Y ni te digo na cuando vaya Manu.Lucho Flores escribió: ↑09 Jul 2021, 14:27Ya lo decía Helio. Que Pedri y Fati nos darian algun título. Y a lo mejor no iba tan descaminado.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Jul 2021, 14:17
Y yo. . Pero tendremos que esperar a septiembre con la fase de clasificación para el mundial, y a octubre con la final four de la Liga de Naciones. Y para entonces, a mi me gustaría primero, que insistiera en el bloque y no cambiase media docena del once titular, y segundo, que se pudiera contar con Ansu Fati
Selección Española de Fútbol (RFEF)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que va a decir Conte.....
España hizo 16 tiros, más del doble que Italia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tiramosmucho. Cuando Djuka tira mucho y falla yemuymalu. Os lo recuerdo, asi que igual...Sempre_Suaves escribió: ↑09 Jul 2021, 14:29Que va a decir Conte.....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues dile a Conte que vaya por ahí y no por lo que ha dicho, que es tan falso como su pelo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuantos penaltis tiro España entre tandas y partidos y cuantos metio?
Ahí, metiendo confusión, saltamos a los penaltis.
España fue mejor tanto por dominio y control del partido como en número de ocasiones. No hay por donde cogerlo. Conte tiene que salir a arengar y defender a los suyos y hace esas declaraciones que, racionalmente no hay por dónde cogerlas.
Luego vien el guaje revoltosu sesentón del portalón y a hacerlas suyas para ver a cuántos consigue soliviantar con la chorrada del día.
España fue mejor tanto por dominio y control del partido como en número de ocasiones. No hay por donde cogerlo. Conte tiene que salir a arengar y defender a los suyos y hace esas declaraciones que, racionalmente no hay por dónde cogerlas.
Luego vien el guaje revoltosu sesentón del portalón y a hacerlas suyas para ver a cuántos consigue soliviantar con la chorrada del día.
Viene a decirnos "En la rula..."
Yo disiento del sentir mayoritario. No quiero a los spaguettis campeones.
Yo disiento del sentir mayoritario. No quiero a los spaguettis campeones.
Capello meándose encima de Conte:
Lo primero que quiere es felicitar a Luis Enrique: "Estoy muy contento por él. Es muy valiente. España ha jugado muy muy bien y, sobre todo, ha fijado la base para los próximos torneos. Ha construido una selección muy joven y con mucho futuro, donde, por cierto, milita el jugador revelación del torneo: Pedri. Sencillamente es un futbolista espectacular". Harry Kane. ¡Qué bueno es! Un goleador así es lo que le falta a España. No quiero pensar lo que sería España con Kane".
Lo que sabemos todos, nos falta gol pero jugar a esto lo que queramos.
Lo primero que quiere es felicitar a Luis Enrique: "Estoy muy contento por él. Es muy valiente. España ha jugado muy muy bien y, sobre todo, ha fijado la base para los próximos torneos. Ha construido una selección muy joven y con mucho futuro, donde, por cierto, milita el jugador revelación del torneo: Pedri. Sencillamente es un futbolista espectacular". Harry Kane. ¡Qué bueno es! Un goleador así es lo que le falta a España. No quiero pensar lo que sería España con Kane".
Lo que sabemos todos, nos falta gol pero jugar a esto lo que queramos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tuche, HulioDocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 14:28Y ni te digo na cuando vaya Manu.Lucho Flores escribió: ↑09 Jul 2021, 14:27
Ya lo decía Helio. Que Pedri y Fati nos darian algun título. Y a lo mejor no iba tan descaminado.
- MateBilic9
- Sporting B
Echan los partidos de los JJOO de la selección? Porque vi que por rtve en web pero no se si lo da la 1,tdp o alguna
El amistoso del sábado si es por la 1,pero contra egipto que es oficial no vi nada
El amistoso del sábado si es por la 1,pero contra egipto que es oficial no vi nada
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Siempre es La1/Teledeporte, y en la web cosas de menos interés.
Selección española | Eurocopa
Mancini: "El Mundial nos lo jugaremos nosotros, España, y quizás algún otro equipo"
"Sogno Azzurro", documental de la Rai sobre la aventura de la selección italiana en la Euro, desvela las palabras del seleccionador antes del partido contra España
Eurocopa fue cuanto menos, interesante y emocionante. Levantar el trofeo europeo fue la guinda del pastel a un torneo sino perfecto, casi perfecto. Y es que, el partido contra España de las semifinales, no fue ni mucho menos el más brillante de la Nazionale. Fue un partido muy disputado, que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis y que podr´de la Nazionalía haberse llevado cualquiera.
La Rai, televisión de Estado italiana, estrenó este jueves "Sogno Azurro", un documental que resume a la perfección las dificultades y las alegrías de la selección de Mancini durante esta Eurocopa. El reportaje, recoge imágenes y declaraciones muy interesantes. Algunas, muy alegres, como la celebración final; otras, muy tristes, como el dolor de los italianos al enterarse de lo que le había pasado a Eriksen. Entre muchos momentos, destacan las palabras de los jugadores y el seleccionador italiano justo antes del partido contra España, quienes sabían a la perfección la dureza que iba a tener el encuentro.
"En los partidos, no se puede mandar el juego siempre. Es lo que nos gustaría, pero también existen los rivales. Si hay que esperar, se espera, y cuando ellos empiecen a jugar... Calma, dejad que lo hagan. España tiene una gran plantilla, veréis que el Mundial nos lo jugamos nosotros, ellos, y quizás algún otro equipo. Son jugadores muy buenos, jóvenes, pero muy buenos. No será un partido sencillo, habrá que sufrir hasta el final y vamos a intentar hacerlo juntos, como siempre", comentó Mancini en las horas previas al enfrentamiento.
Giorgio Chiellini también quiso recordar los enfrentamientos históricos que han tenido con "La Roja", donde no siempre les ha ido bien. "España nos regaló muchas noches sin dormir y muchas decepciones"
Comentarios también después del partido
El documental también desvela el sufrimiento y lo mal que lo pasaron los italianos durante el partido, en palabras de. Pessina, que humorísticamente dijo: "He soñado con Busquets, pensé que estaba en mi cama", a lo que Donnarumma le contestó: "¿Te hizo un caño?". Destaca Immobile, que a pesar de ser delantero y no sufrir tanto en defensa, parece que fue uno de los que tuvo más pesadillas con España: "Estuve 60 minutos corriendo detrás del balón", finaliza
https://amp.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4611.html
Mancini: "El Mundial nos lo jugaremos nosotros, España, y quizás algún otro equipo"
"Sogno Azzurro", documental de la Rai sobre la aventura de la selección italiana en la Euro, desvela las palabras del seleccionador antes del partido contra España
Eurocopa fue cuanto menos, interesante y emocionante. Levantar el trofeo europeo fue la guinda del pastel a un torneo sino perfecto, casi perfecto. Y es que, el partido contra España de las semifinales, no fue ni mucho menos el más brillante de la Nazionale. Fue un partido muy disputado, que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis y que podr´de la Nazionalía haberse llevado cualquiera.
La Rai, televisión de Estado italiana, estrenó este jueves "Sogno Azurro", un documental que resume a la perfección las dificultades y las alegrías de la selección de Mancini durante esta Eurocopa. El reportaje, recoge imágenes y declaraciones muy interesantes. Algunas, muy alegres, como la celebración final; otras, muy tristes, como el dolor de los italianos al enterarse de lo que le había pasado a Eriksen. Entre muchos momentos, destacan las palabras de los jugadores y el seleccionador italiano justo antes del partido contra España, quienes sabían a la perfección la dureza que iba a tener el encuentro.
"En los partidos, no se puede mandar el juego siempre. Es lo que nos gustaría, pero también existen los rivales. Si hay que esperar, se espera, y cuando ellos empiecen a jugar... Calma, dejad que lo hagan. España tiene una gran plantilla, veréis que el Mundial nos lo jugamos nosotros, ellos, y quizás algún otro equipo. Son jugadores muy buenos, jóvenes, pero muy buenos. No será un partido sencillo, habrá que sufrir hasta el final y vamos a intentar hacerlo juntos, como siempre", comentó Mancini en las horas previas al enfrentamiento.
Giorgio Chiellini también quiso recordar los enfrentamientos históricos que han tenido con "La Roja", donde no siempre les ha ido bien. "España nos regaló muchas noches sin dormir y muchas decepciones"
Comentarios también después del partido
El documental también desvela el sufrimiento y lo mal que lo pasaron los italianos durante el partido, en palabras de. Pessina, que humorísticamente dijo: "He soñado con Busquets, pensé que estaba en mi cama", a lo que Donnarumma le contestó: "¿Te hizo un caño?". Destaca Immobile, que a pesar de ser delantero y no sufrir tanto en defensa, parece que fue uno de los que tuvo más pesadillas con España: "Estuve 60 minutos corriendo detrás del balón", finaliza
https://amp.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4611.html
Ni puta idea esta gente, a ver si se creen que por jugar contra España van a saber mas que nosotros viéndolo por la tele. "El dominio sin victoria es una puta mierda. Es como decir que un coche ponse a 300km/h pero que no tien frenos pa parar"
El caos de la final de la Eurocopa en Wembley coloca a la candidatura ibérica como favorita para el Mundial 2030
https://amp.20minutos.es/deportes/notic ... -favorita/
https://amp.20minutos.es/deportes/notic ... -favorita/
Se nota que hay madridistas en la olímpica. Asensio y Ceballos son los mozinos, lo tiran todo, van de sobraos y pierden 1-0 contra Japón.
Hostia, ¿pero que haz Ceballos en la selección?, si debió jugar 20 partidos en un Arsenal que ni se clasificó para la Europali, vaya comedia.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que habría que sacar un decreto ley para prohibir a los madridistas jugar en la selección.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé si ponelo aquí o en los juegos, pero debút como el de la absoluta, empate a 0 con Egipto, pero con menos claridad. Aun así tuvieron varias claras para marcar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Recital de Ausencio no?