale bien al partido. Gaspar, Saúl, Pedro y Gragera arrancan como tienen que hacerlo, con personalidad, pidiendo el balón y yendo alante. Aitor es otro tipo de jugador y no le afecta tanto la responsabilidad porque de por sí no es capaz de tenerla y pensar, simplemente solo tiene una manera de jugar, esté fallón como ahora o no lo esté. Djurdjevic, otro tanto, su rol no deja que le pese la responsabilidad. Mal, Manu, muy mal, de hecho. Luego van pasando los mins y Gaspar no consigue romper a su par y va perdiendo confianza y le van entrando dudas. También hay que mencionar el fallo grosero de Saúl pero, afortunadamente solo quedó en un sustu. Rosas está muy mal, no hay nada que reprocharle pero ahora mismo empeora a Bogdan y con bastante. Mejoró el equipo con Nacho que está fatal (el despeje de la última jugada es de esas cosas que, por mal que estés, no se entiende) pero solo con que se ponga en la mediapunta, la pida y una vez de cada tres se la devuelva a uno de los que van de rojiblanco, el equipo ya agradece su entrada. También bien Pablo que entendió el partido y ayudó con y sin balón.
Y al final, por mucho que se puedan poner mil peros, este partido nos reafirma como equipo. Ser serios atrás, proponer lo que se pueda y que Djurdjevic nos dé el gol. Este es el camino porque no hay otro, quien quiera que lo asuma y quien no quiera que siga insultando a los jugadores y pidiendo babayaes.
En cuanto a los jugadores, muy bien Saúl aunque el borón del fallu ye gordu. Muy bien Gaspar al inicio, lástima ue no le saliera una pero aunque nos ea así, no puede dejar de intentarlo. Está ahí pa encarar y no se puede arrugar. Y muy bien Gragera y Pedro, sobre todo el primero que siempre buscó romper líneas, por mal que esté de forma. Esa es la jodida actitud, luego puede salir o no pero si hay que morir que sea al menos sin miedo... o disimulándolo lo mejor que se pueda.
Y al final, por mucho que se puedan poner mil peros, este partido nos reafirma como equipo. Ser serios atrás, proponer lo que se pueda y que Djurdjevic nos dé el gol. Este es el camino porque no hay otro, quien quiera que lo asuma y quien no quiera que siga insultando a los jugadores y pidiendo babayaes.
En cuanto a los jugadores, muy bien Saúl aunque el borón del fallu ye gordu. Muy bien Gaspar al inicio, lástima ue no le saliera una pero aunque nos ea así, no puede dejar de intentarlo. Está ahí pa encarar y no se puede arrugar. Y muy bien Gragera y Pedro, sobre todo el primero que siempre buscó romper líneas, por mal que esté de forma. Esa es la jodida actitud, luego puede salir o no pero si hay que morir que sea al menos sin miedo... o disimulándolo lo mejor que se pueda.
-
El Nota
y lo que os queda, Hopper siempre esta al acecho
Tranquilos que en nada ganara el Rayo para que esteis contentos con que pierda el Oviedo en vez de ayudarnos
Tranquilos que en nada ganara el Rayo para que esteis contentos con que pierda el Oviedo en vez de ayudarnos
¿Bodgan puede que tenga 4 amarillas? Por buscarle una razón al no cambio, que no se si lo habréis comentado.
Vae, eso explica el "no cambio" entonces. Seguramente cuando ya estaba listo para salir alguien le advirtió a Gallego que podría quedarse sin laterales derechos para el lunes.
La cuarta de Borja me da pánico. Cuánto le quedará a Valiente?
Ah, bien, iba a mil antes del partido y no me dió tiempu fijame en el banquillo. Por mí seguía con Borja y Babin pero da bastante tranquilidad que ya esté disponible.
A mí el partido me pareció muy pobre.
Estuvimos mucho tiempo a merced de un equipo, que no se jugaba nada. Ganamos pero las vibraciones que transmitimos son muy negativas. Máxima efectividad y máximo sufrimiento. Muy agotados física y mentalmente.
Del míster no me gustó el plan habitual de marcar y acularse sacando todos los defensas posibles. Me gustó que hiciera los cambios rápidos y prescindiera de Manu,que no estaba.
Acertó y ganó el partido ahí. Luego sacando a Fuego, Bogdan, Salvador, etc a defender casi la caga al final, como otras veces.
Una victoria necesaria, pero para reflexionar un poco.
Yo sigo sin verlo, la verdad.
Estuvimos mucho tiempo a merced de un equipo, que no se jugaba nada. Ganamos pero las vibraciones que transmitimos son muy negativas. Máxima efectividad y máximo sufrimiento. Muy agotados física y mentalmente.
Del míster no me gustó el plan habitual de marcar y acularse sacando todos los defensas posibles. Me gustó que hiciera los cambios rápidos y prescindiera de Manu,que no estaba.
Acertó y ganó el partido ahí. Luego sacando a Fuego, Bogdan, Salvador, etc a defender casi la caga al final, como otras veces.
Una victoria necesaria, pero para reflexionar un poco.
Yo sigo sin verlo, la verdad.
El hombre piensa, como vive.