Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2021, 10:19

favallis escribió:
29 Sep 2021, 09:48
fuyuyu1 escribió:
29 Sep 2021, 08:10
pasen primeros igual.
El Atleti salvo ayer con la roja, por que les estaban metiendo un bañu guapo, a ver hoy el Barsa, pero cada añu van todos a menos en Europa
hombre, eso seguro, y le sobra la ultima jornada
Si pasaron primeros la temporada pasada después de palmar 2 partidos con el Shakhtar y empatar en Alemania, lo que dices...les sobra la última y veremos si la penúltima jornada.

Pd: El nivel del Inter en Europa es pésimo.
Última edición por elguajesportinguista el 29 Sep 2021, 10:36, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Sep 2021, 10:30

ye eso, una alegria de estas, pues si, presta, pero lo q de verdad realmente sería la hostia sería q no pasase la fase de grupos, y eso es practicamente imposible q pase, entre otras cosas pq le toca siempre el grupo más accesible de todos(casualidades)

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2021, 10:56

elguajesportinguista escribió:
29 Sep 2021, 10:19
favallis escribió:
29 Sep 2021, 09:48

hombre, eso seguro, y le sobra la ultima jornada
Si pasaron primeros la temporada pasada después de palmar 2 partidos con el Shakhtar y empatar en Alemania, lo que dices...les sobra la última y veremos si la penúltima jornada.

Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa League

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2021, 11:32

Al Atleti le vino Dios a ver ayer si... Una derrota le dejaba en una posición muy complicada.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 11:58

fuyuyu1 escribió:
29 Sep 2021, 10:56

Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa League
¿Viste jugar al Benfica?.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Sep 2021, 12:15

fuyuyu1 escribió:

El Sheriff tiene 6 y lo lógico sería que el Inter sumase esos 6 ante el Sheriff. En principio eso favorece al Inter.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2021, 14:22

29 Sep 2021, 12:15
fuyuyu1 escribió:

El Sheriff tiene 6 y lo lógico sería que el Inter sumase esos 6 ante el Sheriff. En principio eso favorece al Inter.
lógico era que hubieren perdido ayer, ya lleven 6 ptos pro uno el Inter, con rascar un empate les joden, lo tiene chungo el Inter

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2021, 14:28

RIP escribió:
29 Sep 2021, 11:58
fuyuyu1 escribió:

¿Viste jugar al Benfica?.
Pues no, tu si?

O es que ahor ael Benfica ye favorito, sus estrellas son Otamendi y Darwin Nuñez, que no serán mal equipo seguro, pero que el equipo que ponga el Barsa, con Pique, Ter Stegen, Depay, De Jong...etc es favorito ya te lo digo, otra cosa ye que en ese show que viven constante desde hace tiempo nos quieran hacer creer que no hay pa más y empatar en Cadiz o en el campo del Benfica ta de puta madre. Por mi ojala les meta el Benfica un sacu, pero que son favoritos a ganar al Benfica y ye un grupo bastante facil para clasificarse tb, por que al final la dificultad de un grupo de champions para Barsa Madrid o Atletico para mi no lo marca el gordo que te toque, lo marcan los otros dos

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 14:47

No los vi, pero leí a gente que si lo hizo. Pero claro, ante el análisis de que Otamendi y Darwin Nuñez son la estrellas y juegan contra Pique, Ter Stegen, Depay, De Jong ¿qué voy a decir?. Echa un culín y poco mas.

La única estrella que habrá esta noche en da Luz será Jorge Jesus...... Y un poco Joao Mario

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2021, 17:38

RIP escribió:
29 Sep 2021, 14:47
No los vi, pero leí a gente que si lo hizo. Pero claro, ante el análisis de que Otamendi y Darwin Nuñez son la estrellas y juegan contra Pique, Ter Stegen, Depay, De Jong ¿qué voy a decir?. Echa un culín y poco mas.

La única estrella que habrá esta noche en da Luz será Jorge Jesus...... Y un poco Joao Mario
Q cojones dices de culin payado, Otamendi ye su central titularisimo y Núñez fue el fichaje más caru en su día de Portugal, ye un ejemplo de jugadores conocidos q no jugarían en un equipo Champions en España, debes creer q tou Dios habla faltosaes y de oídas como tu

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 29 Sep 2021, 18:25

Los 3 de alante del Benéfica son bastante mejores que los 3 que va a poner hoy el Barca en liza.Y atrás son una berbena cojonuda.A mí me parece un partido de lo más igualado...

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 19:05

fuyuyu1 escribió:
29 Sep 2021, 17:38
RIP escribió:
29 Sep 2021, 14:47

Q cojones dices de culin payado, Otamendi ye su central titularisimo y Núñez fue el fichaje más caru en su día de Portugal, ye un ejemplo de jugadores conocidos q no jugarían en un equipo Champions en España, debes creer q tou Dios habla faltosaes y de oídas como tu
Ah, que soy yo el que habla de oídas, que tú ves la liga portuguesa y sabes que les estrelles son un par de nombres que conoces, cojonudo. Yo más que de oídas te repito que leí a gente que si ve la liga portuguesa y no hablen de esos dos como estrellas, al contrario, hablen que este año cambiaron la política del año anterior dónde se habían gastado 100 millones en fichajes y está temporada gastaron 25 en un ucraniano y en un francés, Soualiho Meïté, más firmar libre a Joao Mario que dicen ye el buenu. Gilberto y Grimaldo por los costados, en el medio es el más posicional Weigl y el más ofensivo el comentado Joao Mario, y con Rafa Silva fijo entre líneas y arriba Yaremchuk, el ucranianu que comentaba, Darwin Núñez o el brasileño Everton Cebolinha que fue máximo goleador de la Copa América 2019 que jugó por la lesión Neymar. Y hablen de bloque, de equipo más que de estrellas, y están entrenados por un gran mister como ye Jorge Jesús, lleven 7 victorias, 0 derrotas, 0 empates, líderes de su liga.
Última edición por RIP el 29 Sep 2021, 20:02, editado 1 vez en total.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 19:58

Y Otamendi podía ser titular tranquilamente en el Barca, Madrid o Villarreal

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 20:08

Koeman sale con la misma alineación con la que les pasó el Bayern por encima, mete miedo

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Sep 2021, 21:03

Venía a poner que a mí me parece un once cojonudo el del Benfica y ya marcan el 1-0

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Sep 2021, 21:04

Pues Darwin no es tan malo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 29 Sep 2021, 21:05

A mí parezme un once pa pelear la champions en España. Diría que peor que el Sevilla pero mejor que la Real o por el estilo. Luego el resto de la plantilla pues no sé si acompañará.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 21:55

Luuk de Jong sería el último reserva del Benfica.

Lo de retrasar a Frankie de Jong, que era de lo mejor arriba, no hay quien lo entienda. Empiezo a creer que Koeman quiere que le echen, no puede ser tan zote.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 29 Sep 2021, 22:55

A ver si juega el Barsa la Champions el año que viene...

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 29 Sep 2021, 23:00

Bueno, pues efectivamente el Benfica ye un equipo con un gran entrenador. Todo lo contrario del Barça que son 11 jugadores de fútbol sin entrenador. Mingueza contra el Levante fae un partido dignisimo de lateral derecho en una defensa de cuatro, hoy sale con una defensa de tres que ya no te funcionó contra el Bayern, y lo mete en el 89' con no sé qué intención. Porque claro, si atrás yes una verbena y alante no tiras a puerta ya puedes tener a fulanito y manganito que con eso no te da te pongas como te pongas. Tienen más equipo de lo que se ve, o cambian de entrenador o no juegan ni la Europali.

Y muy buen pelotero Joao Mario.

Responder