Ya, si no los desescolarizan. Que pena que no me pillase a mi y asi me prohibieran haber ido a la escuelaLamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:37Bueno Lucho ya se está hablando de vacunar a los chavales para que puedan ir al instituto. Si eso no es obligar, ya me contarás...Lucho Flores escribió: ↑23 Jul 2021, 13:01
Ya ho, pero esa es la estrategia seguida, no se obliga a vacunar, al menos de momento. Se está vacunando a la poblaciòn de riesgo y se está viendo que el impacto de los contagios muy frecuentes en jóvenes hace que se incremente la probabilidad de que personas del porcentaje de "no inmunizados" tengan contagio. Como hay vacunas a tutiplén ahora...
Y lo de que los jóvenes pasan la gripe como otra normal es en la inmensa mayoría de los casos, pero yo tengo muy reciente un susto a dos chavalas bastante fuerte. Y creo que ya comenté lo del chaval vecino en silla de ruedas... Entiendo que si tienes posibilidad de evitar que algunos de los que van a qwuedar con secuelas no las tengan, pues será positivo también
Al menos no recuerdo gripes tan graves en chavales jóvenes, no sé, igual sí. La verdad es que fae ya un añu que estoy sobrepasao de este tema.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No. La inmunidad natural la puede adquirir todo el mundo. Sólo se trata de superar la enfermedad sin mayores problemas. Con el COVID está requetedemostrado que a menor edad la letalidad y las complicaciones graves van disminuyendo. Pero uno de 35 años o de 50 puede pillar el COVID, pasar unos días con fiebre y un poco chungo, y después de pasarlo ya es inmune. Conozco bastantes casos de estos, como supongo que tú también.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:33Los chavale, solo hasta el dia que cumplan 30. Esos ya no, no ye asi?Lamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:33
Se te olvida una cosa muy importante. Los chavales que pillan el COVID adquieren una inmunidad natural, cosa que en vez de ser peligrosa es de lo mejor en un contexto de pandemia.
Ahora el axioma de que para que los chavales sean inmunes sólo se puede conseguir con la vacunación, pues ya me dirás tú de dónde se lo sacan.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo se que tu hablas... pero me gustaria saber de donde sale esa ojeriza contra la vacunacion en personas jovenes. Que ganariamos no vacunandolos? Pregunto. A ver si me puedes responder corto y al pie.Lamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:48No. La inmunidad natural la puede adquirir todo el mundo. Sólo se trata de superar la enfermedad sin mayores problemas. Con el COVID está requetedemostrado que a menor edad la letalidad y las complicaciones graves van disminuyendo. Pero uno de 35 años o de 50 puede pillar el COVID, pasar unos días con fiebre y un poco chungo, y después de pasarlo ya es inmune. Conozco bastantes casos de estos, como supongo que tú también.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:33
Los chavale, solo hasta el dia que cumplan 30. Esos ya no, no ye asi?
Ahora el axioma de que para que los chavales sean inmunes sólo se puede conseguir con la vacunación, pues ya me dirás tú de dónde se lo sacan.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Entre jijis y jajas igual si te paras a pensar te das cuenta de que para un chaval menor de 16 años la escolarización es un derecho fundamental.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:40Ya, si no los desescolarizan. Que pena que no me pillase a mi y asi me prohibieran haber ido a la escuelaLamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:37
Bueno Lucho ya se está hablando de vacunar a los chavales para que puedan ir al instituto. Si eso no es obligar, ya me contarás...
Además, qué cojones, ¿no eras tú el que a comienzos del curso pasado defendía que se les quitara la custodia a los padres que no querían enviar a sus hijos al colegio porque tenían miedo de que enfermasen?
A ver si te aclaras un día de estos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cojones, es una puta ironia. Tu que tipo de tara tienes para pensar que van a desescolarizar a un menor no vacunado CUANDO LA VACUNACION ES VOLUNTARIA.Lamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:52Entre jijis y jajas igual si te paras a pensar te das cuenta de que para un chaval menor de 16 años la escolarización es un derecho fundamental.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:40
Ya, si no los desescolarizan. Que pena que no me pillase a mi y asi me prohibieran haber ido a la escuela
Además, qué cojones, ¿no eras tú el que a comienzos del curso pasado defendía que se les quitara la custodia a los padres que no querían enviar a sus hijos al colegio porque tenían miedo de que enfermasen?
Y por supuesto que habria que hacer la vacunacion obligatoria y quitar la custodia a los padres antivacunas, pero ese es ottro tema.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La pregunta sería al revés. ¿Qué ganaríamos vacunándolos? Los chavales nada, tú y yo nada y las farmacéuticas dinero.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:50Yo se que tu hablas... pero me gustaria saber de donde sale esa ojeriza contra la vacunacion en personas jovenes. Que ganariamos no vacunandolos? Pregunto. A ver si me puedes responder corto y al pie.Lamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:48
No. La inmunidad natural la puede adquirir todo el mundo. Sólo se trata de superar la enfermedad sin mayores problemas. Con el COVID está requetedemostrado que a menor edad la letalidad y las complicaciones graves van disminuyendo. Pero uno de 35 años o de 50 puede pillar el COVID, pasar unos días con fiebre y un poco chungo, y después de pasarlo ya es inmune. Conozco bastantes casos de estos, como supongo que tú también.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que ganamos vacunando a los niños de enfemedades practicamente erradicadas como la difteria? O de tosferina? QUE GANAMOS, EINSTEIN? https://www.lavanguardia.com/vida/20150 ... teria.html los padres de este niño deberian estar en la carcel.Lamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:54La pregunta sería al revés. ¿Qué ganaríamos vacunándolos? Los chavales nada, tú y yo nada y las farmacéuticas dinero.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:50
Yo se que tu hablas... pero me gustaria saber de donde sale esa ojeriza contra la vacunacion en personas jovenes. Que ganariamos no vacunandolos? Pregunto. A ver si me puedes responder corto y al pie.
La tosferina no creo que esté erradicada ni mucho menos. Mi cría la paso hace unos años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La mi estaba al día de vacunas y tras un susto de la hostia y dos dias ingresada, acabo recuperándose en casa. Los médicos nos comentaron la importancia de la vacuna para que fuera 'suave' (no me quiero imaginar cómo sería fuerte).DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 15:03No, practicamemte erradicadas como la difteria. De tosferina murio otro niño hace pocos años no vacunados, de esa no dije que este erradicada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De tosferina? Son enfermedades potencialmente mortales sin vacuna el sarampion, la varicela, la tosferina, la difteria, la viruela... y para algunas no hay antidotos, como le paso al niño de Olot con la difteria, porque no ha habido casos durante decadas y decadasAvatar escribió: ↑23 Jul 2021, 15:06La mi estaba al día de vacunas y tras un susto de la hostia y dos dias ingresada, acabo recuperándose en casa. Los médicos nos comentaron la importancia de la vacuna para que fuera 'suave' (no me quiero imaginar cómo sería fuerte).DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 15:03
No, practicamemte erradicadas como la difteria. De tosferina murio otro niño hace pocos años no vacunados, de esa no dije que este erradicada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ver veremos.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 14:53Que cojones, es una puta ironia. Tu que tipo de tara tienes para pensar que van a desescolarizar a un menor no vacunado CUANDO LA VACUNACION ES VOLUNTARIA.Lamentable nivel escribió: ↑23 Jul 2021, 14:52
Entre jijis y jajas igual si te paras a pensar te das cuenta de que para un chaval menor de 16 años la escolarización es un derecho fundamental.
Y por supuesto que habria que hacer la vacunacion obligatoria y quitar la custodia a los padres antivacunas, pero ese es ottro tema.
Porque igual resulta que en septiembre aparecen muchos padres exigiendo que la vacuna sea obligatoria para todos los alumnos, no vaya a ser que se contagien sus hijos. Los mismos padres que enviaron tranquilamente al colegio a sus hijos cuando todavía no había vacunas en septiembre del año pasado. Algunos muy contentos y confiados, pero otros con la amenaza de fiscalía de menores.
Septiembre 2020: los menores deben ir obligatoriamente al colegio, da igual que haya pandemia de COVID y no haya vacunas.
Septiembre 2021: como hay pandemia de COVID los menores deben vacunarse obligatoriamente para poder ir al colegio.
En 2020 los chavales no corrían ningún riesgo, porque no había vacunas, pero sí unas medidas de protección supereficaces como las mascarillas de tela con dibujitos. Cada semana en educastur nos decían que los contagios en los colegios eran mínimos.
En 2021, aunque siga habiendo las mismas medidas de protección supereficaces, están en grave riesgo de contagiarse y morirse y por ello deben vacunarse.
En 2020 los padres no podían temer por la salud de sus hijos. Si los dejaban en casa, les quitaban la custodia.
En 2021 los padres deben temer por la salud de sus hijos y vacunarlos. Si no los vacunan, les quitan la custodia.
¿Qué cambió de un curso a otro? Pues sólo que ya hay vacunas.
Si no lo ves, no se me ocurre nada más gráfico.
Y todo así.
Última edición por Lamentable nivel el 23 Jul 2021, 15:14, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si, tosferina. Le daban ataques de tos hasta quedarse con los ojos en blanco y llegar casi al desmayo.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 15:07De tosferina? Son enfermedades potencialmente mortales sin vacuna el sarampion, la varicela, la tosferina, la difteria, la viruela... y para algunas no hay antidotos, como le paso al niño de Olot con la difteria, porque no ha habido casos durante decadas y decadas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Benditas vacunasAvatar escribió: ↑23 Jul 2021, 15:12Si, tosferina. Le daban ataques de tos hasta quedarse con los ojos en blanco y llegar casi al desmayo.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Jul 2021, 15:07
De tosferina? Son enfermedades potencialmente mortales sin vacuna el sarampion, la varicela, la tosferina, la difteria, la viruela... y para algunas no hay antidotos, como le paso al niño de Olot con la difteria, porque no ha habido casos durante decadas y decadas
- Eurosporting
- Primer equipo
La varicela mortal? Será hoy en día si hay vacuna. En mi época nos poníamos todos malos en el colegio llenos de costras y a otra cosa. Lo malo era si no la pasabas de pequeño y la pasabas de mayor. Ahí si era jodida.
La tierra ye plana y os lee gran parte del portalón
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De media 400.000 contagios al año en España y 15 muertes.Eurosporting escribió: ↑23 Jul 2021, 16:41La varicela mortal? Será hoy en día si hay vacuna. En mi época nos poníamos todos malos en el colegio llenos de costras y a otra cosa. Lo malo era si no la pasabas de pequeño y la pasabas de mayor. Ahí si era jodida.
Unos 400.000 casos de varicela se registran al año en España, con 15 muertes asociadas a la enfermedad
https://www.infosalus.com/actualidad/no ... 23151.html
Letalidad del 0,000073%.
Pero asustamos a la gente, todos los guajes a vacunarse:
EN ESPAÑA YA SE VACUNA DE LA VARICELA A LOS NIÑOS PEQUEÑOS
https://vacunasaep.org/profesionales/no ... s-pequenos
Y clin, clin, caja.
Si todo esto ya está inventado hace mucho tiempo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojo yo no soy antivacunas eh. Yo me puse todas las que me tenía que poner incluyendo la del covid.
La mortalidad de la varicela es actualmente de 0,1 por cada 100.000 infecciones. En la era prevacunas era de 3 por cada 100.000. Bastante baja, sí, pero 30 veces menor.
4.200 muertos al año de varicela. Es una cifra pequeñísima a nivel mundial, desde luego. Menor es el 0 muertes registradas por reacción de la vacuna entre los 55 millones de vacunados entre 2005 y 2015. 42.000 niños muertos en 10 años frente a 0 en 10 años. Pero clin, clin, caja.
Pero vamos, que estamos entrando en barrena ya. Empezaste con el covid y estás ya hablando de conspiracion con vacunas de otro tipo como un Miguel Bosé cualquiera.
Desde luego, me asusta lo fácil que es entrar en una pendiente resbaladiza y no solo no darte cuenta de que has perdido el control y la razón sino que además creer que has llegado a un nivel de consciencia al alcance de unos pocos privilegiados y que los demás no somos capaces de darnos cuenta. Da miedo esto, de verdad.
4.200 muertos al año de varicela. Es una cifra pequeñísima a nivel mundial, desde luego. Menor es el 0 muertes registradas por reacción de la vacuna entre los 55 millones de vacunados entre 2005 y 2015. 42.000 niños muertos en 10 años frente a 0 en 10 años. Pero clin, clin, caja.
Pero vamos, que estamos entrando en barrena ya. Empezaste con el covid y estás ya hablando de conspiracion con vacunas de otro tipo como un Miguel Bosé cualquiera.
Desde luego, me asusta lo fácil que es entrar en una pendiente resbaladiza y no solo no darte cuenta de que has perdido el control y la razón sino que además creer que has llegado a un nivel de consciencia al alcance de unos pocos privilegiados y que los demás no somos capaces de darnos cuenta. Da miedo esto, de verdad.
- carrio
- Primer equipo
vacuna anual... tenia q haber metio mis millones de les cuentes suizes en acciones de faiser