Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Y ya aparte, pero relativo a esto de Baleares.
- Detectan a unos cuantos positivos.
- Como consecuencia, hacen rastreo de los que estuvieron en contacto con ellos.
- Algunos de estos últimos dan positivo y otros negativo en la prueba de PCR.
- Pero los aíslan a todos en un hotel "Covid" sin importar el resultado de la prueba.
La pregunta es: ¿no se está reconociendo con todo esto que las pruebas PCR no son fiables? ¿Que no sirven para diagnosticar, por sí solas, que el que se la hace tenga COVID o deje de tenerlo?
Si no es así, que me lo expliquen. Porque supuestamente si esas pruebas fueran concluyentes no veo ninguna necesidad de que los que estuvieron en contacto con los positivos, después de dar negativo en sus PCR, no puedan marchar a su casa tranquilamente...
Y lo mismo estuvo pasando todo el año con los protocolos de COVID en los colegios.
- Pero los aíslan a todos en un hotel "Covid" sin importar el resultado de la prueba.
La pregunta es: ¿no se está reconociendo con todo esto que las pruebas PCR no son fiables? ¿Que no sirven para diagnosticar, por sí solas, que el que se la hace tenga COVID o deje de tenerlo?
Si no es así, que me lo expliquen. Porque supuestamente si esas pruebas fueran concluyentes no veo ninguna necesidad de que los que estuvieron en contacto con los positivos, después de dar negativo en sus PCR, no puedan marchar a su casa tranquilamente...
Y lo mismo estuvo pasando todo el año con los protocolos de COVID en los colegios.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Turrubiat
Te apoyo plenamente. Los herederos de aquellos fascistas que en su dia formaron un partido político deberían ser apartados cuanto menos del debate político, sino juzgados y expropiados.
-
Turrubiat
¿Puede ser que haya que hacer una segunda PCR y que mientras tanto haya que estar en cuarentena?Lamentable nivel escribió: ↑03 Jul 2021, 21:12Y ya aparte, pero relativo a esto de Baleares.
No, no demuestra que no sean fiables. Demuestra que saltarse los derechos fundamentales a la torera es gratis con la excusa de la pandemia y que lejos de suponer un escándalo, la opinión mayoritaria de la gente es que se jodan los niñatos por asesinos potenciales.
Espero que alguno de estos denuncie a las instituciones que hayan decidido detenerlos ilegalmente como si esto fuera un estado policial sin garantías democráticas y que saquen una buena indemnización. Y si consiguieran alguna inhabilitación sería ya redondo. Spoiler: no van a conseguir nada, me temo, porque entre bomberos...
Me pone los pelos de punta la impunidad con la que se están tomando decisiones de este tipo sin miedo a nada y encima con la.gente aplaudiendo a rabiar. Tan escandaloso como terrorífico.
Espero que alguno de estos denuncie a las instituciones que hayan decidido detenerlos ilegalmente como si esto fuera un estado policial sin garantías democráticas y que saquen una buena indemnización. Y si consiguieran alguna inhabilitación sería ya redondo. Spoiler: no van a conseguir nada, me temo, porque entre bomberos...
Me pone los pelos de punta la impunidad con la que se están tomando decisiones de este tipo sin miedo a nada y encima con la.gente aplaudiendo a rabiar. Tan escandaloso como terrorífico.
Muy bien todo pero no, el brote de Mallorca nada tiene que ver con pijo o no solo con pijos, hay de to. Es una majarada más tuya. El covid ye intensu y rocosu eso sí.Turrubiat escribió: ↑03 Jul 2021, 20:43Enhorabuena pero mira, respeta tú y que respeten ellos. Niños durmiendo en suits, pijos que comparan su comida con la de los presos en un claro ejemplo de clasismo y con unos padres que son peores que ellos. Son pijos de vacaciones y también en su vida cotidiana. Gente despreciable y mierda a exterminar sin ningún concepto acerca de lo que significa la responsabilidad social.
La duda que tengo es si es un personaje que se ha creado o realmente es su pensamiento...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Se conoce que no viste hoy la portada de El País...Zelig escribió: ↑03 Jul 2021, 21:22No, no demuestra que no sean fiables. Demuestra que saltarse los derechos fundamentales a la torera es gratis con la excusa de la pandemia y que lejos de suponer un escándalo, la opinión mayoritaria de la gente es que se jodan los niñatos por asesinos potenciales.

Y el texto del artículo mete todavía más miedo:
https://elpais.com/espana/2021-07-03/to ... risis.html
Se sacan de la manga una ley por la que el Gobierno puede decretar un "estado de crisis" ("situación de interés para la Seguridad Nacional") sin contar con la aprobación del Parlamento...
"las prestaciones personales y la requisa de material estarán relacionados con el tipo de crisis de que se trate, ya sea de carácter sanitario, medioambiental, económico, financiero, etcétera."
Con esto pueden hacer lo que se les pase por los cojones, incluido montar un corralito y expropiarte por la cara la pasta que tengas ahorrada en el banco...
Que ya sabemos que con la excusa del COVID hay vía libre para lo que les salga de los cojones, y encima con la aprobación del populacho (seguramente por desconocimiento de la ley, como ya pasó con el confinamiento ilegal, o lobotomizados convenientemente por los medios de comunicación subvencionados también convenientemente).
Ya pisotearon derechos fundamentales recogidos en la Constitución sin que pasase nada, así que para qué se van a cortar lo más mínimo.
#salimosmasfuertes
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Turrubiat
No tien nada que ver pero porque lo dices tu, porque aceptarlo seguramente confronta con tus concepciones. Los números, si, los números, revelan que la incidencia es mucho mayor en los barrios de clase acomodada que en los barrios humildes desde que empezaron los viajes de fin de curso.
-
Turrubiat
-
Turrubiat
#salimosmasfachas
El sobrepeso es una cosa de pobres, pero además tiene solución. Tu avería en la cabeza me temo que ya es tarde.
Hala, ya te hice el suficiente casito por hoy, que es lo que pareces buscar.
Hala, ya te hice el suficiente casito por hoy, que es lo que pareces buscar.
Me cago en mi puta vida, no tenía ni idea de esto. Intentaré echarle un vistazo para ver de qué va esto, qué situaciones podrían justificar el estado de crisis, si el poder judicial tiene algo que decir... Lo que has puesto me pone los pelos de punta. Si es así, para mí es una ley propia de una dictadura y me sorprende que haya generado tan poco ruido.Lamentable nivel escribió: ↑03 Jul 2021, 21:51Se conoce que no viste hoy la portada de El País...Zelig escribió: ↑03 Jul 2021, 21:22No, no demuestra que no sean fiables. Demuestra que saltarse los derechos fundamentales a la torera es gratis con la excusa de la pandemia y que lejos de suponer un escándalo, la opinión mayoritaria de la gente es que se jodan los niñatos por asesinos potenciales.
Y el texto del artículo mete todavía más miedo:
https://elpais.com/espana/2021-07-03/to ... risis.html
Se sacan de la manga una ley por la que el Gobierno puede decretar un "estado de crisis" ("situación de interés para la Seguridad Nacional") sin contar con la aprobación del Parlamento...
"las prestaciones personales y la requisa de material estarán relacionados con el tipo de crisis de que se trate, ya sea de carácter sanitario, medioambiental, económico, financiero, etcétera."
Con esto pueden hacer lo que se les pase por los cojones, incluido montar un corralito y expropiarte por la cara la pasta que tengas ahorrada en el banco...
Que ya sabemos que con la excusa del COVID hay vía libre para lo que les salga de los cojones, y encima con la aprobación del populacho (seguramente por desconocimiento de la ley, como ya pasó con el confinamiento ilegal, o lobotomizados convenientemente por los medios de comunicación subvencionados también convenientemente).
Ya pisotearon derechos fundamentales recogidos en la Constitución sin que pasase nada, así que para qué se van a cortar lo más mínimo.
#salimosmasfuertes
-
Turrubiat
- sporting200
- Primer equipo
No a la ley mordaza. Oh wait...
Si es cierto se me ponen los pelos de punta. Me imagino que será un globo sonda a ver hasta donde les dejan llegar, porque si no es para sacar las antorchas y la guillotina.
De todas maneras, después de situaciones como estas siempre hay gente con tics totalitaristas.
De todas maneras, después de situaciones como estas siempre hay gente con tics totalitaristas.
Veo que es un anteproyecto todavía y me imagino que se suavizará bastante el tema ya que cualquier ley que salga de este congreso necesita el apoyo de muchos grupos políticos. Pero ya el hecho de que estén pensando en algo así es para acojonarse. Qué panda de hijos de puta.
- sporting200
- Primer equipo
Lo malo de que estas medidas no las haga el PP, sino el PSOE y Podemos es que nadie va a decir nada (el PP igual hasta vota a favor). Tampoco iba a importar mucho que dijesen algo de todas formas, ya se vio con la mordaza.
Como escarpias pensando en que en el próximo gobierno esté VOX con esta ley. Pero acaso no queda alguien con neuronas en el PSOE?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Todavia un subnormal me decia ayer que tener el dinero enterrao por ahi en vez de en el banco es una locura .