Euro 2020
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Euro 2020
Inyustisia, hoy no hubo penaldos.
No mereció esta suerte Portugal.
A mi Italia tampoco me parez lo que están vendiendo, pero bueno, viniendo de donde vienen casi que lo entiendo. Va a estar guapo ese partido.
A mi Italia tampoco me parez lo que están vendiendo, pero bueno, viniendo de donde vienen casi que lo entiendo. Va a estar guapo ese partido.
Ba, si empecé apostando por Francia y ahora digo Bélgica. En dos días me rendiré y me quedaré con Alemania.
Buen partido el Bélgica Portugal, a ver si cdo nos manden a nosotros pa casa demostramos la mitad de amor propiu q los Portugueses
Los galeses son los asturianos de la Great Britain, pero con pinta de ser una migayina más espabilaos.
Mui decepcionante ayer Belgique.
Mui decepcionante ayer Belgique.
Con Belgica lo veo parecido a Zanzon, con menos talento que nunca (Hazard en modo Cid Campeador, jugando totalmente cojo), pero con el oficio que nunca tuvieron, sacando partidos como el de ayer sin jugar un pijo. Ojo.
Mateu pa su puta casa también.
Finalmente Mateu Lahoz no sigue en la Eurocopa 2021. Pendiente de las designaciones de los cuartos está el otro árbitro español. Se trata del madrileño Carlos del Cerro y que hasta ahora ha dirigido dos encuentros en el torneo.
Finalmente Mateu Lahoz no sigue en la Eurocopa 2021. Pendiente de las designaciones de los cuartos está el otro árbitro español. Se trata del madrileño Carlos del Cerro y que hasta ahora ha dirigido dos encuentros en el torneo.
- sporting200
- Primer equipo
Los mejores árbitros del mundo, que me lo dijeron el calvo y el Marca
- sporting200
- Primer equipo
Es que la soberbia que mostró en los partidos que pitó es acojonante, ni una vez hizo amago de escuchar al VAR. Ves el arbitraje del Holanda - Chequia de ayer con el arbitro escuchando por el pinganillo y revisando y coño, ves la diferencia con el zopenco de Mateu.
Yo sólo digo que en la Euro se está utilizando exactamente la misma tecnología del VAR que se utiliza en la Liga española. Creo que el comentaria no necesita añadidos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando el arbitro no nos gustanye que no escucha al VAR (sea lo que sea esto de un tio que lleva un auricular en la oreja), si nos mola mucho es que no se deja influir por el VAR. Si mira mucho el VAR es que no tiene criterio y es igual de malo que el que no lo mira, conclusion no nos gustan los arbitros. Ni que fuesemos el Madrid que lleva años maltratado y agravado por un estamento barcelonista declarado
A la UEFA es a la que no le gustó la actuación de Mateo que lu manda pa su puta casa.
Estos suizos no tienen pinta de regalar mucho y son todos gente de nivel salvo un par de ellos que no tengo controlados. Y además en muy buena edad. Van a tener que roelos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ola la
Supongo que pasara Francia, pero espero que tengan que sudarlo como nosotros. Si hay prórroga en este partido, mejor para nosotros