Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
España no tiene gol...
España 13 goles
Italia 12 goles
Dinamarca 11 goles
Bélgica 9 goles
Inglaterra 8 goles
Países Bajos 8 goles
Continua.
España 13 goles
Italia 12 goles
Dinamarca 11 goles
Bélgica 9 goles
Inglaterra 8 goles
Países Bajos 8 goles
Continua.
Y ahora pon las ocasiones para los de España solo mueve la bola y no crea peligro. Vienen con sus majaradas el día que quedamos eliminados, na, que vuelvan pa la puta cueva donde llevan desde el partido con Eslovaquia.
Va a venir Glen y va a decir algo del teletexto, Sergio, la lucha de clases,que estoy gordo además algo de mi hijo y que se relame mucho (cosa que me pone los pelos de punta cuando lo dice).
Última edición por Tarry el 07 Jul 2021, 19:10, editado 1 vez en total.
Atención, se abre nueva vía de investigación. Aparte de la de multinicks, nueva vía: amigos o incluso familiares, serán dos hermanos gemelos?
Pues ya vais teniendo unos añinos...
Si ho, vila. Es más, alguna vez he hecho el camino hasta El Molinón escuchando con mis auriculares el Canon de pachelbel.
Cuando uno vive fuera de Asturias es más "ciudadano del mundo" y ves un todo, no una rivalidad prepuberteriana entre aldeanos de una ciudad y paletos de otra.
Cuando uno vive fuera de Asturias es más "ciudadano del mundo" y ves un todo, no una rivalidad prepuberteriana entre aldeanos de una ciudad y paletos de otra.
¿Traemos?, no seas ridículo hombre. Con Verdi hay días que le mataría y otros le invitaría a comer. A ti te dio por imitarle y ahí te quedaste, en una pobre imitación. Intri isi siñir y yi himis visti mis timpiridis dil Spirting in 1ª qui iñis tindrís ti ñiñiñiñiñi jajaja
Hay que compray un teclau al nuevu esti, a veces se y traba en la i
Es muy cierto pero todo esto no hace más que honrar al madrid y su historia. La del poder y las clases dirigentes de este país que solo hicieron que joderlo una y otra vez con el apoyo de buena parte del pueblo que siglo a siglo se puso de parte de quien los jode. El madrid y el madridismo rechinaban dientes cuando España ganaba porque lo hacía con la idea, el estilo y los jugadores del barsa, hasta tal punto que cuando ese mismo barsa los relegó a un equipo segundón, todo valía, hasta cargarse la selección y el fúrgol tal y como lo vemos aquí, redefiniendo lo que ye jugar bien o mal. Es el mismo equipo cuyo presidente, encontrándose sin entrenador y con cierta presión mediática al ir cayéndose los candidatos a su banquillo uno a uno, decide quedarse con el de la selección un par de días antes del debut de la misma en un Mundial, forzando, además, su destitución. Porque todo se organiza para que así sea, obligando al calvo de la federación a echarlo y es que no iba a fichar el madrid a un entrenador que viniese de un fracaso, por lo tanto, mejor fichar a uno al que no le "dejasen" si quiera intentarlo. Huelga decir que si esto mismo lo hace cualquier otro equipo español y no el madrid, el relato sería otro. Y pa terminar, lo de Piqué. Que alguien decida salirse del discurso marcado por el madridismo desenvocó en, una vez más, pisar a la selección y dinamitar lo que haga falta, con la parte del pueblo español dispuesta a vitorear las cadenas o luchar del lado del cacique de su pueblo, haciéndoles de lacayos y acólitos.
Por eso ser seleccionador aquí ye una heroicidad, salvo que seas uno de los de suyos. Por eso fue una lástima lo de ayer, porque hubiera vuelto a ganar la España que los desprecia pero bueno, nos vamos con la frente bien alta. Puta España y viva la selección. Cuanto menos contaminada por la España de mierda, la de toda la vida al menos en lo referente a sus clases dirigentes, mucho mejor.
O resumiendo, como decía el profe, MADRIDISTAS, HIJOSDEPUTA!!! RATATARATATAAAAAAAA chispún
Coño, muy bien dicho, sí señor. Ahora dilo a estos que tan todo el día rabiando del Madrid como si en Pozuelo supiesen donde queda Gijón, jajaja.Tarry escribió: ↑07 Jul 2021, 19:44Si ho, vila. Es más, alguna vez he hecho el camino hasta El Molinón escuchando con mis auriculares el Canon de pachelbel.
Si acaso VERDI me imitará a mí que ya estaba yo aquí antes.RIP escribió: ↑07 Jul 2021, 19:45¿Traemos?, no seas ridículo hombre. Con Verdi hay días que le mataría y otros le invitaría a comer. A ti te dio por imitarle y ahí te quedaste, en una pobre imitación. Intri isi siñir y yi himis visti mis timpiridis dil Spirting in 1ª qui iñis tindrís ti ñiñiñiñiñi jajaja
Mikel Merino estaba lesionado y ya no jugó los últimos partidos de liga con la Real,además no juega en la posición de Busquets,juega por delante del mediocentro de interior
Y sobre la selección, fueraparte del buen trabajo de Luis Enrique y el pasu alante de muchos jugadores, creo que es un triunfo del fúrgol español, sobre todo del fúrgol español de formación. Hoy en día parece que todo el fúrgol mundial orbita alrededor de lo que propuso Guardiola y de lo que se defiende contra eso. Venía Italia lanzada a quitarnos el balón porque jugaban la de dios que lo decían todos los expertos y analistas y, de verdad, me pregunto si son todos imbéciles y no entienden nada del juego al que dedican horas (o eso deberían) o prefieren no salirse del guión establecido, no vaya a ser que salgan mal sus predicciones y luego los señalen en twitter. Y no, mira, esto no va solo de copiar a Guardiola, entrenar mucho con su libreto y con jugadores muy buenos y palante, y ya tienes a un equipo de toque, posición y centrocampistas. Dicen los australianos, neozelandeses, galeses, irlandeses y gentes pol estilo que vienen a vivir a España y que, por matar el gusanillo, se meten en clubes de rugby que es el juego más difícil que hay. Que por mucho que enseñes a gente como funciona y se entrene durante horas, si no se mama desde pequeño, con grandes entrenadores y compañeros de nivel al lao que te exijan y ayuden a mejorar, es imposible que de mayor controles todos los mecanismos del juego como hay que hacerlo, por lo que ponerse a la altura de las grandes selecciones del mundo, pa un país como España, le llevaría décadas. Bueno, pues el fúrgol igual no ye tan díficil pero algo también debe serlo. Porque tú puedes proponer el estilo que quieras en un equipo de élite e incluso conseguirlo con cierto éxito pero si es el que ahora intenta Italia, como tengas a España delante, una España sin grandes estrellas salvo Busquets y puede que Pedri, simplemente buenos jugadores de 1ª división que pasaron por las canteras de grandes clubes y que llevan mamando esa manera de jugar desde que le dieron una patada a un balón, las posibilidades de que impongas tú el estilo son entre cero y ninguna.
España juega y jugará a esto que se jugó ayer mejor que nadie, salvo Holanda, durante aún unos cuantos años. Lo mismo que Italia, aunque su entrenador proponga lo contrario, cuando se ven incapaces de seguirle, sí que pueden y saben defender. Sí que pueden y saben aguantar de pie 120 mins ante un equipo como España porque eso sí lo maman desde pequeños. Si es que ves a su delantero y los conceptos defensivos que tiene, como orienta hasta el cuerpo en la presión obligando al que lleva la pelota a salir por donde él le ofrece que parecen mejores que nuestros centrales en cosas como esa. Bueno, en tal caso, pa mí ayer se enfrentaron la manera de ver el fúrgol del entrenador de un equipo de guajes de un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y su homonimo italiano. Fue un gran partido. Y una pena el resultado pa España porque quizás con Dinamarca le hubiera costado pero a los ingleses, jugado a fúrgol ficción, les cae otro resultado récord en finales de Euro. Lo mismo que un italiano sabe sufrir y aguantar, un inglés, a la media hora de perseguir sombras y no tocar un balón, entra en ofuscación, pierde el sitio alargando una presión y esta España de Luis Enrique los revienta. Pero bueno que sea el añu que vien.
España juega y jugará a esto que se jugó ayer mejor que nadie, salvo Holanda, durante aún unos cuantos años. Lo mismo que Italia, aunque su entrenador proponga lo contrario, cuando se ven incapaces de seguirle, sí que pueden y saben defender. Sí que pueden y saben aguantar de pie 120 mins ante un equipo como España porque eso sí lo maman desde pequeños. Si es que ves a su delantero y los conceptos defensivos que tiene, como orienta hasta el cuerpo en la presión obligando al que lleva la pelota a salir por donde él le ofrece que parecen mejores que nuestros centrales en cosas como esa. Bueno, en tal caso, pa mí ayer se enfrentaron la manera de ver el fúrgol del entrenador de un equipo de guajes de un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y su homonimo italiano. Fue un gran partido. Y una pena el resultado pa España porque quizás con Dinamarca le hubiera costado pero a los ingleses, jugado a fúrgol ficción, les cae otro resultado récord en finales de Euro. Lo mismo que un italiano sabe sufrir y aguantar, un inglés, a la media hora de perseguir sombras y no tocar un balón, entra en ofuscación, pierde el sitio alargando una presión y esta España de Luis Enrique los revienta. Pero bueno que sea el añu que vien.
¡¡¡PUTA MANDRIL Y PUTA FARSA!!!ventemil escribió: ↑07 Jul 2021, 20:22Coño, muy bien dicho, sí señor. Ahora dilo a estos que tan todo el día rabiando del Madrid como si en Pozuelo supiesen donde queda Gijón, jajaja.Tarry escribió: ↑07 Jul 2021, 19:44Si ho, vila. Es más, alguna vez he hecho el camino hasta El Molinón escuchando con mis auriculares el Canon de pachelbel.
Esto es innegociable.
Na, ni idea desde cuándo lleves por aquí, pero tú cambiaste el paso pa parecete a papá y no hay nada peor que eso, que ser un wannabe.ventemil escribió: ↑07 Jul 2021, 20:24Si acaso VERDI me imitará a mí que ya estaba yo aquí antes.RIP escribió: ↑07 Jul 2021, 19:45
¿Traemos?, no seas ridículo hombre. Con Verdi hay días que le mataría y otros le invitaría a comer. A ti te dio por imitarle y ahí te quedaste, en una pobre imitación. Intri isi siñir y yi himis visti mis timpiridis dil Spirting in 1ª qui iñis tindrís ti ñiñiñiñiñi jajaja
Más quisiera VERDI. Otra cosa es que no me tome en serio nada porque el Sporting está condenado.
Vaya dos respuestas de @Zanzón primero explicándonos la mierda de país en el que vivimos y después de que va esto del fútbol. Me pongo a aplaudir hasta que me sangren las manos.