Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
Sobrevalorado Gregory también. Le queremos mucho, pero seamos francos...
-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=enzo_1905]joder, yo tengo otro entorno porque no me llegó nada de eso.
En la época de Sandoval si que es verdad que eso del catapulteru por muchos era despectivos y en el filial a poca gente le convencía, pero yo creo que se ganó a todo El Molinon, al menos eso aprecio yo[/QUOTE]
A ver, claro, Luis no tiene casi haters (como sí los tiene Jony) pero la sensación que da es que nunca se le valoró proporcionalmente a su rendimiento y que quedó ensombrecido por otros.
En la época de Sandoval si que es verdad que eso del catapulteru por muchos era despectivos y en el filial a poca gente le convencía, pero yo creo que se ganó a todo El Molinon, al menos eso aprecio yo[/QUOTE]
A ver, claro, Luis no tiene casi haters (como sí los tiene Jony) pero la sensación que da es que nunca se le valoró proporcionalmente a su rendimiento y que quedó ensombrecido por otros.
[quote=djsantacecilia]Sobrevalorado Gregory también. Le queremos mucho, pero seamos francos...[/QUOTE]
Para nada de acuerdo, Gregory dió un rendimiento enorme, tenia muchas carencias pero las conocía, y eso es una virtud enorme para un central, hacia lo que sabia y no se complicada, ojala tuviéramos al mejor Gregory esta temporada como tercer/cuarto central, firmaba a ojos cerrados
Para nada de acuerdo, Gregory dió un rendimiento enorme, tenia muchas carencias pero las conocía, y eso es una virtud enorme para un central, hacia lo que sabia y no se complicada, ojala tuviéramos al mejor Gregory esta temporada como tercer/cuarto central, firmaba a ojos cerrados
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

[quote=enzo_1905]¿Matabuena? home no me jodas, fue una pieza clave en el ascenso, el "makelele" de aquel Sporting
Mandi sobrevalorado? mas que hostias no llevó el chaval...y yo debo reconocer que para nada me parecía tan mal como se decía, eso si, a lo suyo, no pidiéndole mas de lo que sabia/debía
Bustos puedo aceptartelo, es cuestión de gustos
Garay sobrevalorado? tenemos un concepto diferente de esta palabra...no conozco a nadie que le gustara garai, excepto al suecu
Barral dió un rendimiento extraordinario en sus años aquí
El resto puedo aceptartelos, cuestión de gustos...aunque desde luego eliminaría de ahí a N´Di
Y en cuanto a los infravalorados no se, tengo otro concepto también, para nada vi a gente valorar poco a Diego Camacho y muchísimo menos a Luis[/QUOTE]
Totalmente, yo creo que la gente no entiende bien el significado de sobrevalorado. Solo con meter a David Cano en sobrevalorados, es como meter a Blanca Suarez en sinceridad, me la petaría.
Mandi sobrevalorado? mas que hostias no llevó el chaval...y yo debo reconocer que para nada me parecía tan mal como se decía, eso si, a lo suyo, no pidiéndole mas de lo que sabia/debía
Bustos puedo aceptartelo, es cuestión de gustos
Garay sobrevalorado? tenemos un concepto diferente de esta palabra...no conozco a nadie que le gustara garai, excepto al suecu
Barral dió un rendimiento extraordinario en sus años aquí
El resto puedo aceptartelos, cuestión de gustos...aunque desde luego eliminaría de ahí a N´Di
Y en cuanto a los infravalorados no se, tengo otro concepto también, para nada vi a gente valorar poco a Diego Camacho y muchísimo menos a Luis[/QUOTE]
Totalmente, yo creo que la gente no entiende bien el significado de sobrevalorado. Solo con meter a David Cano en sobrevalorados, es como meter a Blanca Suarez en sinceridad, me la petaría.
A ver. De lo que yo tengo memoria y se me viene así de primeras...
Sobrevalorados - Canella, Bustos, Iván Hernández, Roberto y Eguren
Infravalorados - Tomás, Samuel (el central), Guerrero, Diego Camacho, André Castro y Luis Hernández.
Estuve a un tris de poner en sobrevalorados también a Alberto, pero me contuve
Sobrevalorados - Canella, Bustos, Iván Hernández, Roberto y Eguren
Infravalorados - Tomás, Samuel (el central), Guerrero, Diego Camacho, André Castro y Luis Hernández.
Estuve a un tris de poner en sobrevalorados también a Alberto, pero me contuve
[quote=Turrubiat]Anda que no tuvo prensa David Cano.....ya la tenía hasta cuando estaba en el B.[/QUOTE]
yo lo recuerdo mas bien al revés
yo lo recuerdo mas bien al revés

-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=enzo_1905]Para nada de acuerdo, Gregory dió un rendimiento enorme, tenia muchas carencias pero las conocía, y eso es una virtud enorme para un central, hacia lo que sabia y no se complicada, ojala tuviéramos al mejor Gregory esta temporada como tercer/cuarto central, firmaba a ojos cerrados[/QUOTE]
Bueno, igual que te digo que Luis dio un rendimiento de 10 y se le valoró de 7-8, Gregory dio un rendimiento de 6-7 y se le valoró de 10. El carisma, supongo.
Bueno, igual que te digo que Luis dio un rendimiento de 10 y se le valoró de 7-8, Gregory dio un rendimiento de 6-7 y se le valoró de 10. El carisma, supongo.
[quote=Turrubiat]Anda que no tuvo prensa David Cano.....ya la tenía hasta cuando estaba en el B.[/QUOTE]
Ah bueno, si hablas de la prensa, pensaba que hablábamos del Molinón. Meter a David Cano en la lista de sobrevalorados por muchos amigos que tuviera en la prensa, no lo veo, desde que voy al Molinón, unos 30 años, solo Juanma fue mas criticado y silvado que David Cano.
Ah bueno, si hablas de la prensa, pensaba que hablábamos del Molinón. Meter a David Cano en la lista de sobrevalorados por muchos amigos que tuviera en la prensa, no lo veo, desde que voy al Molinón, unos 30 años, solo Juanma fue mas criticado y silvado que David Cano.
-
djsantacecilia
- Cadete A
A André creo que se le valoró en su justa medida. Fue bastante sensación en su momento. Había cántico y todo. Lo de Guerrero sí, unos de los jugadores más infravalorados que he visto yo aquí.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Igual más que infravalorado, olvidado: Lafuente.
[quote=djsantacecilia]Bueno, igual que te digo que Luis dio un rendimiento de 10 y se le valoró de 7-8, Gregory dio un rendimiento de 6-7 y se le valoró de 10. El carisma, supongo.[/QUOTE]
Yo creo que Gregory dió un rendimiento notable y asi se le valoro, no conozco a nadie que dijera que era un central impresionante, pero si que dió un rendimiento muy bueno, y muy por encima de lo esperado.
Jamas se me olvidara la noche que Gancedo anuncio su fichaje a las 23:55, debían ser las 3 de la mañana y el foro seguía petado...muchos haciéndose pajas mentales de mano con Antolin Alcaraz y acabo siendo Arnolin...
Yo creo que Gregory dió un rendimiento notable y asi se le valoro, no conozco a nadie que dijera que era un central impresionante, pero si que dió un rendimiento muy bueno, y muy por encima de lo esperado.
Jamas se me olvidara la noche que Gancedo anuncio su fichaje a las 23:55, debían ser las 3 de la mañana y el foro seguía petado...muchos haciéndose pajas mentales de mano con Antolin Alcaraz y acabo siendo Arnolin...

[quote=djsantacecilia]Igual más que infravalorado, olvidado: Lafuente.[/QUOTE]
Si, ahora viene el Suecu a valorarlo.
Si, ahora viene el Suecu a valorarlo.
[quote=djsantacecilia]Igual más que infravalorado, olvidado: Lafuente.[/QUOTE]
En Pamplona y en El Molinón contra el Sevilla el famoso día de Capel se coronó el joputa. El resto de partidos para olvidar...
En Pamplona y en El Molinón contra el Sevilla el famoso día de Capel se coronó el joputa. El resto de partidos para olvidar...
-
djsantacecilia
- Cadete A
Hombre, con Lafuente veníamos de lo que veníamos, igual es por ese efecto.
Uno de los grandes momentos de la historia reciente de El Molinón fueron los cánticos a Sergio Sánchez por hacer dos paradas contra el Almería. Qué risa
Uno de los grandes momentos de la historia reciente de El Molinón fueron los cánticos a Sergio Sánchez por hacer dos paradas contra el Almería. Qué risa
[quote=djsantacecilia]Hombre, con Lafuente veníamos de lo que veníamos, igual es por ese efecto.
[/QUOTE]
Hostia, en ese partido le hizo una parada a Negredo acojonante.
Hostia, en ese partido le hizo una parada a Negredo acojonante.
Hombre,por poner a un jugador sobrevalorau en la historia reciente del Sporting ningunu mas q Lekic...poco había hecho antes de venir y poco siguió haciendo después de marchar (to la vida dando tumbos),aqui hay q reconocer q cumplio aceptablemente,eso si aprovechando el rebufo de Stefan,y lo q ye mejor algunu tovia llora por el...y no miro pa nadie...
Yo creo que sobretodo después de irse y con el tiempo, Pablo Álvarez fue bastante infravalorado.
[quote=Pello1905]Yo creo que sobretodo después de irse y con el tiempo, Pablo Álvarez fue bastante infravalorado.[/QUOTE]
A pablin le lastro mucho la lesión y que se fue al peor equipo que podía irse, un autentico triturafutbolistas en aquella época.
Ahora lo disfrutaremos en el Pepe Quimaran
A pablin le lastro mucho la lesión y que se fue al peor equipo que podía irse, un autentico triturafutbolistas en aquella época.
Ahora lo disfrutaremos en el Pepe Quimaran