Si pasaron primeros la temporada pasada después de palmar 2 partidos con el Shakhtar y empatar en Alemania, lo que dices...les sobra la última y veremos si la penúltima jornada.
Pd: El nivel del Inter en Europa es pésimo.
Si pasaron primeros la temporada pasada después de palmar 2 partidos con el Shakhtar y empatar en Alemania, lo que dices...les sobra la última y veremos si la penúltima jornada.
Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa Leagueelguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2021, 10:19Si pasaron primeros la temporada pasada después de palmar 2 partidos con el Shakhtar y empatar en Alemania, lo que dices...les sobra la última y veremos si la penúltima jornada.
¿Viste jugar al Benfica?.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2021, 10:56Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa Leagueelguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2021, 10:19
El Sheriff tiene 6 y lo lógico sería que el Inter sumase esos 6 ante el Sheriff. En principio eso favorece al Inter.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2021, 10:56Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa Leagueelguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2021, 10:19
lógico era que hubieren perdido ayer, ya lleven 6 ptos pro uno el Inter, con rascar un empate les joden, lo tiene chungo el InterAvatar escribió: ↑29 Sep 2021, 12:15El Sheriff tiene 6 y lo lógico sería que el Inter sumase esos 6 ante el Sheriff. En principio eso favorece al Inter.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2021, 10:56
Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa League
Pues no, tu si?RIP escribió: ↑29 Sep 2021, 11:58¿Viste jugar al Benfica?.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2021, 10:56
Es que el Inter lleva sin pasar fases de grupos años, no pasa nunca, y esti teniendo el Sherift 6 pts me da que tampoco, y el Atleti con la victoria de ayer media vida, yo le veia muy chungo el grupo y se le ha puesto de cara ya que recibe al Milan en casa, yo creo que tb pasa, el Barsa debería pasar pro muy mal que este, es que despues del Bayer son Benfica y dínamo, si la caga espero que no diga que tuvo mala suerte en el sorteo, xq son equipos ganables hasta pa esti Barsa, los demás el Villareal lo tiene jodido, pero teniendo a Emery que lo asuma y se prepare pa la Europa League
Q cojones dices de culin payado, Otamendi ye su central titularisimo y Núñez fue el fichaje más caru en su día de Portugal, ye un ejemplo de jugadores conocidos q no jugarían en un equipo Champions en España, debes creer q tou Dios habla faltosaes y de oídas como tuRIP escribió: ↑29 Sep 2021, 14:47No los vi, pero leí a gente que si lo hizo. Pero claro, ante el análisis de que Otamendi y Darwin Nuñez son la estrellas y juegan contra Pique, Ter Stegen, Depay, De Jong ¿qué voy a decir?. Echa un culín y poco mas.
La única estrella que habrá esta noche en da Luz será Jorge Jesus...... Y un poco Joao Mario
Ah, que soy yo el que habla de oídas, que tú ves la liga portuguesa y sabes que les estrelles son un par de nombres que conoces, cojonudo. Yo más que de oídas te repito que leí a gente que si ve la liga portuguesa y no hablen de esos dos como estrellas, al contrario, hablen que este año cambiaron la política del año anterior dónde se habían gastado 100 millones en fichajes y está temporada gastaron 25 en un ucraniano y en un francés, Soualiho Meïté, más firmar libre a Joao Mario que dicen ye el buenu. Gilberto y Grimaldo por los costados, en el medio es el más posicional Weigl y el más ofensivo el comentado Joao Mario, y con Rafa Silva fijo entre líneas y arriba Yaremchuk, el ucranianu que comentaba, Darwin Núñez o el brasileño Everton Cebolinha que fue máximo goleador de la Copa América 2019 que jugó por la lesión Neymar. Y hablen de bloque, de equipo más que de estrellas, y están entrenados por un gran mister como ye Jorge Jesús, lleven 7 victorias, 0 derrotas, 0 empates, líderes de su liga.fuyuyu1 escribió: ↑29 Sep 2021, 17:38Q cojones dices de culin payado, Otamendi ye su central titularisimo y Núñez fue el fichaje más caru en su día de Portugal, ye un ejemplo de jugadores conocidos q no jugarían en un equipo Champions en España, debes creer q tou Dios habla faltosaes y de oídas como tuRIP escribió: ↑29 Sep 2021, 14:47No los vi, pero leí a gente que si lo hizo. Pero claro, ante el análisis de que Otamendi y Darwin Nuñez son la estrellas y juegan contra Pique, Ter Stegen, Depay, De Jong ¿qué voy a decir?. Echa un culín y poco mas.
La única estrella que habrá esta noche en da Luz será Jorge Jesus...... Y un poco Joao Mario