taba imaginandome, como el brasil-argentina, del otru dia, llegar la poli/fiscalia en mita de baile nupcial y cerrar el chiringu
no pero 50 ye a partir de mañana, realmente lo anterior yeren menos... pero cumplir nidea
taba imaginandome, como el brasil-argentina, del otru dia, llegar la poli/fiscalia en mita de baile nupcial y cerrar el chiringu
Y que propones que sigan cerraos los bares y se mueran de hambre los miles de trabajadores? A mi que sigan con mascarilla en los centros sobre todo entre los guajes sin vacunar me parece necesarioThanatos escribió: ↑12 Sep 2021, 09:34Y por eso la reciella sigue teniendo que tar tol cursu con mascarilla y absurdes medíes antiCOVID mentantu los padres, madres, profesores y miembros de los equipos direutivos y seres pensantes de les alministraciones puen chumar en terraces y barres de chigres.
Un cuento muy bonito.
Bueno, eso que señalas son hechos constatados, si, pero sesgados ya que no lo pones todo:Lamentable nivel escribió: ↑12 Sep 2021, 15:54Un cuento muy bonito.
¿La moraleja?
1- Que todos los profesores deben vacunarse, porque esta maestra no estaba vacunada y blablabla. ¿Problema? Los profesores vacunados pueden contagiar y contagiarse igual que los no vacunados y está demostrado que incluso con la misma carga vírica.
2- Los niños están en peligro. El año pasado no lo estaban, pero este año que ya hay vacunas de repente sus vidas corren serio riesgo. ¿Problema? La propia noticia lo dice: "La infección por coronavirus, no obstante, suele ser asintomática o muy leve en los más jóvenes. Los datos son relativamente tranquilizadores. Desde el 20 de junio ha habido casi 315.000 casos en los menores de 19 años en España, con 1.900 hospitalizados (0,6%), 91 ingresados en la UCI (0,03%) y siete fallecidos (0,002%), según el Centro Nacional de Epidemiología".
3- Los niños pueden ser un reservorio para el virus, de manera que se contagien y luego contagien a los mayores y tal y cual. ¿Problema? Esto, aunque se vacunen, seguiría siendo igual, porque los niños vacunados pueden contagiar y contagiarse igual que los no vacunados.
Y a partir de ahí que cada uno piense ya lo que le parezca.
Es el tramo de gente como Lamentable Nivel o tu, aproximadamente. No me extraña que gente que piensa asi no se vacune.Eurosporting escribió: ↑13 Sep 2021, 12:06El tramo de 30 a 39 se quedó estancado en el 82% y no parece que vaya a mejorar. Una pena.
A ti se te da fatal entender el español. Prueba con otro idioma a ver si no te pasa y dejas de quedar como un tonto como haces habitualmente.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Sep 2021, 14:24Es el tramo de gente como Lamentable Nivel o tu, aproximadamente. No me extraña que gente que piensa asi no se vacune.Eurosporting escribió: ↑13 Sep 2021, 12:06El tramo de 30 a 39 se quedó estancado en el 82% y no parece que vaya a mejorar. Una pena.