Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
"Si no vacunamos (con la tercera dosis) a los mayores y el porcentaje de la población general sin vacunar es mayor del 10% creo que puede haber una sexta ola muy parecida a la quinta"
Me parece preocupante de ser asi porque va a haber mas del 10% sin vacunar fijo. Yo diría que aún si se autoriza de 0 a 11 las vacunas un 15% de la población facilmente no se vacunara.
Me parece preocupante de ser asi porque va a haber mas del 10% sin vacunar fijo. Yo diría que aún si se autoriza de 0 a 11 las vacunas un 15% de la población facilmente no se vacunara.
- sporting200
- Primer equipo
Que solo quede el 10% de la población sin vacunar sería un éxito de la hostia. Dudo que muchos paises superen ese umbral.
- carrio
- Primer equipo
los 20 positivos aqui hoy son los menores desde fae un añu
y a nivel nacional, quitando los 1500 q añadieron los catalanes atrasaos son los minimos en meses
y a nivel nacional, quitando los 1500 q añadieron los catalanes atrasaos son los minimos en meses
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Esto no es que sea nuevo, pero bueno. Y los idiotas de Vox hablando del "virus chino"...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
“Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etcétera, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado".
Jorge Lis, antiguo piloto de motociclismo, 46 años, negacionista del COVID y que falleció ayer tras 5 semanas en la UCI. Uno de tantos que vamos conociendo.
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 59710.html
Jorge Lis, antiguo piloto de motociclismo, 46 años, negacionista del COVID y que falleció ayer tras 5 semanas en la UCI. Uno de tantos que vamos conociendo.
¿De qué me sonará esto por aquí? Hum...Zelig escribió: ↑08 Sep 2021, 10:25“Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etcétera, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiese vacunado".
Por cierto, en yankilandia:
Los no vacunados tienen un 1540% más de probabilidades de morir de COVID-19 que los vacunados, según el último informe de seguimiento de la pandemia en Carolina del Norte
El informe, emitido por el Departamento de Salud de Carolina del Norte y cuyos porcentajes se refieren a las cuatro semanas previas al 21 de agosto, también afirma que la gente no vacunada tiene un 440% más de probabilidades de contraer el virus que los vacunados, y un 670% en el caso de los jóvenes de 12 a 17 años. Un 96% de las víctimas mortales menores de 65 años fueron de no vacunados, mientras que en el grupo de 65+ lo fueron el 76%
https://www.ncdhhs.gov/news/press-relea ... e-15-times
Vamos. Capitán Obvio al rescate. Obvio, obvio, obvio, obvio. Pero bueno, aún así hay que saber estes coses.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si eque aunque te vacune te pue contagiá igua... oinkoink que hijoputa el perrosanche
Perrosanche algún día la historia te juzgará, criminal!!!

Lo cierto es que más o menos todas esas cosas se escucharon cuando se impuso la obligatoriedad del cinturón. Supongo que dentro de unos años, los argumentos negacionistas de la época pandémica nos parecerán a todos igual de absurdos.
Yo, que tecnológicamente me quedé en el 2005 prácticamente, creo que el internet fue un gran avance, pero les redes sociales un retroceso muy, muy, muy, muy, muy grande.
Lo bueno que pueden aportar no compensa lo malo. Y sí, que haya tanto negacionista, tanta difusión de noticia sensacionalista, falsa, medias verdades.. la capacidad de extensión de mensajes de odio... no aporta nada nuevo. Y todo son les putes redes sociales.
Lo bueno que pueden aportar no compensa lo malo. Y sí, que haya tanto negacionista, tanta difusión de noticia sensacionalista, falsa, medias verdades.. la capacidad de extensión de mensajes de odio... no aporta nada nuevo. Y todo son les putes redes sociales.
- Sportman81
- Primer equipo
Muere Jorge Lis de Coronavirus, negacionista de la vacuna
https://www.marca.com/motor/mas-motor/2 ... b4588.html
https://www.marca.com/motor/mas-motor/2 ... b4588.html
La diferencia es que hace 20 años nadie les escuchaba decirlo, salvos sus cuñados el día de Navidad
- carrio
- Primer equipo
mañana y el vienres q vien teneis pa vacunavos otra vez sin cites
- carrio
- Primer equipo
Área sanitaria 1 (Jarrio): Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital de Jarrio, de 13:00 a 14:00 horas
Área sanitaria 2 (Cangas del Narcea): Área de Extracciones de Consultas Externas del Hospital Carmen y Severo Ochoa, en Cangas del Narcea, de 10:00 a11:00 horas.
Área sanitaria 3 (Avilés): recinto ParqueAstur, en Corvera, entre las 10:00 y las 16:30 horas.
Área sanitaria 4 (Oviedo): Área de Extracciones del HUCA, de 16:00 a 21:30 horas.
Área sanitaria 5 (Gijón): Palacio de Deportes de La Guía, en Gijón, de 9:00 a 13:00 horarias.
Área sanitaria 6 (Oriente): Polígono de Guadamía, en Ribadesella, de 10:00 a 12:00 horas.
Área sanitaria 7 (Caudal): punto de vacunación del Hospital Vital Álvarez Buylla, planta 0, de 12:00 a 14:00 horas.
Área sanitaria 8 (Nalón): Polideportivo del Entrego, de 9:00 a 14:30 horas.
Área sanitaria 2 (Cangas del Narcea): Área de Extracciones de Consultas Externas del Hospital Carmen y Severo Ochoa, en Cangas del Narcea, de 10:00 a11:00 horas.
Área sanitaria 3 (Avilés): recinto ParqueAstur, en Corvera, entre las 10:00 y las 16:30 horas.
Área sanitaria 4 (Oviedo): Área de Extracciones del HUCA, de 16:00 a 21:30 horas.
Área sanitaria 5 (Gijón): Palacio de Deportes de La Guía, en Gijón, de 9:00 a 13:00 horarias.
Área sanitaria 6 (Oriente): Polígono de Guadamía, en Ribadesella, de 10:00 a 12:00 horas.
Área sanitaria 7 (Caudal): punto de vacunación del Hospital Vital Álvarez Buylla, planta 0, de 12:00 a 14:00 horas.
Área sanitaria 8 (Nalón): Polideportivo del Entrego, de 9:00 a 14:30 horas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy ya empieza la matraca fuerte con la variante mu. Lo que me mosquea es que siempre decían que las vacunas eran efectivas y ahora con esta ya empiezan q decir que parece que las sortea ... Joder esto es la historia interminable
- joackim nilsson
- Primer equipo
La normalización de la vida que ye pa cuando esté vacunau el 286% de la población o como va?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑09 Sep 2021, 19:52La normalización de la vida que ye pa cuando esté vacunau el 286% de la población o como va?
P. Ya tenemos al 70% de la población vacunada, pero la pandemia sigue ahí. ¿Cuándo volveremos a la normalidad prepandémica? ¿O nunca vamos a recuperar aquella vida?
R. Hemos dado un ejemplo tanto a Europa como al mundo de cómo pueden hacerse las cosas bien. Estamos cada vez más cerca de recuperar nuestra normalidad. Hay varias lecciones que sacar de este 70%. Primero, no hubiera sido posible si no hubiéramos tenido unos profesionales sanitarios formidables. Segundo, que este proceso de vacunación no ha dependido de la cuenta corriente ni del tamaño del bolsillo de cada uno de los contribuyentes. Y, en tercer lugar, hemos tenido un ejemplo del mejor patriotismo de los españoles que confían en su sistema nacional de salud y en la ciencia y que, por tanto, no dan crédito ni a las patrañas ni a las supersticiones que hemos visto en forma de bulos.
https://elpais.com/espana/2021-09-04/pe ... -2018.html
Arte facha, no lo conoces?, pues investiga que está lleno de obras de referenciaPelayoReconquista escribió: ↑09 Sep 2021, 19:55esto que ye arte posmodernu de esi? La verdad que la composición cromática ye soberbia.