Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
a mi avisaime cuando vuelvan los del Madrid
Por favor eh, por favor, ya vi que editaste lo de Moreno y no sé que mas. Se llegó a semifinales con una selección joven y nueva y jugando bien incluso muy bien. "Pero solo ganó un partido", Italia campeona empató octavos, semis y la final.Eurosporting escribió: ↑03 Sep 2021, 13:57En la Eurocopa ningún sofá. Paso lo que tenía que pasar, que no se ganó y que se pasaron rondas jugando una mierda. Luis Enrique no gana ni la mitad de los partidos que juega. Eso hace 40 años que no pasa. Y además es un gilipollas y un chulo que además mintió al sportinguismo. Así que el rabo se lo comerás tu además de su esposa si tanto te gusta. Yo bastante tengo con verle la cara de memo borde que tiene.
España fue la máxima goleadora del torneo, la que mas posesión tuvo, mayor precisión en los pases, la segunda en disparo totales a puerta, la segunda que mas balones recuperó detrás de la campeona. Y a esta España le cabe el honor en esta Eurocopa de haber batido, con 13 tantos, el récord histórico de la Selección en una fase final. Pero falta Aspas JAJAJAJA
Pero claro, Lucho "es un gilipollas y un chulo que además mintió al sportinguismo y tiene cara de memo borde"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y mira que Luis Enrique es de derechas. Yo siempre confio en tecnicos de derechas. No como el rojo de Del Bosque, un perdedor con varias Copas de Europa, Eurocopas, Ligas, Mundiales, Intercontinentales...
Hombre, está clarinete que Euro no habla de fútbol, le cae mal Lucho y aprovecha que el Pisuerga pasa por ahí para atizarle. A Lucho con los mimbres que tiene poco que discutirle, siempre hay algo, como a todos pero yo le doy un sobresaliente en su trabajo, da gusto ver lo involucrada que tiene a la gente cuando salta al campo. Conseguir engancharme otra vez a la selección, cosa que veía casi imposible, es para ponerle un piso.
Última edición por RIP el 03 Sep 2021, 14:45, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
La mujer en el argumento no se la metí. Dije que si tanto te gusta lucho puedes ponerte de acuerdo con ella pa chuparsela. La realidad es la que es. Luis Enrique no gana ni la mitad de los partidos que juega. Mira su historial de sus últimos 20 partidos, contra casi todo selecciones de medio pelo y casi todo empates.Atticus escribió: ↑03 Sep 2021, 14:26Por favor eh, por favor, ya vi que editaste lo de Moreno y no sé que mas. Se llegó a semifinales con una selección joven y nueva y jugando bien incluso muy bien. "Pero solo ganó un partido", Italia campeona empató octavos, semis y la final.Eurosporting escribió: ↑03 Sep 2021, 13:57
En la Eurocopa ningún sofá. Paso lo que tenía que pasar, que no se ganó y que se pasaron rondas jugando una mierda. Luis Enrique no gana ni la mitad de los partidos que juega. Eso hace 40 años que no pasa. Y además es un gilipollas y un chulo que además mintió al sportinguismo. Así que el rabo se lo comerás tu además de su esposa si tanto te gusta. Yo bastante tengo con verle la cara de memo borde que tiene.
España fue la máxima goleadora del torneo, la que mas posesión tuvo, mayor precisión en los pases, la segunda en disparo totales a puerta, la segunda que mas balones recuperó detrás de la campeona. Y a esta España le cabe el honor en esta Eurocopa de haber batido, con 13 tantos, el récord histórico de la Selección en una fase final. Pero falta Aspas JAJAJAJA
Pero claro, Lucho "es un gilipollas y un chulo que además mintió al sportinguismo y tiene cara de memo borde"Lo de meter a la mujer en el argumentario déjolo pa prau.
La máxima goleadora porque en un partido le metió 5 a una risa de selección eslovaca, sino de que. Y luego sus manías como la de poner a Llorente donde lo pone. Y lo de que mintió al sportinguismo que tenía ilusión de que volviera es un dato objetivo. Dijo que no venía xk la mujer no quería moverse de Barcelona y tardó dos días en ir a entrenar por ahí.
Y además que cojones. Podré decir yo que me parece el peor seleccionador de los últimos que hubo si me sale de los cojones no? O me tienes que dar el visto bueno??
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia Luis Enrique es un engaño como seleccionador, argumento tercero: mintio al sportinguismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me cae mal y además no hace más que empatar. No lleva al mejor delantero de España. Pone a Llorente que es un gran jugador y rápido de lateral, pone dos lentos en el medio que cuando pierden la pelota no pueden ir atrás. Pone q Eric García q da pena verlo... EtcRIP escribió: ↑03 Sep 2021, 14:44Hombre, está clarinete que Euro no habla de fútbol, le cae mal Lucho y aprovecha que el Pisuerga pasa por ahí para atizarle. A Lucho con los mimbres que tiene poco que discutirle, siempre hay algo, como a todos pero yo le doy un sobresaliente en su trabajo, da gusto ver lo involucrada que tiene a la gente cuando salta al campo. Conseguir engancharme otra vez a la selección, cosa que veía casi imposible, es para ponerle un piso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso va dentro de la parte de que me cae mal.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Sep 2021, 14:48Hostia Luis Enrique es un engaño como seleccionador, argumento tercero: mintio al sportinguismo.
La de que es un pufo de seleccionador es que gana el 48% de los partidos cuando sus antecesores recientes rondaban el 80% osea casi el doble. Por cierto Rober moreno no tenía a la selección que ganó el mundial y ganaba más partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero que si os molesta y no me dejáis opinar libremente como suele pasar en este foro, que cuando no opinas como alguno desea ya te tocan los cojones no digo nada eh.
A ver si Lucho se anima con una dupla de centrales Eric García-Vallejo.
Meter a la mujer en "la conversación", si te vale, es de muy mal gusto.Eurosporting escribió: ↑03 Sep 2021, 14:45La mujer en el argumento no se la metí. Dije que si tanto te gusta lucho puedes ponerte de acuerdo con ella pa chuparsela. La realidad es la que es. Luis Enrique no gana ni la mitad de los partidos que juega. Mira su historial de sus últimos 20 partidos, contra casi todo selecciones de medio pelo y casi todo empates.Atticus escribió: ↑03 Sep 2021, 14:26
Por favor eh, por favor, ya vi que editaste lo de Moreno y no sé que mas. Se llegó a semifinales con una selección joven y nueva y jugando bien incluso muy bien. "Pero solo ganó un partido", Italia campeona empató octavos, semis y la final.
Pero claro, Lucho "es un gilipollas y un chulo que además mintió al sportinguismo y tiene cara de memo borde"Lo de meter a la mujer en el argumentario déjolo pa prau.
La máxima goleadora porque en un partido le metió 5 a una risa de selección eslovaca, sino de que. Y luego sus manías como la de poner a Llorente donde lo pone. Y lo de que mintió al sportinguismo que tenía ilusión de que volviera es un dato objetivo. Dijo que no venía xk la mujer no quería moverse de Barcelona y tardó dos días en ir a entrenar por ahí.
Y además que cojones. Podré decir yo que me parece el peor seleccionador de los últimos que hubo si me sale de los cojones no? O me tienes que dar el visto bueno??
Ah, que Eslovaquia no cuenta. La selección del 2008 le metió 4 a Rusia en el primer partido y 3 a Rusia en la semis, en total 7 de los 12 que metió. O los 4 que metió la del 2012 a Irlanda, esos si cuentan. Y oye, esas selecciones tenían a Villa, Torres, Iniesta, Cesc, Xavi, Alonso, etc. Mira los jugadores que tiene Luis Enrique y compáralos con los que pasaron por la selección en los últimos 20 años y a ver si tu solín te das cuenta. Di lo que te salga de los cojones que yo te voy a responder lo que me salga de la POLLA.
- Eurosporting
- Primer equipo
De mal gusto son tus mierdas de mensajes de vais a chupar pollas y no sé qué.con tanta polla en tanto mensaje debes de tener algún trauma con alguna. Pobrecito. Espero que soluciones tus problemas con todo lo fálico pronto. Es muy frustrante vivir con complejos o con filias ocultas. JajajaAtticus escribió: ↑03 Sep 2021, 14:56Meter a la mujer en "la conversación", si te vale, es de muy mal gusto.Eurosporting escribió: ↑03 Sep 2021, 14:45
La mujer en el argumento no se la metí. Dije que si tanto te gusta lucho puedes ponerte de acuerdo con ella pa chuparsela. La realidad es la que es. Luis Enrique no gana ni la mitad de los partidos que juega. Mira su historial de sus últimos 20 partidos, contra casi todo selecciones de medio pelo y casi todo empates.
Ah, que Eslovaquia no cuenta. La selección del 2008 le metió 4 a Rusia en el primer partido y 3 a Rusia en la semis, en total 7 de los 12 que metió. O los 4 que metió la del 2012 a Irlanda, esos si cuentan. Y oye, esas selecciones tenían a Villa, Torres, Iniesta, Cesc, Xavi, Alonso, etc. Mira los jugadores que tiene Luis Enrique y compáralos con los que pasaron por la selección en los últimos 20 años y a ver si tu solín te das cuenta. Di lo que te salga de los cojones que yo te voy a responder lo que me salga de la POLLA.
Trauma ninguno, me gusta comer pollas grandes y duras, ¿algún problema?. ¿A ti te la comieron alguna vez, y los huevos, y el ojete?, na seguro que no, tienes pinta de no haber comido un coño en tu triste vida y de follar con la luz apagada en la postura del misionero MUAJAJAJAJAJAJA sí, seguro que es así JAJAJAJAJAJA bueno, eso dando por hecho que folles que es dar mucho JAJAJAJAJAEurosporting escribió: ↑03 Sep 2021, 15:08De mal gusto son tus mierdas de mensajes de vais a chupar pollas y no sé qué.con tanta polla en tanto mensaje debes de tener algún trauma con alguna. Pobrecito. Espero que soluciones tus problemas con todo lo fálico pronto. Es muy frustrante vivir con complejos o con filias ocultas. JajajaAtticus escribió: ↑03 Sep 2021, 14:56
Meter a la mujer en "la conversación", si te vale, es de muy mal gusto.
En el foro eres algo repelenteeeeeeeee
pero con las pollas no eres tan exigenteeeeeee
pero con las pollas no eres tan exigenteeeeeee
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vintemil?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Como está el patio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aqui ta metiéndose lo mejor de la sociedad.
A ver si vuelve pronto el Nota con les rises y con Pedrín.
A ver si vuelve pronto el Nota con les rises y con Pedrín.
- sporting200
- Primer equipo
Hoy a celebrar cada gol del Girona. Les rises Pedrín
Aspas lleva en la elite desde el 2012 y ni con Del Bosque,Lopetegui ni Robert Moreno fue un jugador habitual. Su bagaje en todos estos años es de 18 veces internacional. Pero el malo es Luis Enrique que no lo lleva.Eurosporting escribió: ↑03 Sep 2021, 13:59Y podía llevar al mejor delantero de España de paso, aspas, ya que los demás no saben que es una portería.