Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 07 Jul 2021, 10:09

R80 escribió:
07 Jul 2021, 00:01
Sempre_Suaves escribió:
06 Jul 2021, 23:58
Que mimen bien a Busquets de aquí a Qatar, porque detrás hay un solar.
Zubimendi
mikel merino, a mi me extraña q no lo haya llevao

yarguras
Primer equipo

Mensaje por yarguras » 07 Jul 2021, 10:36

sporting200 escribió:
07 Jul 2021, 10:04
Menos mal que en Asturias nadie se siente superior a foriatos, cazurros y coreanos
Pero ye que eso ye verdad :grin:

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 07 Jul 2021, 10:40

pal mundial llevamos a media docena del mandril y nun pasamos de la fase previa

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2021, 11:05

sporting200 escribió:
07 Jul 2021, 10:04
Menos mal que en Asturias nadie se siente superior a foriatos, cazurros y coreanos
Somos y lo digo siempre bocachanclas, de estirpe playa, normalmente imbeciles que creen que ser asturiano es darle un ejemplo al mundo y no deja de ser una horterada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2021, 11:09

Una pena, gran torneo, para mí junto a Inglaterra eramos el mejor equipo, una idea bien trabajada, vistosa y efectiva.

A seguir trabajando en ello.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Jul 2021, 11:11

Luis Enrique sacó oro

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 07 Jul 2021, 12:18

Pa gustos colores , dejando a un lao la bufanda , el futbol esti de caminar posesión sin ir a ningún lao y jugar a la ruleta rusa delante de tu portero a mi me aburre soberanamente, a esto se gana enchufándola entre esos tres palos y si tiras o rematas dos o tres veces en todo el partido pues normalmente o palmas o empatas y a jugar a la loteria de los penaltis .
Solo se gano con solvencia a los cenicientos del torneo los demás mucho toque mucho control pero se nos subieron todos a la chepa .

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Jul 2021, 12:38

Pero que pesao eres

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jul 2021, 12:53

Jano escribió:
07 Jul 2021, 12:18
Pa gustos colores , dejando a un lao la bufanda , el futbol esti de caminar posesión sin ir a ningún lao y jugar a la ruleta rusa delante de tu portero a mi me aburre soberanamente, a esto se gana enchufándola entre esos tres palos y si tiras o rematas dos o tres veces en todo el partido pues normalmente o palmas o empatas y a jugar a la loteria de los penaltis .
Solo se gano con solvencia a los cenicientos del torneo los demás mucho toque mucho control pero se nos subieron todos a la chepa
No se que película paralela te has montado, pero entre Italia y Suiza, España hizo 44 tiros, 15 de ellos entre palos.
Las selecciones que daban vergüenza ajena teniendo la posesión a cambio de hacer pases en horizontal y atrás, sin llegar ni a portería, fueron las de los últimos torneos.Aquí lo único que ha faltado es gol, y si eso no cambia difícil será aspirar a cotas mayores de nuevo.Siendo superior a todos los rivales, y rematando mucho más que ellos, has ganado dos partidos de seis, eso es así.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 Jul 2021, 13:12

Pero que chepa joder, si ayer conseguimos que Italia cambiara la forma de jugar, estuvo a merced de España todo el partido. Le comió la tostada Lucho a Manccini pero bien, la posición de Olmo dejo a Jorginho fuera de cobertura. Claro que Italia tuvo alguna oportunidad, nos ha jodido, eran unas semifinales que ni soñábamos con ellas hace una semana.

Falta gol, esto es así. A Gerard y Oyarzabal me da la sensación que les quedó grande esto. Morata solo es poca munición pa aspirar a algo grande. A ver cómo sale Fati de la lesión pero nos puede dar la vida. Ahora, el compromiso e implicación (además de idea de juego) que consiguió Lucho es de quitarse el sombrero.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Jul 2021, 13:25

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios. Excelente torneo de España; ayer, durante una buena parte del partido, convertimos a Italia en una caricatura de sí misma. Un equipo que había arrollado a todos sus rivales corrían como pollos sin cabeza tratando de frenar la creación de juego de España. No nos sonrió la fortuna en los penaltis esta vez, pero es para quitarse el sombrero con lo que han conseguido los chavales y Luis Enrique. Y sobre todo, por lo bien que apunta el bloque para un futuro próximo.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 07 Jul 2021, 13:37

Jano escribió:
Solo se gano con solvencia a los cenicientos del torneo los demás mucho toque mucho control pero se nos subieron todos a la chepa .
Oyarzabal 2 clarisimas,una de Busquets,la de Olmo que salva el portero abajo.Asi a bote pronto.

España ayer si marca un gol pronto,le mete una panadera a Italia

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Jul 2021, 13:40

Con Nacho seríamos campeones ya...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Jul 2021, 13:44

Jano escribió:
De verdad viste algún partido, o es tu guión para todos?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2021, 13:49

MateBilic9 escribió:
07 Jul 2021, 13:37
Jano escribió:
Oyarzabal 2 clarisimas,una de Busquets,la de Olmo que salva el portero abajo.Asi a bote pronto.

España ayer si marca un gol pronto,le mete una panadera a Italia
Es que ni con gol pronto, simplemente no habiendo regalado el gol a Italia con un error impropio de unos centrales que están en una semifinal de una Eurocopa le ganas el partido como si nada.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Jul 2021, 13:50

joackim nilsson escribió:
07 Jul 2021, 13:40
Con Nacho seríamos campeones ya...
Con Nacho no, pero Pique era capitán general aquí. Había que ir pitándole por allí donde pasaba…

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2021, 14:07

La mayor losa de España fue la defensa, en las 3 eliminatorias regalamos un gol con fallos de bulto.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 07 Jul 2021, 14:10

Ayer jugamos nuestro mejor partido del torneo y fuimos superiores a Italia, nos vamos pa casa por haber vuelto a pifiarla en las dos áreas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2021, 14:25

Peppard escribió:
07 Jul 2021, 14:10
Ayer jugamos nuestro mejor partido del torneo y fuimos superiores a Italia, nos vamos pa casa por haber vuelto a pifiarla en las dos áreas.
Pues si nosotros la pifiamos fuimos inferiores al rival. España en este europeo esta en el tercer peldaño de juego tras Italia, luego estan sin duda Inglaterra y Dinamarca y un tercer peldaño para España, Suiza, Croacia y Republica Checa

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 Jul 2021, 14:34

Eres infatigable. España fue mejor que Italia, mucho mejor incluso.

La Gazzetta dello Sport
Era una semifinal en blanco y negro, la Juventus con goles de Chiesa y Morata, pero se tiñó de blanco, rojo y verde tras más de 120 minutos de sufrimiento, pasión y corazón, ante una gran España que quizás merecía más. En cambio los penaltis rechazan a la Roja, después de haberla promovido contra Suiza".

Kicker
Morata perdona. "Italia está en la final de la Eurocopa tras vencer 4-2 a España en los penaltis. Los ibéricos eran en realidad el mejor equipo. Al final, uno de los jugadores que había llevado a su equipo hasta aquí le dejó los nervios de punta"

Responder