Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2021, 14:51

Kosolapof escribió:
22 Sep 2021, 21:59
Y una duda, en España sigue siendo legal levantar el brazo pa pedir un taxi como iban haciendo estos??
Correcto

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 Sep 2021, 15:54

DocEmmetBrown escribió:
30 Sep 2021, 13:12
Y por que no va a poder el lider de un partido politico o el ultimo obrero de una fundicion comprarse un Bugatti? Simplemente por ser comunistas?

Si te compras un Dacia eres mas comunista que si te compras un Ferrari? Si el Dacia viene con climatizador opcional ya estas dejando de ser comunista? Cuando deja la montaña de arena de ser montaña? No digas mongoladas. Comunista si, con un Motorola del 99 y un Casio en la muñeca, como mucho.

Pues yo con mi carnet del PCE en la cartera, he pagado cuentas en los mejores restaurantes del Madrid de los 80 de cuatro ceros. Y me he hospedado en hoteles de cinco estrellas. Y fijate, siendo comunista. Jodete. Y orgulloso de que Pablo Iglesias viva en un puto castillo, que solo ofende a los fachas como tu, porque es incriticable moralmente que uno se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones. Es mas, los comunistas, muchos, tenemos mas dinero que los pobres fachitos que echan bilis de la izquierda y no sabes lo feliz que eso me hace. Que ademas de comunista, adinerado.
Como siempre no entiendes nada. Si tienes muuuucho dinero gracias a tu trabajo y al sistema que hace que tengas ese dinero si críticas el sistema eres un fariseo y tienes la moral de una vaca. Por supuesto que de ti me espero las más bajas cotas en todo. También dudo mucho que tú fueras a mucho hotel de 5 estrellas xq el que se puede permitir esos lujos no suele ser un bocachancla como tú. Asumelo, un comunista tiene todo el derecho del mundo a vivir muy bien en el sistema mientras lo crítica, igual que los demás tienen el derecho a decir que es un hipócrita. Por la sencilla razón que la mierda de mundo que tú predicas cada poco en este foro no permitiría que tú pudieras permitirte ir hoteles de 5 estrellas mientras otros de mueren de hambre. En tu mundo de la piruleta no habría hoteles de 5 estrellas y todos seríamos iguales. Así que si, eres un hipócrita si vives lujos que luego críticas a otros. Pedazo de puto anormal fusilable. No vales una mierda como individuo pero hay que reconocerte que para ser lo poca cosa que eres logras levantarme un odio visceral solo propio de gente de más enjundia. Tú a un hotel de 5 estrellas... Puto anormal, si pudiste ir a moteles a meterte algo ya sería bastante.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Sep 2021, 16:05

No sé, euro. A mí un comunista me parecería fariseo si pagase en negro a sus empleados, no los asegurara, les hiciera trabajar por encima de lo legal, les pagase menos de lo que marca el convenio, evadiese impuestos y mil cosas más. Pero que disfrute del dinero que haya ganado legalmente gastándoselo en lo que le dé la gana, se considere popularmente lujoso o no, me parece perfectamente compatible. El comunismo no predica contra el dinero ni pide que todos seamos iguales.

Sobre esta frase...
"Pedazo de puto anormal fusilable. No vales una mierda como individuo"
... sobran los comentarios. Me encanta verte por aquí después de tanto tiempo fuera, pero si no eres capaz de controlar esos odios viscerales como un adulto, no vas a poder seguir. Van varias ya como esta, tío, y ya somos mayorinos como para respetar unos mínimos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 Sep 2021, 16:14

Me da igual. Baneame. Yo no soy un fariseo como ese asqueroso. Si dije eso es porque lo pienso ya además creo que sería muy bueno para la sociedad que pasase.

Y sobre lo del comunista antes de que me banees creo que confundiis las cosas. No digo que un comunista sea fariseo por ser comunista, el que es comunista y no atenta contra sus ideales me parece muy respetable, pero creo que un rico no puede ser comunista por definición, porque es como si un violador se afilia a la asociación Clara Campoamor, no tiene ningún sentido xq lo que hace se contradice con lo que predica. Y aunque solo sea por estetica. Resulta muy desagradable ver a uno predicando contra las desigualdades y la clase pudiente bajándose de un coche de 60 mil euros. Muy poco estético. Es algo así como lo que decimos que un obrero no puede votar al PP que seguro que el fluber de arriba dijo mil veces aunque para mí no es lo mismo. Que un tío de Vallecas que le pagan 1000 euros por dejarse los huevos sea comunista lo veo normal y hasta necesario, pero no a pocholo desde su casa de Ibiza.
Última edición por Eurosporting el 30 Sep 2021, 16:20, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2021, 16:18

Es curioso , al final siempre gana el troll

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Sep 2021, 16:22

Es leer algunas cosas y orinarme encima al acordarme de muchos de los comunistas que he conocido en mi vida.... Larga vida a Marx.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Sep 2021, 16:27

Eurosporting escribió:
30 Sep 2021, 16:14
Me da igual. Baneame. Yo no soy un fariseo como ese asqueroso. Si dije eso es porque lo pienso ya además creo que sería muy bueno para la sociedad que pasase.

Y sobre lo del comunista antes de que me banees creo que confundiis las cosas. No digo que un comunista sea fariseo por ser comunista, el que es comunista y no atenta contra sus ideales me parece muy respetable, pero creo que un rico no puede ser comunista por definición, porque es como si un violador se afilia a la asociación Clara Campoamor, no tiene ningún sentido xq lo que hace se contradice con lo que predica. Y aunque solo sea por estetica. Resulta muy desagradable ver a uno predicando contra las desigualdades y la clase pudiente bajándose de un coche de 60 mil euros. Muy poco estético. Es algo así como lo que decimos que un obrero no puede votar al PP que seguro que el fluber de arriba dijo mil veces aunque para mí no es lo mismo. Que un tío de Vallecas que le pagan 1000 euros por dejarse los huevos sea comunista lo veo normal y hasta necesario, pero no a pocholo desde su casa de Ibiza.
De verdad, Euro. Que no yes un guaje ya, joder. Cuenta hasta diez, no contestes en caliente, relee las cosas antes de mandarlas o lo que se te ocurra, pero no se puede ir así por la vida. Bueno, por el foro, porque por la vida tengo claro que no vas así porque en alguna foto en que te vi tenías todos los dientes. Tenía que darte vergüenza a ti mismo leer algunas cosas que pones y de hecho, supongo que si estando relajao las lees, efectivamente te dará vergüenza.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Sep 2021, 16:33

Iba a descojonarme pero igual soy poco rojo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 Sep 2021, 16:46

Zelig escribió:
30 Sep 2021, 16:27
Eurosporting escribió:
30 Sep 2021, 16:14

De verdad, Euro. Que no yes un guaje ya, joder. Cuenta hasta diez, no contestes en caliente, relee las cosas antes de mandarlas o lo que se te ocurra, pero no se puede ir así por la vida. Bueno, por el foro, porque por la vida tengo claro que no vas así porque en alguna foto en que te vi tenías todos los dientes. Tenía que darte vergüenza a ti mismo leer algunas cosas que pones y de hecho, supongo que si estando relajao las lees, efectivamente te dará vergüenza.
Tendré la suerte de que en la vida real no me crucé con ninguno como este engendro. Yo soy muy respetuoso o hiperrespetuoso con quién lo es conmigo. Con esta persona tan deleznable no lo sería ni en persona ya que el no es respetuoso con nadie de este foro, tanto como si me puede dejar sin dientes el como si le puedo dejar yo, que yo tb tengo manos eh, y el tb tendrá dientes.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Sep 2021, 16:51

Taban dos personas aquí discutiendo apaciblemente, llega zelig y ya consiguió que aparezca la violencia. Esto debe dar lugar a la reflexión de por qué el capitalismo defiende tan ferozmente la estratificacion social y venera al poder por el poder.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 30 Sep 2021, 16:56

Jugar a esto contra Doc ye como pelear contra Nicolino Locche.No lo vas ni a rozar....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 30 Sep 2021, 16:58

Al final tengo yo la culpa de todo, ya lo sé. Decirle a alguien que es un puto anormal fusilable es puro amor.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2021, 17:01

Hombre, si quitas lo de fusilable, yo firmo donde Euro, las cosas como son

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 Sep 2021, 17:02

Y que tien de malo? Seguro que al doc le ofende mas que le diga que le quiero. Lo de fusilable es lirica de entreguerras que ya esta un poco caduca pero como le mola hablar de cosas de aquella epoca por poner algo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Sep 2021, 17:04

chipi escribió:
30 Sep 2021, 16:56
Jugar a esto contra Doc ye como pelear contra Nicolino Locche.No lo vas ni a rozar....
Hostia, El Intocable. Un año en una reunión en Madrid nos regalaron entradas para una velada, por una empresa que montaba las luces pa ello, la velada debía ser buena porque un compañero diome mil duros por ella y se la vendí. A mi nunca me dio mas el boxeo. Además jugaba el Madrid en casa y fuimos tres al Bernabéu a ver jugar al Buitre, que era un niñín entonces el bueno era Carlos Alonso González, "Santillana". El mejor delantero de Europa entonces pa un servidor.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Sep 2021, 17:05

No, si a mi me la pela, lo digo por pura corrección politica. El fusilamiento virtual lo pide a gritos

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 30 Sep 2021, 18:08

El comentario quizas pudo ser un poco incorrecto , quizas , pero le dio mucha enjundia a la conversación y una profundidad emocional e historica muy bien metida . Y mucho lirismo , como ya apunto Euro . Hay foreros que valoramos estas cosas .

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 30 Sep 2021, 18:40

Que pocos se fusila, virtualmente, en España...Y es una cosa muy sana, se nos está llenando de putos anormales todo y luego no hay quien quite el olor.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Sep 2021, 18:42

Y que a mí parezme que se estaban entendiendo, mirándose uno al otro y reconociéndose como iguales en el encuentro dialéctico... hasta que, como ya dije, los empujaron sin miramientos hacia la violencia y se acabó el ritmo y la armonía. Cuando más lo pienso más feo me parece.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Sep 2021, 18:48

Zanzón escribió:
30 Sep 2021, 18:42
Y que a mí parezme que se estaban entendiendo, mirándose uno al otro y reconociéndose como iguales en el encuentro dialéctico... hasta que, como ya dije, los empujaron sin miramientos hacia la violencia y se acabó el ritmo y la armonía. Cuando más lo pienso más feo me parece.
Yo estaba escuchando el tecnopericote

Responder