DocEmmetBrown escribió: ↑11 Ago 2021, 14:12
Lamentable nivel escribió: ↑11 Ago 2021, 14:11
¿En serio les estás deseando la muerte a las personas que deciden no vacunarse con una vacuna que no es obligatoria?
Ninguna vscuna lo es. La pena es que no quiten custodias a padres que no vacunan a sus hijos. Y que no los metan en la carcel cuando mueren
Ya sé de sobra que ninguna vacuna es obligatoria. Lo pongo para remarcar que el bondadoso Estado te permite, de momento, decidir qué hacer con tu vida, tu salud y tu cuerpo.
Recojo el guante y subo la apuesta. Padre vacuna a su hijo menor de edad. El chaval muere (o sufre efectos secundarios graves, quizás irreversibles, como una miocarditis). ¿A quién metemos en la cárcel? ¿Al fabricante? ¿Al responsable de vacunaciones de la OMS? ¿Al responsable de haber autorizado la vacunación en menores de edad de la Agencia Europea del Medicamento? ¿A la enfermera que se la inyectó? ¿Al médico que no le prescribió la vacuna? ¿Al responsable político autonómico o estatal? ¿O al padre otra vez, porque, en definitiva la decisión de vacunar a su hijo fue suya?
El Estado no va a quitar la custodia a padres que decidan no vacunar a sus hijos menores de edad, porque si lo hiciesen, lo vacunasen y el chaval muriese o sufriese efectos secundarios graves como consecuencia de la vacuna, iba a resultar muy complicado argumentar que el Estado no tuvo ninguna responsabilidad. Así que ni lo sueñes.
Y sí, sé que mi hipótesis puede parecer ciencia ficción, pero si te fijas en los datos, igual ya no lo parece tanto:
- Letalidad del COVID en menores de 19 años: 0,003%. Es decir, probabilidad de meter al padre en la cárcel si muere su hijo: 0,003%.
- Supervivencia al COVID en menores de 19 años: 99,997%. Es decir, probabilidad de que el padre no vacune a su hijo y no termine en la cárcel porque su hijo no se muere: 99,997%.
- La probabilidad de que el chaval muera o sufra efectos secundarios graves por la vacuna es desconocida de momento. ¿Será igual o menor que un 0,003%? Espero que menor, pero el tiempo lo dirá.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]