Selección Española de Fútbol (RFEF)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
En esencia es asi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que va a haber varios cambios.Dos fijos, Busquets y Azpilicueta.
Es bueno todo este ambiente que se está creando, tengo más fe hoy de hacer algo que haz dos días
El mayor medidor de la ilusión está por los suelos
La afición suspende a España y a Luis Enrique, tiene poca fe en la Selección... y pide cambios urgentes
Resultados de la macroencuesta de MARCA con más de 110.000 votos
Suspenso general. Es el resumen de la afición después de dos jornadas de Eurocopa. El decepcionante papel de España, con dos empates en los dos primeros encuentros en La Cartuja, ha hecho mella en el ánimo y en la fe de los aficionados, que ven a La Roja muy lejos de las favoritas y que piden cambios a Luis Enrique para el encuentr decisivo ante Eslovaquia.
La valoración que más de 110.000 usuarios de MARCA ponen tanto a la Selección como a Luis Enrique es desoladora. Un 83% de los votantes en la encuesta suspenden a España, una cifra que se eleva hasta el 87% en la pregunta concreta sobre el seleccionador. Los dos empates han hecho daño a la imagen del técnico asturiano en el banquillo.
La decisión más controvertida es la de mantener a Álvaro Morata como titular. Pese a su gol ante Polonia, el 56% de los usuarios desaprueban la apuesta de Luis Enrique por el delantero de la Juventus. El 34% ve regular su defensa ciega y sólo el 10% aprueba el método del técnico, el famoso "Álvaro y diez más".
La hinchada pide cambios. Y no únicamente en el puesto de '9'. La alternativa más votada por los usuarios de MARCA es cambiar de posición a Marcos Llorente y adelantarle en el terreno de juego, para que ocupe un puesto más parecido al que desempeña en el Atlético. El 33% de los encuestados así lo solicita, junto a cambios en el centro del campo. Sólo el 3% no tocaría nada.
Al 82% de los votantes, más de 110.000, no les gustó nada lo que vieron en Sevilla, pero sí tienen claro lo que no les gustó. El 56% señala directamente al plan y a las decisiones de Luis Enrique, mientras que el 20% cree que lo peor fue la falta de gol de la Selección.
Y el mayor medidor de la ilusión, las esperanzas de ganar la Eurocopa, están por los suelos. Sólo el 3% cree que España ganará la Eurocopa, frente al 48% que piensa que caerá en la primera fase. El 38% piensa que La Roja caerá en octavos, en la primera ronda eliminatoria. Respecto al resto de favoritas, el 90% opina que España está muy lejos de las mejores selecciones de Europa.
La afición suspende a España y a Luis Enrique, tiene poca fe en la Selección... y pide cambios urgentes
Resultados de la macroencuesta de MARCA con más de 110.000 votos
Suspenso general. Es el resumen de la afición después de dos jornadas de Eurocopa. El decepcionante papel de España, con dos empates en los dos primeros encuentros en La Cartuja, ha hecho mella en el ánimo y en la fe de los aficionados, que ven a La Roja muy lejos de las favoritas y que piden cambios a Luis Enrique para el encuentr decisivo ante Eslovaquia.
La valoración que más de 110.000 usuarios de MARCA ponen tanto a la Selección como a Luis Enrique es desoladora. Un 83% de los votantes en la encuesta suspenden a España, una cifra que se eleva hasta el 87% en la pregunta concreta sobre el seleccionador. Los dos empates han hecho daño a la imagen del técnico asturiano en el banquillo.
La decisión más controvertida es la de mantener a Álvaro Morata como titular. Pese a su gol ante Polonia, el 56% de los usuarios desaprueban la apuesta de Luis Enrique por el delantero de la Juventus. El 34% ve regular su defensa ciega y sólo el 10% aprueba el método del técnico, el famoso "Álvaro y diez más".
La hinchada pide cambios. Y no únicamente en el puesto de '9'. La alternativa más votada por los usuarios de MARCA es cambiar de posición a Marcos Llorente y adelantarle en el terreno de juego, para que ocupe un puesto más parecido al que desempeña en el Atlético. El 33% de los encuestados así lo solicita, junto a cambios en el centro del campo. Sólo el 3% no tocaría nada.
Al 82% de los votantes, más de 110.000, no les gustó nada lo que vieron en Sevilla, pero sí tienen claro lo que no les gustó. El 56% señala directamente al plan y a las decisiones de Luis Enrique, mientras que el 20% cree que lo peor fue la falta de gol de la Selección.
Y el mayor medidor de la ilusión, las esperanzas de ganar la Eurocopa, están por los suelos. Sólo el 3% cree que España ganará la Eurocopa, frente al 48% que piensa que caerá en la primera fase. El 38% piensa que La Roja caerá en octavos, en la primera ronda eliminatoria. Respecto al resto de favoritas, el 90% opina que España está muy lejos de las mejores selecciones de Europa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nos metemos en octavos empatando si Polonia no le gana a Suecia.
Nos metemos primeros de grupo. No veo a esta selección perdiendo ni un partido en el tiempo de juego reglamentario, en los penaltis igual sí porque no está el Santo, pero ojo no nos metamos en cuartos sin pestañear. Estoy muy arriba ahora mismo.
ni me acordaba de Azpilicueta, joder, q cojones hacemos jugando con esos dos centrales teniendo a Azpilicueta? o sino como mal menor, ponerlo de lateral y quitar de ahi a LLorente q no pinta nada, pero yo lo pondría de central sin dudarlo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo tenemos todo en contra ....
"Si no convocas a nadie del Madrid , tienes un problema antes de empezar "
Stefan Effenberg, excapitán del Bayern Múnich y antigua Bestia Negra del Madrid en Champions, analiza la Eurocopa en la plataforma alemana Sport1. El alemán se pronunció sobre la crisis que está viviendo España en este inicio de campeonato: "Si no convocas a nadie del Real Madrid, entonces ya tienes un problema antes del torneo. Eso no es aceptable en absoluto, creo que está al límite". Estableció estableció una comparación con el Borussia, que tiene dos internacionales en el equipo de Alenania, Mats Hummels y Emre Can: "Sería como no llevar a nadie del Borussia Dortmund". Para Effenberg, el problema de España es que le faltan jugadores experimentados: "Simplemente le faltan jugadores como Sergio Ramos, que tenía todo bajo control".
"Si no convocas a nadie del Madrid , tienes un problema antes de empezar "
Stefan Effenberg, excapitán del Bayern Múnich y antigua Bestia Negra del Madrid en Champions, analiza la Eurocopa en la plataforma alemana Sport1. El alemán se pronunció sobre la crisis que está viviendo España en este inicio de campeonato: "Si no convocas a nadie del Real Madrid, entonces ya tienes un problema antes del torneo. Eso no es aceptable en absoluto, creo que está al límite". Estableció estableció una comparación con el Borussia, que tiene dos internacionales en el equipo de Alenania, Mats Hummels y Emre Can: "Sería como no llevar a nadie del Borussia Dortmund". Para Effenberg, el problema de España es que le faltan jugadores experimentados: "Simplemente le faltan jugadores como Sergio Ramos, que tenía todo bajo control".
Esta peña habla por hablar eh, con Ramos y medio Madrid en el mundial de Rusia dimos mas pena que Marco el día de la madre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso sí que era tocarla de un lado al otro.
Ahora bien, el partido contra Polonia nada tuvo que ver con el de Suecia. Para mi mucho peor.
Ahora bien, el partido contra Polonia nada tuvo que ver con el de Suecia. Para mi mucho peor.
con Lucas Vazquez cambiaría mucho la cosa? Con Carvajal cambiaría mucho? con Nacho cambiaría mucho?......
- carrio
- Primer equipo
paeceis nuevos... nun recordais la campañina del marca y de tolos periolistos cuando dejo aragones a raul en casina? pues... solo valio pa campeonar
Comparó al madrid con el Borussia? No sabe na...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con Ramos y los del Madrid se hizo el ridículo en los dos últimos mundiales y en la última Eurocopa. Me imagino que la culpa entonces sería sólo de los demás.
Unai, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá,Pedri, Busquets,Thiago,Gerard Moreno,Morata,Sarabia.
Esos dicen que van a jugar.
Unai, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá,Pedri, Busquets,Thiago,Gerard Moreno,Morata,Sarabia.
Me parece peor alineación que la de los 2 partidos anteriores y por muchoSempre_Suaves escribió: ↑22 Jun 2021, 14:42Con Ramos y los del Madrid se hizo el ridículo en los dos últimos mundiales y en la última Eurocopa. Me imagino que la culpa entonces sería sólo de los demás.
En el 84 Manu Sarabia le daba mordiente al equipo entrando en las segundas partes.
Con Pablo Sarabia ocurre justo lo contrario, que lo empeora.
Con Pablo Sarabia ocurre justo lo contrario, que lo empeora.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Azpilicueta es necesario, pero lo de meter a Eric García, sin casi experiencia como profesional, o a Gayá, no se entiende.Y en el centro del campo lo lógico sería meter a Llorente,o por Pedri o por Thiago.Lo de delante ya no digo nada porque es un problema, sobre todo las bandas, pero me parece que lo mínimo sería poner de delantero centro al mejor delantero centro de la temporada.Refalfiao escribió: ↑22 Jun 2021, 17:26Me parece peor alineación que la de los 2 partidos anteriores y por muchoSempre_Suaves escribió: ↑22 Jun 2021, 14:42Con Ramos y los del Madrid se hizo el ridículo en los dos últimos mundiales y en la última Eurocopa. Me imagino que la culpa entonces sería sólo de los demás.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y a mi. Además no tiene ni pies ni cabeza cambiar más de medio equipo en plena competición.Refalfiao escribió: ↑22 Jun 2021, 17:26Me parece peor alineación que la de los 2 partidos anteriores y por muchoSempre_Suaves escribió: ↑22 Jun 2021, 14:42Con Ramos y los del Madrid se hizo el ridículo en los dos últimos mundiales y en la última Eurocopa. Me imagino que la culpa entonces sería sólo de los demás.