Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
mi madre, pero quien sobrevaloro alguna vez a TAKIS

- AsturieshXc
- Juvenil B
Hablo por Fernandez
Sobrevaloraos: Bernardo y Congo
Infravaloraos: Luis H. ,Jony y Diego Castro
Para mi
sobrevaloraos (y abro paraguas): que no haya salido Gerardo
Infravaloraos (y vuelvo abrir paraguas): que no haya salido Nacho Cases
Sobrevaloraos: Bernardo y Congo
Infravaloraos: Luis H. ,Jony y Diego Castro
Para mi
sobrevaloraos (y abro paraguas): que no haya salido Gerardo
Infravaloraos (y vuelvo abrir paraguas): que no haya salido Nacho Cases

MANATI RULES
-
djsantacecilia
- Cadete A
Carrio, Mascarell es otro que no lo valoró ni su madre.
Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.
Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.
Nah en serio, apagar el hilo o poner fija la definición de sobre/infravalorado porque me tan entrando mareos
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Pedro fue un jugador muy normal, limitado, pero conocedor de su nivel y que dio un rendimiento notable.
Creo que se le tomaba entre jijijajas y dio el callo como el que más.[/QUOTE]
Notable de mal no?
Creo que se le tomaba entre jijijajas y dio el callo como el que más.[/QUOTE]
Notable de mal no?
[quote=djsantacecilia]
Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.[/QUOTE]
Una cosa es cómo consideres tú al jugador, y otra bien diferente, el rendimiento que diera.
Es más, si consideras que ni fue un jugador "muy normal", un punto más a mi favor en mi descripción como infravalorado. Si taaaaan, taaaaaaaaaaaaaan malo eran, mira que años dio. Repito, siendo un dolor como era eh.
Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.[/QUOTE]
Una cosa es cómo consideres tú al jugador, y otra bien diferente, el rendimiento que diera.
Es más, si consideras que ni fue un jugador "muy normal", un punto más a mi favor en mi descripción como infravalorado. Si taaaaan, taaaaaaaaaaaaaan malo eran, mira que años dio. Repito, siendo un dolor como era eh.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

[quote=sporting200]Notable de mal no?[/QUOTE]
Notable dentro de sus numerosas limitaciones.
Notable dentro de sus numerosas limitaciones.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

-
djsantacecilia
- Cadete A
¿Pero qué dió Pedro? ¿Un gol al Tenerife? Madre mía
El balance lo que dió/lo que quitó es de 1/1000, por dios.
El balance lo que dió/lo que quitó es de 1/1000, por dios.
ruben suarez, infravlorau
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
que quitó pedro?? que era malo, pero eso de que el balance de lo que dio quitó me parece un poco exagerado
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Notable dentro de sus numerosas limitaciones.[/QUOTE]
Sus limitaciones eran de jugador de tercera y aun así no estoy seguro, que no jugaba ni en Nueva Zelanda
Sus limitaciones eran de jugador de tercera y aun así no estoy seguro, que no jugaba ni en Nueva Zelanda
-
djsantacecilia
- Cadete A
La cantidad de jugadas de peligro echadas a perder porque le llegaba el balón a Pedro eran desesperantes. Si es que no sabía jugar a fútbol. Recuerdo un mano a mano clarísimo un día que como la tenía con la izquierda ni le pegó porque NO SABÍA.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Lagrange]Una cosa es cómo consideres tú al jugador, y otra bien diferente, el rendimiento que diera.
Es más, si consideras que ni fue un jugador "muy normal", un punto más a mi favor en mi descripción como infravalorado. Si taaaaan, taaaaaaaaaaaaaan malo eran, mira que años dio. Repito, siendo un dolor como era eh.[/QUOTE]
Que años dio? Si daba pena verlo. Luego si, que sacaba a veces bien corners y faltas y nada más
Es más, si consideras que ni fue un jugador "muy normal", un punto más a mi favor en mi descripción como infravalorado. Si taaaaan, taaaaaaaaaaaaaan malo eran, mira que años dio. Repito, siendo un dolor como era eh.[/QUOTE]
Que años dio? Si daba pena verlo. Luego si, que sacaba a veces bien corners y faltas y nada más
[quote=djsantacecilia]¿Pero qué dió Pedro? ¿Un gol al Tenerife? Madre mía
El balance lo que dió/lo que quitó es de 1/1000, por dios.[/QUOTE]
Y en Salamanca.
Pero, de verdad, si nos dejamos ver por esas "cifras"....
Rendimiento vs cualidades. Para mí, ahí, es un injusto infravalorado.
El balance lo que dió/lo que quitó es de 1/1000, por dios.[/QUOTE]
Y en Salamanca.
Pero, de verdad, si nos dejamos ver por esas "cifras"....
Rendimiento vs cualidades. Para mí, ahí, es un injusto infravalorado.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

-
djsantacecilia
- Cadete A
Aquel año cambias a Pedro por Carmona (por Carmona, eh, ya ves tú) y subimos quedando tres jornadas.
Me sumo a la infravaloración de Pedro. Si nos atenemos a lo que es el espíritu, un jugador criticado, ninguneado, pero que fue titular en un equipo que ascendió y uno de los que más trabajaba en el terreno de juego.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
djsantacecilia
- Cadete A
Yo no entiendo muy bien el razonamiento. Si Pedro hubiera rendido tan por encima de su calidad tendríamos otro concepto de cuál es su calidad. Por aquí han pasado muchos jugadores limitadísimos y currantes (Raúl Cámara o Álex) y todo el mundo los considera mejores que Pedro.
Pedro no tenía ni cualidades, ni sacrificio, ni sabia centrar y poner el balon parado, nada, cero, rien de rien. Su rendimiento fue muy superior a lo que tenía, desde luego, que un equipo suba a primera con un tio así jugando tantos partidos es un expediente X.
infravalorao Pedro, mi madre bendita