Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Oliete » 10 Jul 2016, 17:03

Yo creo que se tiene mala costumbre de rajar mucho de los jugadores jóvenes que están empezando, ahí es donde un aficionado de club de cantera tiene que dar margen.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jul 2016, 00:53

[quote=Tarry]Infravalorado:, Pepin Braña.

Las tardes de risas que nos ha dado son impagables[/QUOTE]

Correcto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jul 2016, 06:14

[quote=Oliete]Yo creo que se tiene mala costumbre de rajar mucho de los jugadores jóvenes que están empezando, ahí es donde un aficionado de club de cantera tiene que dar margen.[/QUOTE]

El margen son 5 minutos, luego Sergio no vale, Nacho Cases ye un mierder, a Canella hay que matarlo, Pablo Pérez no sabe jugar a esto...

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 11 Jul 2016, 08:17

[quote=Rencatapinos FC]El margen son 5 minutos, luego Sergio no vale, Nacho Cases ye un mierder, a Canella hay que matarlo, Pablo Pérez no sabe jugar a esto...[/QUOTE]

Yo tuve que llamar la atención a un paisano en el campo porque a la media hora del debut de Pablo Pérez ya estaba echando pestes.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jul 2016, 09:26

Pocas veces vi a un jugador con tanto potencial jugando con tanto miedo como Pablo Pérez aquel día. Como para silbarle

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Jul 2016, 09:59

[quote=Rencatapinos FC]Pocas veces vi a un jugador con tanto potencial jugando con tanto miedo como Pablo Pérez aquel día. Como para silbarle[/QUOTE]

El mismo Pablo Perez reconoce que le afectan los pitos. Pero nada, esa ye la gente "sportinguista"

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 11 Jul 2016, 10:30

Entro, leo que Pablo Pérez está sobrevalorado, desfibrilador, reanimación, abro ojos, salgo del post ](*,)
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jul 2016, 10:37

Yo a Pablo lo tengo sobrevalorado porque creo que va a llegar a internacional este mismo año y a lo mejor tarda dos en serlo n

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 12 Jul 2016, 02:31

El más sobrevalorau de todos los tiempos en el Sporting ye Canella.
Por fin la gente empieza a dase cuenta de lo que val como futbolista el buenu de Rober.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 12 Jul 2016, 08:57

Gizmo, lo que se te escapa es que el tiempo pasa y los futbolistas mejoran y empeoran...

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Jul 2016, 09:12

[quote=Gizmo]El más sobrevalorau de todos los tiempos en el Sporting ye Canella.
Por fin la gente empieza a dase cuenta de lo que val como futbolista el buenu de Rober.[/QUOTE]

Pues Canella minimo una temporada más aqui, que para eso tiene contrato y aparte que ye imposible largalu porque nadie lo quiere. Abelardo yo creo que con Canella está resignado, ayer dijo en rueda de prensa que es un lateral izquierdo mas de la plantilla y que a luchar el puesto con Isma.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Jul 2016, 11:01

[quote=Gizmo]El más sobrevalorau de todos los tiempos en el Sporting ye Canella.
Por fin la gente empieza a dase cuenta de lo que val como futbolista el buenu de Rober.[/QUOTE]

Tampoco te vengas tan arriba.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 12 Jul 2016, 11:49

no entiendo este post, si fuera de jugadores del barsa o madrid todabia pero descalificar a los nuestros, nunca lo entendere

Roxiblanko
Alevín C

Mensaje por Roxiblanko » 13 Jul 2016, 10:32

Aquí se criticó y mucho a javi fuego en su día.
Otro fue ruben

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Jul 2016, 21:46

[quote=Roxiblanko]Aquí se criticó y mucho a javi fuego en su día.
Otro fue ruben[/QUOTE]

Es que Javi Fuego no era nila sombre de lo que luego llegó a ser.Y Rubén,sencillamente,no era ni titular,y cobraba un pastón porque le hicieron un contrato grande cuando vino del campeonato del mundo sub-20.

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 17 Jul 2016, 09:35

Infravalorados Rubén, Pablo Díaz, Tomás, Cases, Pablo Álvarez (este siempre me dolió un webo). Respecto a Mesa, aunque no lo vi jugar, creo recordar que fue Joaquín Alonso, ojo cuidao, el que dijo que en aquellos años dorados era el mejor jugador que teníamos

Sobrevalorados Botía (por mí el primero, que quedó en nada), David Cano (aquella publicidad del Corte Inglés... mi madre...)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 10:34

[quote=exiliau]Infravalorados Rubén, Pablo Díaz, Tomás, Cases, Pablo Álvarez (este siempre me dolió un webo). Respecto a Mesa, aunque no lo vi jugar, creo recordar que fue Joaquín Alonso, ojo cuidao, el que dijo que en aquellos años dorados era el mejor jugador que teníamos

Sobrevalorados Botía (por mí el primero, que quedó en nada), David Cano (aquella publicidad del Corte Inglés... mi madre...)[/QUOTE]

Es que Futre era un corchu al lao de Mesa, por poner solo un ejemplo de jugador famoso y con características que pudieran parecerse algo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jul 2016, 11:21

[quote=exiliau]Infravalorados Rubén, Pablo Díaz, Tomás, Cases, Pablo Álvarez (este siempre me dolió un webo). Respecto a Mesa, aunque no lo vi jugar, creo recordar que fue Joaquín Alonso, ojo cuidao, el que dijo que en aquellos años dorados era el mejor jugador que teníamos

Sobrevalorados Botía (por mí el primero, que quedó en nada), David Cano (aquella publicidad del Corte Inglés... mi madre...)[/QUOTE]Hombre,Botia quedo en nada tampoco ¿eh?,q no anda por 2ª b precisamente...a ver si solo ye un buen futbolista el q acaba en el mandril...

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 17 Jul 2016, 12:04

[quote=sta cruz]Hombre,Botia quedo en nada tampoco ¿eh?,q no anda por 2ª b precisamente...a ver si solo ye un buen futbolista el q acaba en el mandril...[/QUOTE]

Ya joder, pero sinceramente siempre pensé que iba a ir a bastante más

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Jul 2016, 14:59

A nós valionos? Creo que más que de sobra.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder