Cagonlavirgen que mayor me has hecho en una puñetera frase.
Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Yo creo que son favoritos, pero .... España llega con poca presión y arriba de moral.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Jul 2021, 09:47Me da que nos echan pa casa. Los veo pletóricos.
Viendo el Bélgica - Italia pues daba pavor, pero los dos equipos jugaban a lo mismo a trasiciones rápidas y salió un partido con un ritmo tremendo, ritmo que a españa la mata seguro. Es una guerra de estilos, Italia va a intentar ritmo alto, con transiciones super rápidas. España va a intentar bajar el ritmo tener el balón y construir poco a poco. Quien imponga su estilo tendrá mucho avanzado, pq el otro equipo le hace mucho daño. A esta italia le va a costar mucho ser dominada y correr detrás del balón. A España las transiciones rápidas y que te aprieten arriba ya hemos visto durante toda la euro que quien lo ha hecho le ha puesto en muchas dificultades.
Veremos como suceden las cosas, pero que nadie espere el ida y vuelta del Bélgica - Italia, pq españa no juega a eso y tendrá fases del partido donde imponga su estilo, habrá otras que tendrá que sufrir mucho.
El Chiellini/Bonucci vs Laporte/Pau Torres ye lo más descompensado y por donde se nos puede ir el partido. Hay que confiar en que hagan el partido de su vida.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Para mi la clave es como planteen ellos el partido. Si se cierran atrás, estamos jodidos. Ahora, si deciden ir a por el partido sin complejos, les podemos hacer otros cinco.
Cuando España ganó el Festival de Eurovisión en abril de 1968 con 'La, La, La' de Massiel, se convirtió en el primer país en tener los títulos de la EURO y Eurovisión simultáneamente.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
A Cliff Richards creo que gano Masielona . Que de aquella era una cosa mas seria Eurovision .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Siempre se dijo que aquella Eurovision estaba comprada pa que ganase España y tuviese buena publicidad. La del 79si que fue cosa mala. España votaba la ultima y le dio los puntos a Israel para quitarse a si misma la victoria y no tener que organizar eñ festival en el 80Profesor Albajara escribió: ↑05 Jul 2021, 14:55A Cliff Richards creo que gano Masielona . Que de aquella era una cosa mas seria Eurovision .
Ye que ya son. Entre que me parez inevitable asociar el partido de mañana con el del 94 y esi Mundial ye de esos que te llevan a otra época donde el fúrgol y todo se vivía con la ilusión que te dan esos años y, sobre todo, tener a toda la mierda madridista rechinando dientes, lo de mañana lo espero con muches más ganes que cualquier éxito de esta última década.
Vamos a ganar con gol de Morata que se va a recorrer la línea de fondo en la celebración echando cortes de manga hasta romper un brazu.
Baja de Sarabia para mañana, putada porque estaba siendo de los mejores.
Vaaaaaaamos hostia!!!!!
- MateBilic9
- Sporting B
Italia vaffanculo
- Primer equipo
Un hat trick de Morata da para paja, claramente
- carrio
- Primer equipo
eso val mas pala final contra los ingleses q prefieren jugar contra un equipo con morata...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Jul 2021, 13:09Un hat trick de Morata da para paja, claramente
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Venga que esta esto muy parao , hay que animar a los chavales ... todos juntos ....MA DRI DIS TAS HI JOS DE PU TA TATATATARATARATA
- Primer equipo
Profesor Albajara escribió: ↑06 Jul 2021, 18:34Venga que esta esto muy parao , hay que animar a los chavales ... todos juntos ....MA DRI DIS TAS HI JOS DE PU TA TATATATARATARATA

- Primer equipo
Nun me parez que sea el dia de escatimar...carrio escribió: ↑06 Jul 2021, 16:47eso val mas pala final contra los ingleses q prefieren jugar contra un equipo con morata...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Jul 2021, 13:09Un hat trick de Morata da para paja, claramente
- MateBilic9
- Sporting B
Morata por Oyarzabal,el resto los de siempre
¡A por ellos!
¡A por ellos!
- carrio
- Primer equipo
morata sal suplente
Ya saludaben como si fueran madridistas contra el equipo de la República y la falta a Zamora la vio hasta mi tía. Estos sí eran fascistas.
youtu.be/mSshc8F4Cbk
youtu.be/mSshc8F4Cbk