Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Gijonesº
Primer equipo

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 22:56

sporting200 escribió:
10 Oct 2021, 22:53
Gijonesº escribió:
10 Oct 2021, 22:52
Parece que las líneas no las tiran pq enric quiere jugar la pelota y se inicia una jugada nueva. Es el robo del siglo. Si dos arbitros hacen esta interpretación hay que dar el futbol por terminado.
A falta de VERDI tenemos al payaso de Iturralde en radio nacional diciendo esas subnormalidades.
No no, lo ha dicho busquets en tve que es lo que le ha explicado el arbitro. Ojo que es un escandalo sin precedentes.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 10 Oct 2021, 22:56

Interpretar que en esa jugada el intento del defensa lanzándose al suelo para cortar el balón (si no se lanza se quedaba el delantero solito mano a mano delante del portero), da lugar a una segunda acción, es de no haber jugado al fútbol en la puta vida y de no estar capacitaos ni pa arbitrar en alevines.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 22:56

Sempre_Suaves escribió:
10 Oct 2021, 22:55
Ahora tan diciendo que según el reglamento es gol porque condiciona, pero no interfiere en el despeje.Una comedia.Si un jugador está en fuera de juego, está en fuera de juego.
¿Y en el penalty que se inventan? Los jugadores tienen ahora que tapar esos centros con las manos atrás porque no importa que sea involuntaria, ni que se esté girando.Corta un centro con el brazo fuera.
Es de locos, que no la toque y lo deje solo es lo suyo jajajajaajaja, se cargan el futbol.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 22:57

Peppard escribió:
10 Oct 2021, 22:56
Interpretar que en esa jugada el intento del defensa lanzándose al suelo para cortar el balón (si no se lanza se quedaba el delantero solito mano a mano delante del portero), da lugar a una segunda acción, es de no haber jugado al fútbol en la puta vida y de no estar capacitaos ni pa arbitrar en alevines.
Es muy serio el razonamiento, pero muy serio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2021, 23:00

Un futbolista puede estar en posición Fuera de Juego sin ser sancionado por ello. Dicho jugador sólo comete una infracción si el árbitro asistente considera que:
  • Interfiere en el juego. Es decir, toca el balón pasado por un compañero de equipo.
  • Interfiere a un adversario. Cuando no toca el balón, pero impide que un adversario lo juegue adecuadamente. Puede ser obstaculizando su campo de visión, sus movimientos o tratando de distraerle.
  • Obtiene ventaja jugando un balón que ha rebotado desde un poste de la portería o en un jugador contrario, habiendo estado en Fuera de Juego.
Es claramento lo último. Negarlo es insultar a la inteligencia.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 10 Oct 2021, 23:10

Mecagoenmivida!!! Que mala hostia eh

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2021, 23:10

A la altura de lo del Egipcio en Korea.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2021, 23:11

Y para los que dicen que cambió el reglamento y no sé que hostias.

Imagen

El penúltimo punto lo dice bien claro, sacar ventaja tras haber estado en fuera de juego de un rebote O rechace de un contrario. También se podría aplicar el punto de que su acción hace que un oponente actúe de una manera determinada.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2021, 23:16

Al Calvo este hay que echarlo del arbitraje, sin mas.

Que se vaya para su casa a pitar Benjamines, no da pa mas.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 10 Oct 2021, 23:19

Confirmamos que Isaac Fouto es más tonto que hecho por encargo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Oct 2021, 23:19

Que los arbitros dicen que no hay debate,jjjajaajajaja, la virgen. El reglamente dice jugar la pelota. Lo que hace enric no es jugar la pelota, es intentar cortar un pase.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2021, 23:21

La verdad que me da asco hablar del arbitraje con el partidazo que se calcaron los Lucho Boys.

Vaya manera de sacar el balón jugado desde atrás, vaya movilidad arriba, el chaval este Gavi con 17 dando hostias como panes, muy bien todo.

El partido de Busquets es para enmarcar y lo de Oyarzabal de 9 para mí totalmente inesperado, vaya calidad.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Oct 2021, 23:32

Nos falta Ansu Fati. Si analizamos en frío , lo de hoy fue comparable a lo de la semifinal de la Euro. No puedes dejar vivo a un equipo tan perro, porque tienes que tener claro que ellos van a aprovechar la que tengan fijo. Hay que machacar. Y ahí nos faltó un killer.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2021, 23:37

A ver, el torneo de hoy es un torneo Mickey Mouse, una basura de relleno que no tiene importancia. España tiene que quedarse en que parece que puede haber equipo para ganar títulos de verdad en el futuro.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Oct 2021, 23:38

Es justificar que el gol del bampé este, que hizo una mierda de partido por cierto, le gane el partido a España.Es una jugada de mera interpretación donde han interpretado que el gol de un jugador en fuera de juego tenía que ser valido, pese a que el defensa intentar cortar el balón, y lo toca, para que no llegue a un jugador en posición ilegal.
¿Y el penal, que interpretación tiene?.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Oct 2021, 23:42

Ya pillaremos a esa panda de argelinos en el Mundial . que mala hostia .

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Oct 2021, 23:43

Gijonesº escribió:
10 Oct 2021, 22:56
Sempre_Suaves escribió:
10 Oct 2021, 22:55
Ahora tan diciendo que según el reglamento es gol porque condiciona, pero no interfiere en el despeje.Una comedia.Si un jugador está en fuera de juego, está en fuera de juego.
¿Y en el penalty que se inventan? Los jugadores tienen ahora que tapar esos centros con las manos atrás porque no importa que sea involuntaria, ni que se esté girando.Corta un centro con el brazo fuera.
Es de locos, que no la toque y lo deje solo es lo suyo jajajajaajaja, se cargan el futbol.
Es de frenopático.

"Tiran el balón a la espalda y yo me tiro, la toco con el taco y Mbappé está en fuera de juego. El árbitro me dice que como la toco con el taco tengo intención de jugar el balón, me dice que me debería de apartar. Que ésta es la regla. Es una jugada que es fuera de juego claro en la que un defensa nunca en la vida se puede apartar de ahí".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2021, 23:44

A mí de cara al mundial me falta un central de nivel para acompañar a Laporte, que sea un perfil derecho con salida de balón pero de mas físico que Eric García si este no da el paso este año, de Pivotes creo que con Rodri y Busquets vas a poder tirar bien y tienes a Merino que en un momento dado lo puedes poner ahí, volantes con Koke y los 2 del Barcelona vas bien, tienes también a Soler y Merino, laterales por izquierda los tienes de nivel, no tanto por derecha pero bueno Azpilicueta llegará y Llorente te puede sacar de un apuro, la portería la tienes bien con Unai que cada vez lo veo mejor y arriba tienes de todo con Fati, Pino, Oyarzabal, Ferran, Olmo.....

Entre los centrales jóvenes me gusta bastante Vivian pero le falta mili, a ver si Marcelino le da bola y lo mantiene.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Oct 2021, 23:48

Imagen

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 10 Oct 2021, 23:53

Oliete escribió:
10 Oct 2021, 23:44
A mí de cara al mundial me falta un central de nivel para acompañar a Laporte, que sea un perfil derecho con salida de balón pero de mas físico que Eric García si este no da el paso este año, de Pivotes creo que con Rodri y Busquets vas a poder tirar bien y tienes a Merino que en un momento dado lo puedes poner ahí, volantes con Koke y los 2 del Barcelona vas bien, tienes también a Soler y Merino, laterales por izquierda los tienes de nivel, no tanto por derecha pero bueno Azpilicueta llegará y Llorente te puede sacar de un apuro, la portería la tienes bien con Unai que cada vez lo veo mejor y arriba tienes de todo con Fati, Pino, Oyarzabal, Ferran, Olmo.....

Entre los centrales jóvenes me gusta bastante Vivian pero le falta mili, a ver si Marcelino le da bola y lo mantiene.
Estando bien Carvajal, Azpilicueta es un central que podemos ganar.
Lo que me parece un escándalo es el nivel de Marcos Alonso. Vaya despliegue físico.

Responder