Ya nos llevamos leyendo aquí fae muchos años y hay gente que rajó de todos y cada uno de los entrenadores, ojo eh, de todos.
Jª 15. Zaragoza - Real Sporting [Domingo 7 Nov. - 16:00 h.]
-
BORDERLINE
- Infantil A
Re: Jª 15. Zaragoza - Real Sporting [Domingo 7 Nov. - 16:00 h.]
¿Qué te duele?¿Ya pasó?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, por como escribíes. Opina como quieras, solo faltaba.Paisanín escribió: ↑04 Nov 2021, 21:35Troll por qué? Por pensar diferente a ti? Entonces es aquí donde repartís carnets de trolls y de buenos y malos sportinguistas? Para no ser un troll y que me deis el carnet tengo que decir que Gallego es Dios y que la culpa es de los jugadores, que son malísimos?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Mucho ojo. La palmaria estulticia, los tuits más o menos cómicos, el descorche de bilis, la sobreabundancia de argumentos irracionales e insultos, no sólo no redime sino que avisa del peligro. Aunque la inteligencia rara vez nace de los postulados políticos más beligerantes con la razón, los planteamientos imbéciles están muy lejos de resultar inocuos.joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2021, 09:54No, por como escribíes. Opina como quieras, solo faltaba.Paisanín escribió: ↑04 Nov 2021, 21:35
Troll por qué? Por pensar diferente a ti? Entonces es aquí donde repartís carnets de trolls y de buenos y malos sportinguistas? Para no ser un troll y que me deis el carnet tengo que decir que Gallego es Dios y que la culpa es de los jugadores, que son malísimos?
Echo de menos les cites bíbliques
conociendo el bucle del sporting de los ultimos 25 años, a mi se me hace imposible pensar q el domingo ganamos, no me sale
Pero si tu eres de los que está echando mierda sobre Gallego mientras los Fernández fumen puros y beben cacharros, lo que te rondaré dice, tiene cojones el asunto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tú.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yes el mejor. De largo.ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 10:01Mucho ojo. La palmaria estulticia, los tuits más o menos cómicos, el descorche de bilis, la sobreabundancia de argumentos irracionales e insultos, no sólo no redime sino que avisa del peligro. Aunque la inteligencia rara vez nace de los postulados políticos más beligerantes con la razón, los planteamientos imbéciles están muy lejos de resultar inocuos.joackim nilsson escribió: ↑05 Nov 2021, 09:54
No, por como escribíes. Opina como quieras, solo faltaba.
"PÁSANOS POCO..."
-
BORDERLINE
- Infantil A
Ainsss?
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Que ye que no se puede criticar a Gallego igual que a los Fernández? Mira que os dio fuerte con esi chaval eh!!!!!!! Madre como suba y deje al equipo en Primera como Manolo Preciado y el Pitu… igual queréis quitar la estatua de Manolo pa ponerle una a este ex periquito.
- Primer equipo
Pero si no es criticar a Gallego, es que pasan los años y seguimos igual, sin poder competir contra nadie....
Tranquilo que esti ye de los que tiene pinta de decir que ye que nadie vino todavía con el dinero a comprar el Sporting.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 23:11Pero si no es criticar a Gallego, es que pasan los años y seguimos igual, sin poder competir contra nadie....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos a luchar por cosas bonitas, si es que nunca estáis contentos.
- Primer equipo
¿Pero este nun ye el triple nick de Verdi?ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 23:12Tranquilo que esti ye de los que tiene pinta de decir que ye que nadie vino todavía con el dinero a comprar el Sporting.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 23:11Pero si no es criticar a Gallego, es que pasan los años y seguimos igual, sin poder competir contra nadie....
Que se lo digan a Tu Fe Nunca Decaiga…ventemil escribió: ↑05 Nov 2021, 23:12Tranquilo que esti ye de los que tiene pinta de decir que ye que nadie vino todavía con el dinero a comprar el Sporting.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Nov 2021, 23:11Pero si no es criticar a Gallego, es que pasan los años y seguimos igual, sin poder competir contra nadie....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues Aitor no viaja al final por lesión, al igual que Pablo Perez y Guille.
Entra Canpuzano en la lista.
Portería: Cuéllar y Mariño.
Defensa: Bogdan, Babin, Borja, Marc, Berrocal, Kravets y Pablo.
Mediocampo y bandas: Pedro, Gragera, Rivera, Nacho, Villalba, Puma, César y Gaspar.
Delantera: Djuka, Campuzano y Berto
Entra Canpuzano en la lista.
Portería: Cuéllar y Mariño.
Defensa: Bogdan, Babin, Borja, Marc, Berrocal, Kravets y Pablo.
Mediocampo y bandas: Pedro, Gragera, Rivera, Nacho, Villalba, Puma, César y Gaspar.
Delantera: Djuka, Campuzano y Berto
- sporting200
- Primer equipo
Pues supongo que jugarán el Puma y Gaspar, no hay mucho más. Los cuales no estarán contra la Real B. Si Aitor no se recupera vamos a estar sin nadie para las bandas salvo Berto...