Selección Española de Fútbol (RFEF)
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Los del VAR deben ser belgas, otra explicación no hay.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo soy español, español, español
Qué vergüenza de club.
- sporting200
- Primer equipo
Todo español de bien debe ser antimadridista y antiBorbon
- Eurosporting
- Primer equipo
Que vergüenza que la norma permita ese gol.
Y la verdad es que ahora sí siento que la selección engancha otra vez.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No, la norma no permite ese gol.La mala interpretación que le han dado es la que lo concede.Eurosporting escribió: ↑11 Oct 2021, 00:33Que vergüenza que la norma permita ese gol.
Lo que demuestra que mientras haya cosas interpretables por el fulano de turno, seguirá habiendo atracos en el fútbol, con VAR y sin él.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo iría más allá, para ser buena persona hay que ser antimadridista
La cuestión es que aquí si no interpreta que eso es un intento de despeje el árbitro o tiene un problema o está sobornado... es que no hay otra interpretación posible.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Oct 2021, 00:38No, la norma no permite ese gol.La mala interpretación que le han dado es la que lo concede.Eurosporting escribió: ↑11 Oct 2021, 00:33Que vergüenza que la norma permita ese gol.
Lo que demuestra que mientras haya cosas interpretables por el fulano de turno, seguirá habiendo atracos en el fútbol, con VAR y sin él.
Esto no es lo mismo que mirar si hay voluntariedad o no en una acción.
Es lo mismo que si el sábado Babín le da un pase de cabeza a Mariño, este la coge con las manos, y el árbitro interpreta que Babín tiene piernas en la cabeza y pita que eso es cesión...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah bueno, un mensaje maravilloso entonces.
Viendo el número de corazoncitos lo que sí sabemos es con quien van.
Ayer después de tanta mierda y solo hablar del puto gol en lugar de hablar de lo bien q jugo España los dos partidos hubo alguien, no se quien, q dijo q sólo son 17 normas y deberían saberlas.
No se si son 17 o 25, pero si deberían conocer más las normas los futbolistas
A mí con quien vayan los que dan corancitos me interesa tanto como el proceso de reproducción de las mariposas en Camerún. Pero el tema es que se hace viral el tuit del Madrid felicitando a Francia y a Benzema y se pase de largo el tuit puesto unos minutos antes felicitando a España y al seleccionador. Porque anoche seguramente os llegó al WhatsApp el tuit del Madrid felicitando a Francia ,porque anoche veríais que varios tuiteros (alguno incluso escribe por aquí) estaban indignados porque el Madrid felicitó a Francia. Cuando la realidad es la que es. Y la realidad también dice que hay este tuit del Atlético. Lo que pasa que hay muchos que también les interesa que sus tuits tengan sus corancitos y saben que poniendo ese tuit del Madrid los van a tener más fácilmente que si dicen que el Madrid ha felicitado a la selección.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Oct 2021, 09:35Ah bueno, un mensaje maravilloso entonces.
Mejor sería que las normas se las conocieran los árbitros. Explicame porqué anulan el gol de Aitor. Min 0:35fuyuyu1 escribió: ↑11 Oct 2021, 09:58Ayer después de tanta mierda y solo hablar del puto gol en lugar de hablar de lo bien q jugo España los dos partidos hubo alguien, no se quien, q dijo q sólo son 17 normas y deberían saberlas.
https://youtu.be/Qw4jDogBXos
A mí lo del madrid no me da pa indignarme, ya sé que son antiespañoles como lo pueden ser los bancos o las eléctricas. De todas formas que la mamen, ahora nuestra selección debe centrarse en clasificarse pal Mundial y alejarse del ruído de los esbirros de Floren. A los españoles de bien,como dijo Luis Enrique, nuestro seleccionador, la prensa deportiva nos la bufa.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si llega a jugar Nacho el fuera de juego sería catedralicio, que por otra parte lo es.
Yo creo que en la puta vida vi un escándalo semejante a estos niveles.
Yo creo que en la puta vida vi un escándalo semejante a estos niveles.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que feliciten a su jugador me parece muy, que pidan en BdO en el mismo twitt por un gol que mete a España me parece una soplapollez. Hay momentos y lugares mas idóneos para eso.R80 escribió: ↑11 Oct 2021, 10:00A mí con quien vayan los que dan corancitos me interesa tanto como el proceso de reproducción de las mariposas en Camerún. Pero el tema es que se hace viral el tuit del Madrid felicitando a Francia y a Benzema y se pase de largo el tuit puesto unos minutos antes felicitando a España y al seleccionador. Porque anoche seguramente os llegó al WhatsApp el tuit del Madrid felicitando a Francia ,porque anoche veríais que varios tuiteros (alguno incluso escribe por aquí) estaban indignados porque el Madrid felicitó a Francia. Cuando la realidad es la que es. Y la realidad también dice que hay este tuit del Atlético. Lo que pasa que hay muchos que también les interesa que sus tuits tengan sus corancitos y saben que poniendo ese tuit del Madrid los van a tener más fácilmente que si dicen que el Madrid ha felicitado a la selección.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Oct 2021, 09:35Ah bueno, un mensaje maravilloso entonces.
Estamos en pleno proceso de votaciones para el balón de oro. No creo que nos sorprenda a estas alturas que el Madrid y su prensa mamadora haga campaña por su jugador.RIP escribió: ↑11 Oct 2021, 10:27Que feliciten a su jugador me parece muy, que pidan en BdO en el mismo twitt por un gol que mete a España me parece una soplapollez. Hay momentos y lugares mas idóneos para eso.R80 escribió: ↑11 Oct 2021, 10:00
A mí con quien vayan los que dan corancitos me interesa tanto como el proceso de reproducción de las mariposas en Camerún. Pero el tema es que se hace viral el tuit del Madrid felicitando a Francia y a Benzema y se pase de largo el tuit puesto unos minutos antes felicitando a España y al seleccionador. Porque anoche seguramente os llegó al WhatsApp el tuit del Madrid felicitando a Francia ,porque anoche veríais que varios tuiteros (alguno incluso escribe por aquí) estaban indignados porque el Madrid felicitó a Francia. Cuando la realidad es la que es. Y la realidad también dice que hay este tuit del Atlético. Lo que pasa que hay muchos que también les interesa que sus tuits tengan sus corancitos y saben que poniendo ese tuit del Madrid los van a tener más fácilmente que si dicen que el Madrid ha felicitado a la selección.
"Hay momentos y lugares mas idóneos para eso"
Hacer campaña por un jugador que no ganó ningún título con su club, que no quedó máximo goleador de ninguna competición en la que participo siendo delantero, que se fue en octavos de la Eurocopa es otra soplapollez mas.
Hacer campaña por un jugador que no ganó ningún título con su club, que no quedó máximo goleador de ninguna competición en la que participo siendo delantero, que se fue en octavos de la Eurocopa es otra soplapollez mas.
De soplapolleces está el futbol lleno