Porque yo hago lo que me mandan. No me cuestiono las cosas que, quien sabe, manda. No soy asi de zoqueteEurosporting escribió: ↑31 Ago 2021, 18:26Si tanta risa te produce para que te vacunaste? Ciruelo.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ago 2021, 17:10
Si muta porque muta si no, porque no. Riese influenza de las mutaciones. Cuando yos parece esto es una gripe, el virus mas "mutante" del mundo JAJAJAJA. cuando no, ye poco menos que el monstruo de Alien
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Será cosa del medio dónde lo sacaste, dudo que hayan dicho eso. Y quizás se referían a que acumula muchas mutaciones, no a que mute mucho. Muta lo mismo que todas las variantes porque se reproduce igual, si no seguramente habría que hablar de un virus nuevo.Eurosporting escribió: ↑31 Ago 2021, 18:25El Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles de Sudáfrica ha identificado a nueva variante del coronavirus "muy mutante". Así lo nombran ellos. Supongo que son unos niputaideistas.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se si es mala traducción pero si buscas sale lo de muy mutante en muchos periódicos que no tienen relación entre sí.Jorge escribió: ↑31 Ago 2021, 21:24Será cosa del medio dónde lo sacaste, dudo que hayan dicho eso. Y quizás se referían a que acumula muchas mutaciones, no a que mute mucho. Muta lo mismo que todas las variantes porque se reproduce igual, si no seguramente habría que hablar de un virus nuevo.Eurosporting escribió: ↑31 Ago 2021, 18:25
El Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles de Sudáfrica ha identificado a nueva variante del coronavirus "muy mutante". Así lo nombran ellos. Supongo que son unos niputaideistas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ten cuidado no te "constipes" en inglés.Eurosporting escribió: ↑31 Ago 2021, 23:23No se si es mala traducción pero si buscas sale lo de muy mutante en muchos periódicos que no tienen relación entre sí.
- carrio
- Primer equipo
hay un 5% mas de vacunaos cola primera dosis de 12 a 19 q de 20-29 y 30-39... raro
- Eurosporting
- Primer equipo
Y raro tambien que pone que hay un 2% de vacunaos de 0-11 años. La vacunacion no es pa mayores de 12 o de 15?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, ignorante, no. Porque hay pacientes de RIESGO (oncologicos, inmunideprimidos, etc) en todas las edades. Burro.Eurosporting escribió: ↑01 Sep 2021, 12:43Y raro tambien que pone que hay un 2% de vacunaos de 0-11 años. La vacunacion no es pa mayores de 12 o de 15?
- Cantinflas
- Primer equipo
En la gripe también todas las edades tienen riesgos y no se les vacuna a todos.
De hecho, la gripe donde más afectación hay es en los menores de cinco años.
PS y sin faltar.
De hecho, la gripe donde más afectación hay es en los menores de cinco años.
PS y sin faltar.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tiene cojones que haya que insultar a Euro cada vez que escribe…
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tiene cojones. Ignorante no es un insulto. Pa aprender sobre que son insultos ye otra ventanilla.
- Cantinflas
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y aun asi le pido disculpas a @Eurosporting por llamarlo ignorante. Igual no se paro a pensar que da igual la edad en un niño con cancer para ser vacunado, o con SIDA, por ejemplo. Lo de burro no lo tengas en cuenta. Son animales muy inteligentes, por otro lado.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Sep 2021, 12:44No, ignorante, no. Porque hay pacientes de RIESGO (oncologicos, inmunideprimidos, etc) en todas las edades. Burro.Eurosporting escribió: ↑01 Sep 2021, 12:43Y raro tambien que pone que hay un 2% de vacunaos de 0-11 años. La vacunacion no es pa mayores de 12 o de 15?
Doc, creo que ya está bien con el jueguecito este que te traes con Euro, vale?
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo ya pasó de el, me doy cuenta de la de minutos que he perdido con esa cosa.
Al resto de personas normales del foro me dirijo. Entonces se vacuna tb a menores de 12? Yo tenía entendido que solo estaba aprobada a mayores de esa edad.
Y los estados unidos están parados en 52% de vacunados. Ya no creo que aumente porque tiempo tuvieron para hacerlo. Me parece una cifra muy llamativa. No crei yo que la mitad de la población fuera antivacunas. Ahora mismo les está dando fuerte otra vez, me da que queda pandemia pa rato.
Al resto de personas normales del foro me dirijo. Entonces se vacuna tb a menores de 12? Yo tenía entendido que solo estaba aprobada a mayores de esa edad.
Y los estados unidos están parados en 52% de vacunados. Ya no creo que aumente porque tiempo tuvieron para hacerlo. Me parece una cifra muy llamativa. No crei yo que la mitad de la población fuera antivacunas. Ahora mismo les está dando fuerte otra vez, me da que queda pandemia pa rato.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces hay que preocuparse si no te produjo reacción la vacuna? Ni la primera ni la segunda dosis
- Eurosporting
- Primer equipo
No creo que vaya ligado que te produjera reaccion y que genere protección por ello. Espero que no porque a mi tp me dio nada.
Matilde Cañelles
@CanellesMatilde
·
31 ago.
Estudio de Israel sobre inmunidad decreciente en vacunados con vacuna Pfizer contra #COVID19. Mayores de >60 años vacunados en marzo de 2021 están protegidos contra enfermedad severa 1,7 veces más que los vacunados en enero de 2021:
Parece ser que las vacunas pierden eficacia bastante rápido.
Matilde Cañelles
@CanellesMatilde
·
31 ago.
Estudio de Israel sobre inmunidad decreciente en vacunados con vacuna Pfizer contra #COVID19. Mayores de >60 años vacunados en marzo de 2021 están protegidos contra enfermedad severa 1,7 veces más que los vacunados en enero de 2021:
Parece ser que las vacunas pierden eficacia bastante rápido.
Que hayas tenido reacción o no, más fuerte o más suave, ye "aleatorio" y depende de que cada persona ye distinta. No hay mucho que rascar ahí...