Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jul 2021, 21:59

Una conclusión terrible es entender, a través de lo trazado por Zanzón, porque Mareo es una puta mierda como cantera desde hace un par de décadas.

RIP
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por RIP » 07 Jul 2021, 22:20

Y añado a la brillante exposición de Zanzón que no hay mejor entrenador para la selección en este momento como es Luis Enrique. Por todo, por lo deportivo y por el discurso, y no menos importante por su manejo de la prensa.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 07 Jul 2021, 22:33

Ni Guardiola ni pollas. Ni un solo día había entrenao Guardiola en Primera cuando España ganó la Euro jugando como Dios. El artífice de esto es Don Luis Aragonés.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Jul 2021, 22:42

Hola, eh? Andaba yo por donde el campo antiguo de la Juventud de Vega y taben pitandome los oidos. Ahora lo entiendo

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 08 Jul 2021, 17:17

Zanzón escribió:
07 Jul 2021, 20:34
Y sobre la selección, fueraparte del buen trabajo de Luis Enrique y el pasu alante de muchos jugadores, creo que es un triunfo del fúrgol español, sobre todo del fúrgol español de formación. Hoy en día parece que todo el fúrgol mundial orbita alrededor de lo que propuso Guardiola y de lo que se defiende contra eso. Venía Italia lanzada a quitarnos el balón porque jugaban la de dios que lo decían todos los expertos y analistas y, de verdad, me pregunto si son todos imbéciles y no entienden nada del juego al que dedican horas (o eso deberían) o prefieren no salirse del guión establecido, no vaya a ser que salgan mal sus predicciones y luego los señalen en twitter. Y no, mira, esto no va solo de copiar a Guardiola, entrenar mucho con su libreto y con jugadores muy buenos y palante, y ya tienes a un equipo de toque, posición y centrocampistas. Dicen los australianos, neozelandeses, galeses, irlandeses y gentes pol estilo que vienen a vivir a España y que, por matar el gusanillo, se meten en clubes de rugby que es el juego más difícil que hay. Que por mucho que enseñes a gente como funciona y se entrene durante horas, si no se mama desde pequeño, con grandes entrenadores y compañeros de nivel al lao que te exijan y ayuden a mejorar, es imposible que de mayor controles todos los mecanismos del juego como hay que hacerlo, por lo que ponerse a la altura de las grandes selecciones del mundo, pa un país como España, le llevaría décadas. Bueno, pues el fúrgol igual no ye tan díficil pero algo también debe serlo. Porque tú puedes proponer el estilo que quieras en un equipo de élite e incluso conseguirlo con cierto éxito pero si es el que ahora intenta Italia, como tengas a España delante, una España sin grandes estrellas salvo Busquets y puede que Pedri, simplemente buenos jugadores de 1ª división que pasaron por las canteras de grandes clubes y que llevan mamando esa manera de jugar desde que le dieron una patada a un balón, las posibilidades de que impongas tú el estilo son entre cero y ninguna.

España juega y jugará a esto que se jugó ayer mejor que nadie, salvo Holanda, durante aún unos cuantos años. Lo mismo que Italia, aunque su entrenador proponga lo contrario, cuando se ven incapaces de seguirle, sí que pueden y saben defender. Sí que pueden y saben aguantar de pie 120 mins ante un equipo como España porque eso sí lo maman desde pequeños. Si es que ves a su delantero y los conceptos defensivos que tiene, como orienta hasta el cuerpo en la presión obligando al que lleva la pelota a salir por donde él le ofrece que parecen mejores que nuestros centrales en cosas como esa. Bueno, en tal caso, pa mí ayer se enfrentaron la manera de ver el fúrgol del entrenador de un equipo de guajes de un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y su homonimo italiano. Fue un gran partido. Y una pena el resultado pa España porque quizás con Dinamarca le hubiera costado pero a los ingleses, jugado a fúrgol ficción, les cae otro resultado récord en finales de Euro. Lo mismo que un italiano sabe sufrir y aguantar, un inglés, a la media hora de perseguir sombras y no tocar un balón, entra en ofuscación, pierde el sitio alargando una presión y esta España de Luis Enrique los revienta. Pero bueno que sea el añu que vien.
Muy interesante todo esto. Discrepo no obstante en ese argumento del final: nadie tiene ni idea de lo que habría pasado en ese Inglaterra-España. Este juego tiene un componente impredecible que hace que por mucho que alguien pueda entenderlo y conocer a dos equipos, salvo que la diferencia de nivel sea abismal, un resultado futuro siempre es incierto. Por eso existe la quiniela desde hace tantos años y ahora se forran las casas de apuestas con tanto incauto.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 08 Jul 2021, 17:23

Claro que ye fúrgol ficción pero como ye gratis me tiro el pisto. De todas formas, si se acercase el partido, reconozco que no diría que España pasa sí o sí por encima de los ingleses. Les daría a estos últimos una mínima opción, consiguiendo llevar la presión arriba, haciéndose un equipo largo e impidiendo la salida de balón de España por medio del robo cercano a nuestro área. Pero le daría muy pocas opciones a esta posibilidad. En el momento que Inglaterra fuera a bloque bajo, como se dice ahora, en mi opinión, España ganaría el partido con cierta suficiencia. Pero claro que ye pura especulación.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jul 2021, 20:09

Da gusto entrar en este foro y ver que hay gente que sabe de que va este rollu ahora. Encantau del todo aunque hubiésemos palmao 1-0. Aunque ver a los italianos hechos mierda en la prórroga mereció la pena.

Avata más razón que un santu con lo de Pique.
Heliopez cuando se pon, se pon y da un master. Chapo.
Esti nuevu que habla como un vieyu sabe de que va esta mierda.

El Doc haciéndo su papel... Chatin ya quisiera Caminero tener el palmares de Thiago...
El resto de trolls no hacen la misma gracia.

Y ahora Pedri ye el objeto de las dianas señores. Sólo dio dos pases de gol y no tiro a puerta dijolo el sanedrin

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 08 Jul 2021, 20:18

pues a mi si que me toca un poco los cojones lo de Pedri, solo tiró aquel dia en el insular contra nosotros el hideputa.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jul 2021, 20:20

Joder ese chaval jugo la hostia y flipo con el empaque físico que tien. No ye rocosu pero ye como un pito escalador

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jul 2021, 20:21

Toy esperando por los campeones Olimpicos

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Jul 2021, 20:24

Pedri jugo esta Eurocopa como si tuviera 35 años y toda una carrera a su espalda.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 Jul 2021, 20:27

Yo tengo ganas de ver más la selección. Por mi mañana empezaba una copa coca cola o algo de eso

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Jul 2021, 11:54

Conte

"No tuvimos suerte con España, fuimos más completos".

Siempre he tenido un gran respeto por Luis Enrique por sus valores y su obstinación

"Siempre he tenido un gran respeto por Luis Enrique, como técnico y como hombre, por sus valores y su obstinación. Está iniciando un nuevo ciclo a raíz de la tradición del fútbol español, con muchos jóvenes de gran talento. Hicieron un excelente torneo. Pero mi opinión sobre el partido de España contra Italia es menos entusiasta que la de muchos otros que he leído o escuchado. Se ha hablado mucho sobre su posesión y dominio del juego. Pero, ¿qué significa dominar el juego y qué debería aportar? Según tengo entendido, debe conducir a acciones de gol y situaciones peligrosas para los oponentes. Y desde este punto de vista, el dominio español contra Italia no fue tan evidente", afirma en la Gazzetta y explica: "Porque puedes quedarte con la pelota todo el tiempo que quieras, pero si no creas, no lanzas ni anotas, no ganas".

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 11:55

Toda la razon. El dominio sin victoria es una puta mierda. Es como decir que un coche ponse a 300km/h pero que no tien frenos pa parar.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 09 Jul 2021, 12:01

Claro, porque España no tuvo ocasiones. Lo que no tuvo fue acierto, si la primera que tuvo Oyarzabal, donde hace mal el control, la enchufa ya te diría yo ese discurso de Conte dónde queda. Pero bueno, esti tiene que defender su propuesta como entrenador.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Jul 2021, 12:03

Puede decir misa, le pegaron un baño y su equipo no estuvo comodo en ningún momento, sobrevivieron y en la final están, eso no se lo quita nadie, pero que no venda milongas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Jul 2021, 12:04

PHNeutro escribió:
09 Jul 2021, 12:03
Puede decir misa, le pegaron un baño y su equipo no estuvo comodo en ningún momento, sobrevivieron y en la final están, eso no se lo quita nadie, pero que no venda milongas.
Ojala un baño de esos y llevar 33 partidos sin perder y en la final de una Eurocopa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Jul 2021, 12:06

El madridismo marcando tendencia

Se calentó Neymar: apuntó contra los brasileños que quieren que Argentina sea campeón

Se enojó el crack. Neymar se calentó y quiso expresarlo mediante Instagram, a través de una historia en la cual escribió un mensaje dedicado a todos aquellos brasileños, que quieren que Argentina sea campeón de la Copa América este sábado... algo llamativo sin dudas, pero real. Hay locales que quiere ver a Leo Messi alzar su primer trofeo con Argentina, y muchos que incluso lo llevan tatuado.Ante la gran cantidad de manifestaciones de brasileños que mostraron su simpatía por Argentina, el 10 se calentó y escribió lo siguiente: "Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oir a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4... Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero andate a la...dedicado a quienes están en contra".Luego, como si nada, Neymar posteó historias junto a Thiago Silva y algún que otro compañero durante el último entrenamiento de esta tarde en Teresópolis, donde el equipo se prepara para el duelo de este sábado ante la Argentina, por la final de la Copa América 2021.Si bien el 10 bien pudo evitar esta acción, cayó poco simpático en la gente ya que no ven que esa iniciativa sea la mejor forma de cambiar la opinión de alguien y unificar. Sin embargo, fiel a su estilo, se expresó y dejó en claro que le molesta y mucho que haya brasileños que no quieran ver a su seleccionado campeón.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Jul 2021, 14:17

Lucho Flores escribió:
08 Jul 2021, 20:27
Yo tengo ganas de ver más la selección. Por mi mañana empezaba una copa coca cola o algo de eso
Y yo. . Pero tendremos que esperar a septiembre con la fase de clasificación para el mundial, y a octubre con la final four de la Liga de Naciones. Y para entonces, a mi me gustaría primero, que insistiera en el bloque y no cambiase media docena del once titular, y segundo, que se pudiera contar con Ansu Fati

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 09 Jul 2021, 14:27

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Jul 2021, 14:17
Lucho Flores escribió:
08 Jul 2021, 20:27
Y yo. . Pero tendremos que esperar a septiembre con la fase de clasificación para el mundial, y a octubre con la final four de la Liga de Naciones. Y para entonces, a mi me gustaría primero, que insistiera en el bloque y no cambiase media docena del once titular, y segundo, que se pudiera contar con Ansu Fati
Ya lo decía Helio. Que Pedri y Fati nos darian algun título. Y a lo mejor no iba tan descaminado.

Responder