Composición de la plantilla 2021-2022
Re: Composición de la plantilla 2021-2022
Con el dinero de Djuka que venga Jony.
Y joder, ahí sigue Santana, que dolor de huevos ese tío.
Y joder, ahí sigue Santana, que dolor de huevos ese tío.
Hernán Santana cuando se le ficho en enero del 2018 se le ficho por 3 temporadas y media. Con lo cual por mucho que haya estado cedido en la India el 30 de Junio deja de pertenecer al Sporting.
Djuka vendido, CArmona acaba, Manu cedido a un primera, o eso dicen, Cumic acaba cesión y al Lobito a ver si nos podemos deshacer de él, yo no sé con quien vamos a jugar el año q viene, pero va a estar divertida la cosa
Hombre si sigue Djuka hay que traer dos delanteros. Si se va Djuka serían 3.joackim nilsson escribió: ↑01 Jun 2021, 11:16Yo creo que buscarán un delantero y dependiendo de que salga o no salga Álvaro, otro.
Última edición por Avatar el 01 Jun 2021, 12:35, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si tenemos un mercado tardío, el primer partido de Liga puede ser una verbena.
sería lo logico, pero por aqui se anda diciendo, q como mucho van a venir 3-4 para reforzar todo el equipo......va a estar divertido el año q vieneAvatar escribió: ↑01 Jun 2021, 12:35Hombre si sigue Djuka hay que traer dos delanteros. Si se va Djuka serían 3.joackim nilsson escribió: ↑01 Jun 2021, 11:16Yo creo que buscarán un delantero y dependiendo de que salga o no salga Álvaro, otro.
solo el primero?elguajesportinguista escribió: ↑01 Jun 2021, 12:35Si tenemos un mercado tardío, el primer partido de Liga puede ser una verbena.
Con dos sobra, tienes a Campuzano y dos fichajes, si juegues solo con un delantero, tienes tb a Pablo y yo creo q Bertin lo suben, a Rico parece q le gusta, luego veremos si lo usa o no el MisterAvatar escribió: ↑01 Jun 2021, 12:35Hombre si sigue Djuka hay que traer dos delanteros. Si se va Djuka serían 3.joackim nilsson escribió: ↑01 Jun 2021, 11:16Yo creo que buscarán un delantero y dependiendo de que salga o no salga Álvaro, otro.
Lo que si que parece haber es unas premisas claras:
- Hay que liberar masona al precio que sea, bien no renovando, bien empaquetando la mercancia a cualquier incauto que pueda picar, léase Llobu protegido Alvaro, Neftalí o Pesadilla Recurrente Hernán.
-Hay que vender si o si a nuestro máximo y casi único goleador, sin cuyos goles hubieramos descendido, y fichar a mas de uno en su puesto, puesto que tradicionalmente es el mas caro de cubir con solvencia.
-Manu figurín seguramente no continuará, y no está claro recuperar la inversión que se hizo en su día por él.
-Se nos va un peso pesado y un gestionador de vestuarios como Fuego, a ver quien tiene galones el proximo año para asumir un rol parecido.
-Ojo con que no vendan a algún peso pesado canterano más.
-Las llegadas van a ser tardías (como es tradición), no hay un duro y hay que esperar a posibles "chollos" de final de mercado.
-El filial está esquilmado, han bajado dos categorias y tiene poco aprovechable, y lo aprovechable que había es mayormente lo que se subió este año.
En definitiva, el asunto a dia de hoy está para cualquier cosa menos para tirar cohetes. Pobre Javi Rico
- Hay que liberar masona al precio que sea, bien no renovando, bien empaquetando la mercancia a cualquier incauto que pueda picar, léase Llobu protegido Alvaro, Neftalí o Pesadilla Recurrente Hernán.
-Hay que vender si o si a nuestro máximo y casi único goleador, sin cuyos goles hubieramos descendido, y fichar a mas de uno en su puesto, puesto que tradicionalmente es el mas caro de cubir con solvencia.
-Manu figurín seguramente no continuará, y no está claro recuperar la inversión que se hizo en su día por él.
-Se nos va un peso pesado y un gestionador de vestuarios como Fuego, a ver quien tiene galones el proximo año para asumir un rol parecido.
-Ojo con que no vendan a algún peso pesado canterano más.
-Las llegadas van a ser tardías (como es tradición), no hay un duro y hay que esperar a posibles "chollos" de final de mercado.
-El filial está esquilmado, han bajado dos categorias y tiene poco aprovechable, y lo aprovechable que había es mayormente lo que se subió este año.
En definitiva, el asunto a dia de hoy está para cualquier cosa menos para tirar cohetes. Pobre Javi Rico
POR: No cuento demasiado con la continuidad de Mariño, pero vamos a poner que sigue y renuevan al cubano.
LD: Estaría cubierto con los roles bastante marcados.
Centrales: Si renueva Pelayo y Marc Valiente a la baja parece que esta cubierto, si MV no renueva habría que traer a alguien de no un excesivo costo.
LI: Tengo leído que puede que Saul siga, quedaría cubierto pero la titularidad tendría que ser para Pablo.
MCD: Sin Javi y Salvador solo está Gragera. Hay que traer a alguien y parece que suena C. Rivera (por desgracia)
MC: De corte un poco creativo solo está Pedro por lo que creo que tiene que ser una de las incorporaciones seguras.
MCO: Manu se irá y nos queda Nacho, puedes poner ahi a Campuzano si se tercia que será quien acabe jugando.
Extremos: Gaspar y Aitor. Se necesita traer gente, Gaspar tiene pinta que será pelotero, pero Aitor llevo diciendo que no te juega en ningún equipo con opciones o proyecto real, te puede valer de revulsivo si acaso. Si no sube nadie del B miraría traer uno o dos.
Delantera: Marchándose Djuka, hay que soltar a los fardos de AV y Neftali. Si contamos con Campuzano como MCO tenemos que traer al menos dos puntas ya que solo nos queda Pablo Pérez. Si consideramos a Campuzano de delantero pues lo que habrá que traer es un punta y un MCO.
Bajas: Carmona, Javi Fuego, C. Salvador, ¿Saul?, ¿Valiente?, Manu G, Djuka, el de MYHYV de Badalona y mi primo Neftali.
Altas: Central o LI si salieran los ya citados, mínimo dos medios de distinto corte, y prácticamente tres o cuatro tíos para rehacer el ataque entero..
LD: Estaría cubierto con los roles bastante marcados.
Centrales: Si renueva Pelayo y Marc Valiente a la baja parece que esta cubierto, si MV no renueva habría que traer a alguien de no un excesivo costo.
LI: Tengo leído que puede que Saul siga, quedaría cubierto pero la titularidad tendría que ser para Pablo.
MCD: Sin Javi y Salvador solo está Gragera. Hay que traer a alguien y parece que suena C. Rivera (por desgracia)
MC: De corte un poco creativo solo está Pedro por lo que creo que tiene que ser una de las incorporaciones seguras.
MCO: Manu se irá y nos queda Nacho, puedes poner ahi a Campuzano si se tercia que será quien acabe jugando.
Extremos: Gaspar y Aitor. Se necesita traer gente, Gaspar tiene pinta que será pelotero, pero Aitor llevo diciendo que no te juega en ningún equipo con opciones o proyecto real, te puede valer de revulsivo si acaso. Si no sube nadie del B miraría traer uno o dos.
Delantera: Marchándose Djuka, hay que soltar a los fardos de AV y Neftali. Si contamos con Campuzano como MCO tenemos que traer al menos dos puntas ya que solo nos queda Pablo Pérez. Si consideramos a Campuzano de delantero pues lo que habrá que traer es un punta y un MCO.
Bajas: Carmona, Javi Fuego, C. Salvador, ¿Saul?, ¿Valiente?, Manu G, Djuka, el de MYHYV de Badalona y mi primo Neftali.
Altas: Central o LI si salieran los ya citados, mínimo dos medios de distinto corte, y prácticamente tres o cuatro tíos para rehacer el ataque entero..
Fondo Sur 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo traía a Sergio Álvarez, el resto los del filial y un coach motivador pa Turrubiat.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Con Bertín a quedado claro que a Gallego no le gusta. No le ha dado minutos ni para perder tiempo.
La variable que Tebas sólo nos permita 18 fichas profesionales me parece que no la estáis teniendo en cuenta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Espero que haya 4 equipos peor que nosotros.
vale, aceptamos a Pablo como delantero............. empezamos mal, 1 gol, y a fozar balones de cabeza, eso ye contar con pablo como delantero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ángel abandona el Getafe. Si fuera posible...pero ya solo por lo que debe cobrar inasumible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece que le han ofrecido la renovación a Valiente.
Perdón, que tien pinta de aceptarla porque creo que algo le habían ofrecido ya pero muy a la baja.
Perdón, que tien pinta de aceptarla porque creo que algo le habían ofrecido ya pero muy a la baja.
joackim nilsson escribió: ↑01 Jun 2021, 11:10Yo me supongo que los tiros irán por aqui.
En la portería no me creo nada de las informaciones de la prensa. Creo que continuará Mariño.
Lateral derecho cubierto.
Centrales Babin y Borja fijos, parece que renueva Pelayo de cuarto central, y a Valiente por lo que se lee le quieren renovar. Si no irán a por otro.
Lateral izquierdo para mí cubierto, la prensa dice que se busca otro. Ya se verá.
Pivote defensivo. Había 3, Fuego, Salvador y Gragera y se queda solo Gragera, supongo que el plan será incorporar a alguno con cierta experiencia y posiblemente lo que suena de Rivera. Tampoco nos olvidemos de Mateo Arellano.
Medio centro organizador. Está Pedro, na más, y na menos.
Media punta. Está Nacho Méndez y Manu García. Yo creo que Manu va a ejecutar su cláusula de cesión. Me da que aqui se va a querer incorporar a alguien, a no ser que se reubique a Gaspar y/o se quiera jugar con dos delanteros.
Bandas. Aitor y Gaspar, aquí no parece que se vaya a apostar ni por Cesar ni por nadie del filial. Con lo cual parece que 1 o 2 jugadores aqui se van a buscar, teniendo en cuenta además que tampoco está Carmona.
Delanteros. Está Campuzano, Pablo Perez, Álvaro Vazquez, Neftali y Bertin. Djurdjevic se va a ir seguro, a ver que pasa con Álvaro. O sea que lo mismo. 1 o 2 jugadores.
Me salen como mínimo 6 incorporaciones, y estamos friendo los huevos con saliva.