Noticias del mundo
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La escena ye una salvajada, ye una tradición y hay coses peores pero la escena sigue siendo una salvajada.
- Cantinflas
- Primer equipo
Coincido en que son salvajadas, no se trata de medir cual es más o menos salvaje. Es un problema que tenemos como sociedad, el etiquetar las cosas. La violencia, las salvajadas como esta, son violentas y salvajes independientemente de quien las sufra o quien las cometa.
En el caso de los delfines nos parece más salvaje porque hemos humanizado a los delfines. Es el sesgo cultural, el mismo que hace que un yankee se horrorice cuando entra en un mercado español y ve los conejos colgando (los que tienen orejas), para ellos son mascotas y seguro que no han probado nunca el conejo (el que tenía orejas) al ajillo...
En el caso de los delfines nos parece más salvaje porque hemos humanizado a los delfines. Es el sesgo cultural, el mismo que hace que un yankee se horrorice cuando entra en un mercado español y ve los conejos colgando (los que tienen orejas), para ellos son mascotas y seguro que no han probado nunca el conejo (el que tenía orejas) al ajillo...
Matar un gochu ye dulce como una morcilla
-
BORDERLINE
- Infantil A
Ni GervasiaSportman81 escribió: ↑16 Sep 2021, 20:34Pero lo importante es que los delfines no se llamen "feministas" ni "nigerianos"
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Matar 1 no sé pero si me pones un vídeo donde vea pasar la corona por la garganta en una matanza de 1500 gochos voy decite que me parez una salvajada, nunca me gustaron les aglomeraciones.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Si el consumo lo justifica no entiendo el problema que tienes con los toros. La carne de los toros que se lidiaban en El Bibio se vendía al día siguiente en Alimerka
Última edición por BORDERLINE el 16 Sep 2021, 21:35, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los toros no se lidian para el consumo.BORDERLINE escribió: ↑16 Sep 2021, 21:34Si el consumo lo justifica no entiendo el problema que tienes con los toros. La carne de los toros que se lidiaban en El Bibio se vendía al día siguiente en Alimerka
Soy fiu de una carnicería, crieme viendo a mi madre dandoi machetazos a los conejos y arrancadoyos la piel a tiras, gracies a eso podía comer y comprar ropa, quiero decir que no ye que piense que les hamburgueses crecen en los árboles pero esto tampoco me hizo insensible a ciertas imágenes, podría tirar del discurso de que el mundo siempre fue así y que no seamos hipócritas pero realmente lo que me sal ye decir que lo que se ve en eso video ye una salvajada y diría lo mismo si me pones el vídeo de un matadero. igual que era una salvajada ver a mi madre con los conejos o a mis tíos con los gochos.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Pero se acaban consumiendo, así que lo mismo me da que me da lo mismo. Mismo caso, distinta valoración...muy tuyo. Saludos a Ana RosaDocEmmetBrown escribió: ↑16 Sep 2021, 21:45Los toros no se lidian para el consumo.BORDERLINE escribió: ↑16 Sep 2021, 21:34
Si el consumo lo justifica no entiendo el problema que tienes con los toros. La carne de los toros que se lidiaban en El Bibio se vendía al día siguiente en Alimerka
- Cantinflas
- Primer equipo
Sí que se lidian para el consumo. Se consumen entradas para verlos, también comida, bebida, habanos, etc.
Vaya movida la de los maderos Antidroga de Mérida que pillaron con todo el tema. 

Asuntos Internos detiene a todo el grupo de estupefacientes de la Policía en Mérida en una operación antidroga
En una actuación coordinada con la UCO han sido arrestados también dos guardias civiles
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b4571.html
Prisión para cuatro policías antidroga de Mérida por colaborar con narcotraficantes
Los agentes están imputados por delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y omisión del deber de perseguir delito
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... antes.html
NARCOTRÁFICO - Corrupción policial
Mérida se queda sin policías antidroga: "No tenemos confidentes, tenemos que empezar de cero"
Asuntos Internos detiene a otra policía por su presunta implicación en la red
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45d5.html
Asuntos Internos detiene a todo el grupo de estupefacientes de la Policía en Mérida en una operación antidroga
En una actuación coordinada con la UCO han sido arrestados también dos guardias civiles
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b4571.html
Prisión para cuatro policías antidroga de Mérida por colaborar con narcotraficantes
Los agentes están imputados por delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y omisión del deber de perseguir delito
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... antes.html
NARCOTRÁFICO - Corrupción policial
Mérida se queda sin policías antidroga: "No tenemos confidentes, tenemos que empezar de cero"
Asuntos Internos detiene a otra policía por su presunta implicación en la red
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45d5.html
¿Qué hay de nuevo en España en los últimos meses?
- Cantinflas
- Primer equipo
Ahora te informa Enrique…
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acuerdome cuando el Teneguia. Vilo en blanco y negro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las mujeres también eyaculan que te falla la memoria a largo plazo
- Eurosporting
- Primer equipo
Noelia de Mingo, la medica aquella famosa que la lio parda en la fundacion jimenez diaz y que desde hace tiempo le dieron el alta y supuestamente ya estaba curada, hoy ha vuelto a apuñalar a dos mujeres. Muy jevi. Las enfermedades mentales no suelen tener cura y a este tipo de enfermos hay que seguirlos muy de cerca porque si un dia dejan de tomar la pastilla luego puede pasar esto...