Euro 2020
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Euro 2020
Más ucraniano que Roman Zozulia y Vasyl Kravets
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Ucrania hoy le caen tres mínimo, por desgracia.
Y más nazi también.
2-0 Dinamarca. Tienen buena pinta estos daneses.
Me gusta mucho Dinamarca, juegan muy bien, presionan la salida rival, atacan en posición, entran por banda y además lo hacen bien. A ver si aguantan este 2-0 y si Inglaterra manda a los ukranianos pa casa ya lo tendríamos.
No me gusta nada como cantan el himno los daneses. No me fio un pelo.
Sigo confiando en los checos para darle la vuelta. Nunca hay que subestimar a un equipo de la antigua Europa Oriental, aunque estos checos perdieron su identidad futbolera con la división de la federación.
Lo de los checos si que fue ise con honor, igual son nazis tamien.
Un checo nunca se rinde, tenemos mucho orgullo. Lo de nazis debe ser por lo de Praga en el 68...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya "fichaje" el Dolberg este.Sólo jugó unos minutos en un partido en toda la primera fase, se coló como titular gracias a la baja de Poulsen en octavos, y ya lleva 3 goles en 2 partidos.
Primera vez que Dinamarca llega o semis desde la del 92 que ganaron.
Primera vez que Dinamarca llega o semis desde la del 92 que ganaron.
Pues la final va a ser contra los daneses.No veo como Inglaterra va a meterles mano....Solo tenían un problema con el gol que parecen haber solucionado con la pértiga del Niza....
Inglaterra aburre a las ovejas pero también tienen que meterle mano los daneses a ellos, y ya veremos...
A mí me dice el cuerpo que va a ser un Inglaterra vs Italia. Ojalá me la coma y veamos un España vs Dinamarca aunque un España vs Inglaterra en Wembley puede ser memorable.
A mí me hace ilusión una final Inglaterra-España. Y si puede ser que ganen los nuestros, pero oye, los ingleses, con todas sus cosas, viven con tal pasión el fútbol que no me sabría mal del todo si ganan ellos.
Esa ye la buena, un España-Inglaterra
Hostias, un Inglaterra - España en Wembley y dejarles a dos velas sería orgásmico.
De regalo, la selección española sería la que más títulos tendría, cuatro. Los inventores del fútbol que sigan con su rosco.
De regalo, la selección española sería la que más títulos tendría, cuatro. Los inventores del fútbol que sigan con su rosco.
España 3 euros, Italia 1, Dinamarca 1, Inglaterra 0
ESPAÑA 3 EUROS, INGLATERRA 0
En la rula no preguntan...