Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Que se mejore. Ese test, fueraparte de decirte si estás con el covid, también te dice si lo pasaste?
Qué precio tienen?Jorge escribió: ↑04 Ago 2021, 19:35Fue preguntar el sábado lo de los antígenos y el domingo tener que ir a la farmacia si o si a por ellos, mi madre ha dado positivo. Se había pasado el día anterior con una tos gorda y cansancio.
Por suerte, hace un mes de su segunda dosis de Astrazeneca. No me quiero imaginar si lo llega a pillar antes, con la de factores de riesgo que tiene.
P.D. Como digo, mi madre salió de dudas gracias al test de antígenos pillado en farmacia. Era bueno que los precios fuesen como los de Alemania y demás, mucha gente con dudas se los harían sin dudarlo.
Y cómo se hace el test? Es como una PCR?
Mejores deseos a tu madre
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero este gobierno de listos y el doc decían que era un error vender los test sin receta...Jorge escribió: ↑04 Ago 2021, 19:35Fue preguntar el sábado lo de los antígenos y el domingo tener que ir a la farmacia si o si a por ellos, mi madre ha dado positivo. Se había pasado el día anterior con una tos gorda y cansancio.
Por suerte, hace un mes de su segunda dosis de Astrazeneca. No me quiero imaginar si lo llega a pillar antes, con la de factores de riesgo que tiene.
P.D. Como digo, mi madre salió de dudas gracias al test de antígenos pillado en farmacia. Era bueno que los precios fuesen como los de Alemania y demás, mucha gente con dudas se los harían sin dudarlo.
Que se mejore pronto. Seguro que vacunada no será nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los hay por 7 euros de palillo en nariz. Los hay de saliva solo más caro. Se mete el palo en la nariz, se urga bien, se mete el palo en el líquido un rato y luego se echan dos gotas en el cassette. Muy facil.G4ZZ4 escribió: ↑04 Ago 2021, 20:50Qué precio tienen?Jorge escribió: ↑04 Ago 2021, 19:35Fue preguntar el sábado lo de los antígenos y el domingo tener que ir a la farmacia si o si a por ellos, mi madre ha dado positivo. Se había pasado el día anterior con una tos gorda y cansancio.
Y cómo se hace el test? Es como una PCR?
Mejores deseos a tu madre
- Eurosporting
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Ánimo Jorge, que no sea nadaJorge escribió: ↑04 Ago 2021, 19:35Fue preguntar el sábado lo de los antígenos y el domingo tener que ir a la farmacia si o si a por ellos, mi madre ha dado positivo. Se había pasado el día anterior con una tos gorda y cansancio.
Esos de palucu en la nariz, reactivo y tal, son los que hay en Portugal, que estoy ahora ahí pasando unos días. Como mi certificado no tenía 14 días cuando llegué tuve que hacer un par de ellas.
De venta en los SUPERMERCADOS además de en las farmacias. A 2,09 euros.
De venta en los SUPERMERCADOS además de en las farmacias. A 2,09 euros.
Por otra parte, sé que es mucho pedir pero está muy bien tener un poco de rigor a la hora de poner y comentar una noticia tan chorras que, a poco que la leas sin las gafas de prejuicios, no resiste el análisis de un niño de 8 años.
Comparar cifras en la cima de la ola de contagios actual con un año antes, cuando estábamos en pleno valle entre olas. Por dios. No entendimos lo de las olas todavía? Creemos que esto va de comparar fechas actuales con fechas idénticas del pasado?
Queréis ver empíricamente si las vacunas funcionan (igual no vale ver que hemos tenido un puto tsunami de contagios y cifras minimas de fallecidos, qué sé yo). Comparad los hospitalizados en UCI y los fallecidos en cualquier fecha antes de diciembre de 2020 en la que hubiera una IA a 14 días similar a la actual.
Comparar cifras en la cima de la ola de contagios actual con un año antes, cuando estábamos en pleno valle entre olas. Por dios. No entendimos lo de las olas todavía? Creemos que esto va de comparar fechas actuales con fechas idénticas del pasado?
Queréis ver empíricamente si las vacunas funcionan (igual no vale ver que hemos tenido un puto tsunami de contagios y cifras minimas de fallecidos, qué sé yo). Comparad los hospitalizados en UCI y los fallecidos en cualquier fecha antes de diciembre de 2020 en la que hubiera una IA a 14 días similar a la actual.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si pero esto tb va de normalidad. Y estamos vacunados casi todos en Asturias y seguimos sin hacer vida normal. Por no contar que los americanos ya no se quieren vacunar y deben de andar por el 54%... A África debieron de mandar 4 vacunas. En Asia pocas más. En definitiva que está muy lejos esto de estar acabado. Creo que vamos a pasarnos varios años más como estamos ahora.
En breve apenas habrá fallecidos. De hecho ahora son muy pocos (media de 40 diarios en pleno pico de la ola).
Si no se hace normalidad es porque los políticos no quieren y además, tienen la connivencia de la ciudadanía, que como en tu caso, han asumido ya la situación actual con un terror que no es acorde con la situación real.
Ahora mismo la vida para vacunados debería ser completamente normal salvo en aglomeraciones, centros sanitarios y transportes públicos.
Si no se hace normalidad es porque los políticos no quieren y además, tienen la connivencia de la ciudadanía, que como en tu caso, han asumido ya la situación actual con un terror que no es acorde con la situación real.
Ahora mismo la vida para vacunados debería ser completamente normal salvo en aglomeraciones, centros sanitarios y transportes públicos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Tu lo has dicho. Salvo... Luego no es la vida normal.
Esto viene a ser lo que pienso yo.Zelig escribió: ↑04 Ago 2021, 21:30En breve apenas habrá fallecidos. De hecho ahora son muy pocos (media de 40 diarios en pleno pico de la ola).
Las vacunas --o lo que sean-- funcionan, valen para algo. Pues bien, abandonemos la distopía china de una puta vez. Ventilación en los sitios cerrados, eso sí; y el que quiera, que vaya por ahí con una máscara de gas y desinfectándose las manos cada cinco minutos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Untamientos everywhere
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
otres 7500 dosis ayer y llegando al 68% inmunizaos
- carrio
- Primer equipo
Salud prorrogará 14 días el cierre del interior de los locales nocturnos
- Eurosporting
- Primer equipo
Vuelve el panico a wuhan. Supermercados vacios y pruebas a toda la poblacion...
Cuando los chinos entran en panico malo...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Buah vete comprando pales de mascarillas que a ver si el perrosanche les pone precio unico y quedamos desabastecidos.Eurosporting escribió: ↑05 Ago 2021, 12:15Vuelve el panico a wuhan. Supermercados vacios y pruebas a toda la poblacion...
Qué apareció una nueva variante? Y como van ellos con las vacunas? Si no estoy equivocado la estrategia China es intentar los 0 casos y a poco que sale alguno se vuelven a confinar. Desconozco si hay muchos casos o solo aparecieron algunos y por si acaso ya cierran todo.Eurosporting escribió: ↑05 Ago 2021, 12:15Vuelve el panico a wuhan. Supermercados vacios y pruebas a toda la poblacion...
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuantos años tienes?DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ago 2021, 12:16Buah vete comprando pales de mascarillas que a ver si el perrosanche les pone precio unico y quedamos desabastecidos.Eurosporting escribió: ↑05 Ago 2021, 12:15Vuelve el panico a wuhan. Supermercados vacios y pruebas a toda la poblacion...
- Eurosporting
- Primer equipo
Por la delta. No han tenido un brote así desde el inicio.yarguras escribió: ↑05 Ago 2021, 12:31Qué apareció una nueva variante? Y como van ellos con las vacunas? Si no estoy equivocado la estrategia China es intentar los 0 casos y a poco que sale alguno se vuelven a confinar. Desconozco si hay muchos casos o solo aparecieron algunos y por si acaso ya cierran todo.Eurosporting escribió: ↑05 Ago 2021, 12:15Vuelve el panico a wuhan. Supermercados vacios y pruebas a toda la poblacion...