Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por favalli » 07 Jul 2016, 11:24

según la leyenda urbana Pedro estaba muy bien valorao gracias a la madre

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 11:24

Es más, voy a hacer de suecu y digo que Alex Menendez es Garrincha con el fisico de Roberto Carlos y toques de Lionel Andres Messi al lado de Pedro.

Para que no se diga voy a soltar un par de nombres:

Infravalorado: Trejo.
Sobrevalorado: Rivera.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 07 Jul 2016, 11:39

sobrevalorados solo voy a decir ex, lediakhov,trejo,damian.....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jul 2016, 11:40

O tenéis claro de que va el tema de infravalorados y sobrevalorados o será imposible razonar.

Jugador infravalorado es aquel que la afición le otorgaba en comentarios una crítica mayor de lo que ofrecía en realidad y sobrevalorado aquel que recibía mayoritariamente halagos y no era para tanto.

El caso de Colin, por ejemplo, no entraría en ninguno de los casos, nadie le halago y lo que vimos fue un truño de la virgen, el central que quería despejar con el culo y no contaba para el entrenador para nada. No debería entrar en ningún momento dentro de los seleccionables de este pots.

Pedro era muy criticado, nadie le veía nada, pero su entrenador si, y para algunos, entre los que me incluyo, ofreció un rendimiento superior a las críticas que recibía.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 07 Jul 2016, 11:41

oye ohh que solo dije que se me paso el nombre de Colin por la cabeza :D

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jul 2016, 11:42

Damián sobrevalorad. Chapad ya el hilo, pordiox.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2016, 11:44

[quote=jlsgsam]sobrevalorados solo voy a decir ex, lediakhov,trejo,damian.....[/QUOTE]

Lo que es el foro, los 3 que a ti te parecen sobre, a mi me parecen infra.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2016, 11:46

A mi el más sobrevalorado de la historia del fúmbol mundial parezme Garay, de hecho no se como no saltaba la gente al campu o tiraba-i sartenes o chocolatines o algo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 11:51

A Garai lo mató la lesión de Bustos, pusolo Sandoval de mediocentro y era transparente el cabrón. Los primeros partidos por delante de Bustos no fueron tan malos, tampoco buenos.

Cuando dije infravalorado a Trejo (aún lo pienso) se me olvidaba Damián. Ese es el ejemplo de infravalorado, con sus cosas aquí no rindió tan mal, pero salió en la foto un par de veces y como ya se le tomaba por el pito del sereno antes de tocar un balón (recuerdo pitos en el Villa de Gijón) pues se hizo escarnio. Despues el tío se fue de aquí y su carrera no es ni mucho menos de risa.

Y Sangoy, ahora se le pone de ejemplo de lo que no se debe fichar nunca, y el tio no era un nueve para primera pero tenía virtudes, y en una temporada infame como la primera despues del descenso fue de lo poco potable.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jul 2016, 11:53

El partido de Damián en el 2-3 contra el Villarreal es la peor actuación de un defensa profesional que he visto en mi vida. El único lateral que esperaba a los extremos por fuera y les dejaba meterse por dentro.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jul 2016, 11:55

por diosss, don igor sobrevalorado...............fue el ultimo jugador que tuvimos que se nos quedaba grande de cojones

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 11:56

Claro, porque persiguió a no se quien hasta no se donde. No tuvimos partidos infames de laterales en estos ultimos 10 años para acordarnos de ese de Damian. Mismamente el año pasado recuerdo algunos bastante peores.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jul 2016, 11:58

[quote=PHNeutro]Pedro no tenía ni cualidades, ni sacrificio, ni sabia centrar y poner el balon parado, nada, cero, rien de rien. Su rendimiento fue muy superior a lo que tenía, desde luego, que un equipo suba a primera con un tio así jugando tantos partidos es un expediente X.[/QUOTE]

Decir que pedro no sabia centrar....mamina, era lo unico que hacia bien

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Jul 2016, 11:59

Sobrevalorado: Ablanedo
Infravalorado: Ablanedo

Razones: No tengo ni puta idea de que significan los términos

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 07 Jul 2016, 12:00

creo que se debería explicar que en el primer post que es sobrevalorado e infravalorado... creo que algunos tais muy ciegos o confundis los terminos
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 12:01

[quote=ernestin]Decir que pedro no sabia centrar....mamina, era lo unico que hacia bien[/QUOTE]

Pues yo digo que no. Ni eso hacía bien.

Acepto que Juan Muñiz era bueno a balon parado y ya me cuesta, porque luego lo comparas con otros buenos de verdad como Julio Álvarez y se te caen los huevos al suelo, pero vamos, Pedro? Ni de coña, ni buen golpeo a balon parado ni en carrera ni pollas en vinagre. No pasa nada por aceptar que era un inutil integral y jugó 30 y pico partidos el año del ascenso, habrá peores cosas en el fútbol si buscamos, digo yo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jul 2016, 12:01

[quote=ernestin]por diosss, don igor sobrevalorado...............fue el ultimo jugador que tuvimos que se nos quedaba grande de cojones[/QUOTE]

Desde el momento que pusiste a Riverita como sobrevalorado perdiste cualquier credibilidad que te quedara, que tampoco era mucha...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 12:04

[quote=Tarry]Desde el momento que pusiste a Riverita como sobrevalorado perdiste cualquier credibilidad que te quedara, que tampoco era mucha...[/QUOTE]

Yo los pulmones y los km que hacia Rivera no se los vi a nadie en mi reputa existencia. Pero aquí quedó la sensación de que manejaba todo lo que pasaba en el campo y no, en mi opinión con el balón no daba soluciones al equipo, de hecho aquella famosa temporada de la segunda vuelta de Champions tuvo que venir Cases a poner algo de criterio.

Responder