Noticias de Asturias
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
Fai pocos años, cuando tovía se facían corríes en Catalunya, vi en periódicu un mapa de númeru de corríes por provincies, y Asturies con cinco o seis de Begoña, yera la que menos de'España con diferencia.
No, si yo ya dije que prohibiría les corrides de toros. Me la suda el nombre de los toros.
Pero que por una vez, por solo una vez, el querer hacer la gracieta salga mal a los de enfrente, pues oye, me alegro.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hubiera molao mas que hubiesen puesto los nombres a propósito. Ya solo faltaría el empresario pidiendo disculpas.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hay que asociar los toros a los de "enfrente", para ser buena persona en los tiempos que nos ha tocado sufrir hay que ser muy anti algo, lo que haga falta.
Y como cuesta definir en este momento de la historia quienes son los de "enfrente" hay que tirar de lo que sea necesario para tener bien claro quien es el enemigo.
Uno echa de menos cuando los míos eran el contrapeso, los de "enfrente" eran más fáciles de señalar.
Y como cuesta definir en este momento de la historia quienes son los de "enfrente" hay que tirar de lo que sea necesario para tener bien claro quien es el enemigo.
Uno echa de menos cuando los míos eran el contrapeso, los de "enfrente" eran más fáciles de señalar.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ej que la subvensione, ej que la subvensione, ej que la subvensione!!!
A mi esta ultima ocurrencia de los toros ni fu ni fa con lo que me estan jodiendo literalmente esta paisana y su sequito es con lo del trafico , vivo en la ahora gaseada y saludable calle Uria y tengo que salir y entrar dos veces al dia en el ojo del huracan e intentado que mi madre a sus 85 tacos se adapte al patinete pero no hay manera tu
¿Alguien me puede contar por qué desaparecieron las luchas de gladiadores?, es un tema que me interesa pero no conseguí mucha información. Seguro que en este foro con los todologos que escriben alguien sabe argo.
La Avda de la Costa a eso de las 14:00 también es un sitio guapo para circular, y algún ciclista valiente se juega el tipo por el carril de la izquierda en donde tienen preferencia.Jano escribió: ↑20 Ago 2021, 15:48A mi esta ultima ocurrencia de los toros ni fu ni fa con lo que me estan jodiendo literalmente esta paisana y su sequito es con lo del trafico , vivo en la ahora gaseada y saludable calle Uria y tengo que salir y entrar dos veces al dia en el ojo del huracan e intentado que mi madre a sus 85 tacos se adapte al patinete pero no hay manera tu
- sporting200
- Primer equipo
Lo subo a la avenida de la costa a las 19h y en el carril izquierdo un padre con su hijo pequeño a lo verano azul entre NO2yarguras escribió: ↑20 Ago 2021, 17:02La Avda de la Costa a eso de las 14:00 también es un sitio guapo para circular, y algún ciclista valiente se juega el tipo por el carril de la izquierda en donde tienen preferencia.Jano escribió: ↑20 Ago 2021, 15:48A mi esta ultima ocurrencia de los toros ni fu ni fa con lo que me estan jodiendo literalmente esta paisana y su sequito es con lo del trafico , vivo en la ahora gaseada y saludable calle Uria y tengo que salir y entrar dos veces al dia en el ojo del huracan e intentado que mi madre a sus 85 tacos se adapte al patinete pero no hay manera tu
El despropósito que armó esa paisana con el tráfico es indecente. Qué asco le estoy cogiendo a esa déspota redicha de pelo blanco. Soy capaz de votar a la derecha.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El problema es la gentuza que utiliza el coche no la reordenación del tráfico.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que usar el metrotren más. Tantos millones para que la gentuza use el coche
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El metrotren es un proyecto a largo plazo. De hecho tiene una infrastructura y unas instalaciones modernas como no las hay en España. Me imagino que a lo largo de esta década podamos disfrutarlo ya. El esfuerzo de renovar la ciudad que inició Paz va a dar pronto sus frutos. Lo mas probable al final de la segunda legislatura de Ana.sporting200 escribió: ↑20 Ago 2021, 17:47Hay que usar el metrotren más. Tantos millones para que la gentuza use el coche
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según algunos,moda política de cuatro perroflautas.Hay toreros que han llegado a decir que es odio porque lo defendió Franco.raska escribió: ↑19 Ago 2021, 19:10Sí, "no hay problema", sólo hay siempre protestes y manifestaciones antitaurines cada añu en cada sitiu onde se monten estos chiringos. A veces más, a veces menos,a veces más en unos sitios, a veces menos en otro.berti escribió: ↑19 Ago 2021, 18:58A mi lo que me toca los huevos de todo esto es que no hay problema en que se torture a un toro hasta la muerte para el disfrute el publico, pero ostias... como se te ocurra llamar a uno de los toros feminista...entonces a prohibirlo de inmediato.
Que asco de época nos ha tocado vivir.
A mí también me jode que sea porque el toro se llamase "Feminista", seguramente si se hubiese llamao "Judío de mierda" sería otra cosa, ¿no? Puta corrección política, macho, no nos dejen vivir.
Está imagen de Gijón es del 15 de Agosto de 1914, día de Begoña.

Sociedad Antiflamenquista.
Joder, jamás encontraré algo que me represente más que eso.
Joder, jamás encontraré algo que me represente más que eso.
Toda la razón, muy inovador un túnel inundado y vacío, algo que ninguna otra ciudad de España debe tener.DocEmmetBrown escribió: ↑20 Ago 2021, 17:56El metrotren es un proyecto a largo plazo. De hecho tiene una infrastructura y unas instalaciones modernas como no las hay en España. Me imagino que a lo largo de esta década podamos disfrutarlo ya. El esfuerzo de renovar la ciudad que inició Paz va a dar pronto sus frutos. Lo mas probable al final de la segunda legislatura de Ana.sporting200 escribió: ↑20 Ago 2021, 17:47Hay que usar el metrotren más. Tantos millones para que la gentuza use el coche
Siempre tuve curiosidad por esa sociedad. Todo lo que conozco de la misma es la misma foto del mismo año.
Pero el fenómeno antitaurino no diré que es tan viejo como los toros porque no lo sé pero sí, al menos, tanto como la Ilustración, algo que supongo que castodo el mundo sabrá. Pena que hoy el nivel de los que llevan esa bandera no sea precisamente el de Jovellanos, así hasta yo me haría antitaurino.
Pero el fenómeno antitaurino no diré que es tan viejo como los toros porque no lo sé pero sí, al menos, tanto como la Ilustración, algo que supongo que castodo el mundo sabrá. Pena que hoy el nivel de los que llevan esa bandera no sea precisamente el de Jovellanos, así hasta yo me haría antitaurino.
Ah, y lah subvensione!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso no es cierto. Solo se inundó una parte de un túnel y no tardó en subsanarse en cuanto las elecciones fueron ganadas. El resto de túneles y estaciones están en perfecto estado.ventemil escribió: ↑20 Ago 2021, 19:11Toda la razón, muy inovador un túnel inundado y vacío, algo que ninguna otra ciudad de España debe tener.DocEmmetBrown escribió: ↑20 Ago 2021, 17:56
El metrotren es un proyecto a largo plazo. De hecho tiene una infrastructura y unas instalaciones modernas como no las hay en España. Me imagino que a lo largo de esta década podamos disfrutarlo ya. El esfuerzo de renovar la ciudad que inició Paz va a dar pronto sus frutos. Lo mas probable al final de la segunda legislatura de Ana.
Sun genio. Punto.