Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
djsantacecilia
Cadete A

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jul 2016, 12:04

[quote=crass]Pues yo creo que a Colin se le dieron poques oportunidades pa ver si de verdad era tan malu como parecía.
Imagen[/QUOTE]

https://www.youtube.com/watch?v=RnmBXm88eys

Suficiente :D

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jul 2016, 12:04

[quote=crass]Pues yo creo que a Colin se le dieron poques oportunidades pa ver si de verdad era tan malu como parecía.
Imagen[/QUOTE]

Otro que empieza a dilapidar credibilidad...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jul 2016, 12:05

Colin nada, pero Carlos Daniel Hidalgo, eh? Posiblemente no valiese pal futbol porque era un poquito extraño como ser humano, pero tuvo un partido en casa, creo que contra el Ferrol, que jugó muy bien y falló dos o tres goles que de meterlos igual estabamos hablando de otra cosa.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 07 Jul 2016, 12:06

[quote=djsantacecilia]Carrio, Mascarell es otro que no lo valoró ni su madre.

Pedro era de todo menos un jugador "muy normal". Limitado y normal es Álex Menéndez. Que Pedro se ganara la vida jugando al fútbol durante los pocos años que lo pudo hacer fue un milagro. Algo sólo posible en el Sporting de los Fernández.[/QUOTE]

del rrrrrrreal madrid, premier y vendiendolu a la bundesliga? home cache tenia y tien... rendimientu no

takis vino como el juninho pernanbucanu griegu... pero vamos ha-ylos mas sobrevaloraos q esos 2 eh

el del escalon superior q fue al engrendro andaluz... q se me habia pasao

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jul 2016, 12:07

Caché tendría pero desde el partido contra el Valencia también a tres cuartos del Molinón en contra.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 07 Jul 2016, 12:08

[quote=Tragamon]Sobrevalorado: Ablanedo
Infravalorado: Ablanedo

Razones: No tengo ni puta idea de que significan los términos[/QUOTE]

porteru o central? :D

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 Jul 2016, 12:08

Sobrevalorados: Ivan Iglesias, Luis Sierra, Hugo Pérez, Nikiforov, Cheryshev, Irurzun, Miguel, Yago, Borreguero, Sangoy, Nacho Novo, Eguren, André Castro, Colunga, Gálvez, Bustos, Lekic, Ndi

Infravalorados: Aitor Tornavaca, Lediakhov, José Manuel, Manolo, Fredi, Mingo, Marcos Vales, David Pirri, Ruben Suárez, Javi Fuego, Diego Camacho, Rivera, De Las Cuevas, Nacho Cases, Lora

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 07 Jul 2016, 12:12

¿Pero cómo va a estar infravalorado Lora que fue una sensación en su día y aun hoy es un icono? Con Rivera se caía el Molinón y con DLC parecido. Luego no sé quien valoraría a Colunga o a Bustos pero yo no lo vi jamás.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 07 Jul 2016, 12:19

[quote=PHNeutro]Yo los pulmones y los km que hacia Rivera no se los vi a nadie en mi reputa existencia. Pero aquí quedó la sensación de que manejaba todo lo que pasaba en el campo y no, en mi opinión con el balón no daba soluciones al equipo, de hecho aquella famosa temporada de la segunda vuelta de Champions tuvo que venir Cases a poner algo de criterio.[/QUOTE]

si cases es mejor que rivera y borreguero mejor que cases... borreguero es mejor que rivera
Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jul 2016, 12:20

Colunga, otro sobrevalorado de la hostia.

Tanta expectación creo y yo nunca le vi ríen de ríen.
Última edición por Tarry el 07 Jul 2016, 12:44, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 07 Jul 2016, 12:34

Sobrevalorados: Colunga y Halilovic.

Colunga lo que hizo aquí, muy por debajo de lo que se pagó y lo que se esperaba de él.

Halilovic, recuerdo los comentarios allá por la jornada 5-6, que era el único jugador de fútbol del equipo y que tenía que jugar siempre. Ya antes de venir se decía que qué cojones más daba si tenía un % mínimo de partidos obligatorios dentro de la cesión, si era muchísimo mejor que cualquiera del Sporting e iba a jugar igual. Cuando Abelardo lo sentó, no tenía ni puta idea, porque sentar a Halilovic era un delito. Y ya a partir de ahí hubo cierta gente que decía que ya había que ser mal entrenador para no saber aprovechar a Halilovic... Jajaja! Bajo mi punto de vista, ratitos sueltos buenos, partidos completos nada, salvo contra el Málaga. No le queda camino por andar en esto del fútbol ni nada para ser todo lo que dicen que ya es... Y eso que seguramente será muy bueno en el futuro, pero en el futuro.

Infravalorado: Jony. Este año lo comprobaremos, el jugador con más peso en el ataque del Sporting en los últimos 5-6 años fácil.

[quote=djsantacecilia]El partido de Damián en el 2-3 contra el Villarreal es la peor actuación de un defensa profesional que he visto en mi vida. El único lateral que esperaba a los extremos por fuera y les dejaba meterse por dentro.[/QUOTE]

Primer partido que fui a El Molinón, vaya festival de marcajes al hombre de Damián y el amigo Clemente.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2016, 12:39

[quote=Lagrange]Y en Salamanca.

Pero, de verdad, si nos dejamos ver por esas "cifras"....

Rendimiento vs cualidades. Para mí, ahí, es un injusto infravalorado.[/QUOTE]

Y ante el Hércules.

mikimelo
Alevín A
Contactar:

Mensaje por mikimelo » 07 Jul 2016, 12:46

Vengo a lo de que me lapiden

Para mí sobrevalorados: De las Cuevas, Míchel
Infravalorados: Juanjo Valencia, Raúl Cámara

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jul 2016, 12:51

de las cuevas era muy muy bueno, agree con lo de michel
Valencia era un porterin y raul camara que quieres que te diga, a mi como perru presa me servia

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 07 Jul 2016, 12:51

Infravalorado de las Cuevas??

Calla ohh!! con lo que debe prestarle que le llamen todos los años la semana previa a jugar en el cuernabeú, de las radios y la prensa asturiana para recordar aquel golin al mandril. :finga:

mikimelo
Alevín A
Contactar:

Mensaje por mikimelo » 07 Jul 2016, 12:52

Si medio gol es el movimiento de Sangoy...

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 07 Jul 2016, 13:15

fue un jugadon el gol al mandril
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 07 Jul 2016, 13:21

A De las Cuevas le dio galones Preciado después de la salida de Diego y ya sabemos lo bien que respondió.

Juanjo Valencia era un porterín pasable del que recuerdo cosas extrañas contra el Atlético de Madrid.

Irurzun quizá estuviera un pelín sobrevalorado para un futbolista con un físico infantil de tan limitado.

Aunque el debate es interesante, no creo que la lista de injustamente valorados sea muy larga. ¿Por qué? Porque aunque se equivoque a veces, en general la afición no es tonta y sí reconoce al que rinde y al que no.

Alberto, un centrocampista pequeño que jugó en Segunda, me parece que era competente. El Pato Graff era un muy buen lateral zurdo. De Rivarola recuerdo que tenía clase. Lozano (sí, el mismo) también me gustaba de aquel equipo.

Responder