Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Joder, los minutos finales fueron una puñetera exhibición. En campo contrario, llegando, provocando saques de esquina, moviendo y escondiendo la bola...
Un ejemplo de defender un resultado sin colgarse del larguero.
Un ejemplo de defender un resultado sin colgarse del larguero.
Pedri, Torres, Olmo, Pino, Gil, Gavi, Fati, si dan con un central para acompañar a Laporte el mundial pinta muy bien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, a mi me encantaría ver en este equipo tal como está a Fabián, Olmo y Ansu Fati
Luis Enrique: "No os leo porque creo que sé más de fútbol que la mayoría y porque tengo más información que vosotros. No hay una opinión que pueda leer que me pueda interesar. No tengo noticias de las críticas porque no leo, no os escucho... Confío en lo que traigo".
Voy poner esto cada vez que lea algo sobre la convocatoria o el 11 que elija Don Luis Enrique
Voy poner esto cada vez que lea algo sobre la convocatoria o el 11 que elija Don Luis Enrique
«Quizás sí es demasiado pronto para convocarle, pero igual le pongo de titular ante Italia». Luis Enrique sobre Gavi
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo hoy voy a escuchar la cope , un dia es un dia . Empezaron diciendo los partidos que llevaba italia invicta …37 pudieron decir ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
-
Chechucrack
- Cadete B
Luis Enrique "matarecords". Acabó con el de Abel Resino y ahora con el de Italia.
¡¡que la sigan mamando!!
¡¡que la sigan mamando!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Italia ye muy heavy, llevaban treintaypico partidos sin perder.
Pero es que lo que más flipé ye que llevaben 10 años sin perder un partido en casa.
Pero aún hay más, y esto si que me resulta acojonante, Italia llevaba sin perder en casa en partido oficial DESDE 1925.
Y planteste allí a ganalos con Gavi, jajajaja.
Pero es que lo que más flipé ye que llevaben 10 años sin perder un partido en casa.
Pero aún hay más, y esto si que me resulta acojonante, Italia llevaba sin perder en casa en partido oficial DESDE 1925.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Perder a los penalties es perder o empatar? Porque en 1980 perdieron en Italia a los penalties contra Chescolovaquiajoackim nilsson escribió: ↑07 Oct 2021, 10:33Lo de Italia ye muy heavy, llevaban treintaypico partidos sin perder.
La matraca ahora en la arradio ye que Luis Enrique ye muy buen entrenador pero que su cargo representa mas cosas y que tiene que cambiar en las ruedas de prensa jajajaja
Y este hilo qué??, la de gente que desaparece cuando gana la selección y que volverán el día que pierda. Es maravilloso ver como un resultado de fútbol hace aparecer y desaparecer gente como si fueran pequeños roedores en el campo a expensas del clima de cada día.
Y este hilo qué??, la de gente que desaparece cuando gana la selección y que volverán el día que pierda. Es maravilloso ver como un resultado de fútbol hace aparecer y desaparecer gente como si fueran pequeños roedores en el campo a expensas del clima de cada día.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer gana un partido que le regala el arbitro con una segunda amarilla a Bonucci mas que rigurosa, la primera es por protestar y dudo que el arbitro lo entendiese porque era ruso o de por ahi.RIP escribió: ↑07 Oct 2021, 10:40La matraca ahora en la arradio ye que Luis Enrique ye muy buen entrenador pero que su cargo representa mas cosas y que tiene que cambiar en las ruedas de prensa jajajaja
Ya, pero esos partidos también cuenta, tú como madridista deberías saberlo mejor que nadieDocEmmetBrown escribió: ↑07 Oct 2021, 10:41Ayer gana un partido que le regala el arbitro con una segunda amarilla a Bonucci mas que rigurosa, la primera es por protestar y dudo que el arbitro lo entendiese porque era ruso o de por ahi.RIP escribió: ↑07 Oct 2021, 10:40La matraca ahora en la arradio ye que Luis Enrique ye muy buen entrenador pero que su cargo representa mas cosas y que tiene que cambiar en las ruedas de prensa jajajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Al Madrid le quitaron dos copas de Europa en los ultimos 15 años por tramas arbitrales. Y varias ligas, regaladas como no al BarcelonaRIP escribió: ↑07 Oct 2021, 10:46Ya, pero esos partidos también cuenta, tú como madridista deberías saberlo mejor que nadieDocEmmetBrown escribió: ↑07 Oct 2021, 10:41
Ayer gana un partido que le regala el arbitro con una segunda amarilla a Bonucci mas que rigurosa, la primera es por protestar y dudo que el arbitro lo entendiese porque era ruso o de por ahi.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En estas cosas eso lo cuentan siempre como empate.sporting200 escribió: ↑07 Oct 2021, 10:40Perder a los penalties es perder o empatar? Porque en 1980 perdieron en Italia a los penalties contra Chescolovaquiajoackim nilsson escribió: ↑07 Oct 2021, 10:33Lo de Italia ye muy heavy, llevaban treintaypico partidos sin perder.
"PÁSANOS POCO..."
q poco se habla de Chiesa, me parece un pelotero brutal, y eso q ayer no lució casi
Y lo difícil que es sustituir a gente como Ramos, Piqué o Puyol en la selección se ve también en Italia con Bonucci y Chiellini.
Venga, ya se cubrió por hoy la cuota de escribir Madrid en este hiloDocEmmetBrown escribió: ↑07 Oct 2021, 10:48Al Madrid le quitaron dos copas de Europa en los ultimos 15 años por tramas arbitrales. Y varias ligas, regaladas como no al Barcelona
Primera convocatoria de Lucho allá por 2018
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho
Centrocampistas: Ceballos
Delanteros: Isco, Asensio
Había que desrratizar