Cifra buenisima de ser asi. Muy, muy buena.Eurosporting escribió: ↑04 Ago 2021, 02:03Mejor te callabas la p boca. Hoy solo 130 muertes.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Jul 2021, 15:06Cuantos muertos ultimamente? POR QUE NO SE MUERE LA GENTE? Que nos ocultan?
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
7000 dosis puestes ayer y ya tenemos a la mitá de los trentañeros inmunizaos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Coronavirus cae a MINIMOS en Oviedo, Gijon y Aviles. Pero estamos peor que en 2020 segun los listucos jajajajaja
- carrio
- Primer equipo
home a minimos no, tovia alli tuvisteis 66 positivos ayer cuando fae 2 meses habia 10 y antes de la 3ª ola hubo dies con 3/4
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
en serio a estes altures fiamonos de los periodicos? lo q te puse yo son les cifres del observatorio salud y ni de coña tamos en minimos, ta bajando obviamente, siero fae una semana teniamos 48 y ayer 4, pero minimos no, el minimo ye 0
pero si queremos aparheitear a x barrios pq tienen positivos pues eso... a la foguera!
pero si queremos aparheitear a x barrios pq tienen positivos pues eso... a la foguera!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oyes! Que la Comunidad pepera de Madrid PROHIBE A LOS POBRES ABUELOS DE 8 RESIDENCIAS las visitas de familiares. Que hijo de puta el coletas que los abandona.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Asturias 03/08/2020:DocEmmetBrown escribió: ↑04 Ago 2021, 12:09El Coronavirus cae a MINIMOS en Oviedo, Gijon y Aviles. Pero estamos peor que en 2020 segun los listucos jajajajaja
Nuevos casos: 36.
IA7: 12.
Asturias 03/08/2021:
Nuevos casos: 202.
IA7: 275.
Estos son los datos que dan los listucos de la Consejería de Sanidad.
En cuanto al conjunto de España, los datos de los listucos del Ministerio de Sanidad ya te los puse en mi anterior pots.
Son datos oficiales. Da igual cómo te pongas, de pie, sentado o decúbito supino.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Son datos oficiales que mejoran a los anteriores. Que no hablan sino de un aceleron en las pruebas, mas medios... la IA no es un dato que aporte ninguna importancia ya que los hospitales estan vacios. Ah, que un porcentaje mayor que el año pasado? Claro, como que hay menos camas porque no son necesarias y todas las UCI prefabricadas y que se sacaban de la manga ya no existen. Datazos. Hazme caso.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Asturias 03/08/2020:DocEmmetBrown escribió: ↑04 Ago 2021, 15:12Son datos oficiales que mejoran a los anteriores. Que no hablan sino de un aceleron en las pruebas, mas medios... la IA no es un dato que aporte ninguna importancia ya que los hospitales estan vacios. Ah, que un porcentaje mayor que el año pasado? Claro, como que hay menos camas porque no son necesarias y todas las UCI prefabricadas y que se sacaban de la manga ya no existen. Datazos. Hazme caso.
Fallecidos: 0.
Media 7 días: 0.
Asturias 03/08/2021:
Fallecidos: 3.
Media 7 días: 2.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no sabes interpretar que son mejores poco puedo decirte.Lamentable nivel escribió: ↑04 Ago 2021, 15:48Asturias 03/08/2020:DocEmmetBrown escribió: ↑04 Ago 2021, 15:12Son datos oficiales que mejoran a los anteriores. Que no hablan sino de un aceleron en las pruebas, mas medios... la IA no es un dato que aporte ninguna importancia ya que los hospitales estan vacios. Ah, que un porcentaje mayor que el año pasado? Claro, como que hay menos camas porque no son necesarias y todas las UCI prefabricadas y que se sacaban de la manga ya no existen. Datazos. Hazme caso.
Asturias 03/08/2021:
- Eurosporting
- Primer equipo
En usa se encienden todas las alarmas. Están con las mismas hospitalizaciones de hace un año. 50 mil al día si no leí mal.
- Eurosporting
- Primer equipo
La vacuna estará valiendo para que haya menos muertos, pero para lo que no está valiendo es para recuperar la normalidad. Llevamos ya muchísima población vacunada y seguimos lejos de conseguirlo...
- carrio
- Primer equipo
y 12500 en uci cuando fae semanes yera 1/10Eurosporting escribió: ↑04 Ago 2021, 16:39En usa se encienden todas las alarmas. Están con las mismas hospitalizaciones de hace un año. 50 mil al día si no leí mal.
105000 casos ayer y mas de 500 muertos
- carrio
- Primer equipo
pues vacunes asgaya!

Ah bueno, ye gringa, pensaba que era la china.
Lo de comparar el 2020 con el 2021 y decir que tamos peor ye... ye... Na. Si ye absurdo entrar al trapu con lo mismo de los mismos.
Lo de comparar el 2020 con el 2021 y decir que tamos peor ye... ye... Na. Si ye absurdo entrar al trapu con lo mismo de los mismos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Pero cómo cojones van a ser mejor 3 muertos que 0? ¿Cómo se puede interpretar eso como mejores datos?DocEmmetBrown escribió: ↑04 Ago 2021, 15:59Si no sabes interpretar que son mejores poco puedo decirte.Lamentable nivel escribió: ↑04 Ago 2021, 15:48
Asturias 03/08/2020:
Asturias 03/08/2021:
En todo caso:
- No te valen ni el número de nuevos contagios ni las incidencias acumuladas (que puedo estar de acuerdo contigo en que dependen del número de tests que se hagan y por tanto habría que relativizar esas cifras).
- No te vale el número de fallecidos.
- No te vale la ocupación hospitalaria.
Entonces, si rechazas como no válidos esos parámetros ya me dirás tú de dónde sacas que los datos de este año son mejores. Porque para hacer una comparación es obvio que hay que emplear algún criterio, ¿no? Pues estaría bien que dijeses el que tú usas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En Estados Unidos van a caer como moscas. Tienen un 20% de mayores de 65 sin vacunar.Eurosporting escribió: ↑04 Ago 2021, 16:39En usa se encienden todas las alarmas. Están con las mismas hospitalizaciones de hace un año. 50 mil al día si no leí mal.
Fue preguntar el sábado lo de los antígenos y el domingo tener que ir a la farmacia si o si a por ellos, mi madre ha dado positivo. Se había pasado el día anterior con una tos gorda y cansancio.
Por suerte, hace un mes de su segunda dosis de Astrazeneca. No me quiero imaginar si lo llega a pillar antes, con la de factores de riesgo que tiene.
P.D. Como digo, mi madre salió de dudas gracias al test de antígenos pillado en farmacia. Era bueno que los precios fuesen como los de Alemania y demás, mucha gente con dudas se los harían sin dudarlo.
Por suerte, hace un mes de su segunda dosis de Astrazeneca. No me quiero imaginar si lo llega a pillar antes, con la de factores de riesgo que tiene.
P.D. Como digo, mi madre salió de dudas gracias al test de antígenos pillado en farmacia. Era bueno que los precios fuesen como los de Alemania y demás, mucha gente con dudas se los harían sin dudarlo.
Coño, espero que la afectación sea leve y quede todo en un susto. Cuídala, Jorge.