David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Es que hasta en un córner a favor nos pillaron a la contra. Veo más factible un gol del rival en un córner a favor nuestro que otra cosa.
Yo creo que gallego tienes cosas criticables, pero joder con lo normal que es comer mierda a paladas en esta categoría, ver racanería, pelotazos, media ocasión, no se criticar lo que se ve de forma global (que hay cosas que son criticables) me parece superinjusto. Yo este año veo al Sporting y me divierto, con la directiva que tenemos lo normal es no ascender, pues al menos que cada vez que siento a ver al Sporting vea un equipo alegre como el que se ve este año (muy distinto al del año pasado).
En tu casa todo bien? No lo parece…Atticus escribió: ↑03 Nov 2021, 21:54Tú eres bobo chavalPaisanín escribió: ↑03 Nov 2021, 21:47
Deja la coca. Primer aviso. Porque hay que ser un drogata para comparar a Don Manuel Preciado Rebolledo con el gitano que tiene ahora el Sporting de entrenador. Porque es que parece un gitano literalmente. Dios es Ziganda al lado de este gitano que tenemos en Gijón por obra y gracia de esta afición tribunera, pipera e ignorante. A ver si nos baja a 2ªB ya que confiáis tanto en él y le seguís defendiendo.
Y tú quién eres? El hermano o el hijo adoptivo de Gallego? Vas sin bilis…Atticus escribió: ↑03 Nov 2021, 22:36Eres un auténtico zote, madre mía qué tío más tóxico.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Nov 2021, 22:10
Preciado fue un entrenador del monton bajo que se movia muy bien en los microfonos y encajaba a la perfeccion con la plebe y la aficion que tenia delante. Que fracasó en casi todos los equipos en que estuvo, vino de dejar al Murcia en la UVI, entre otras cosas cuando se fue el subieron, aqui el primer año las paso canutas para no bajar a 2ªB, futbol ramplon y de los años 80 en el campo. En fin. Lo que pasa que daba a los gochos de la grada lo que los gochos queriamos. Este hombre sabe de futbol. Simplemente. Aquel era un entrenadorin sin mas, con suerte de este Gijon del alma que es un tesoro lo acogio y le puso una arboleda.
Y cómo será el Sporting para que un entrenador “del monton” nos subiera y mantuviera cuatro temporadas en Primera? Por algo le levantaron una estatua enfrente del Molinón. Es que me resulta tan ofensivo, tratándose además de un difunto, que se le ridiculice comparándole con un entrenador más… porque eso es lo que es David Gallego de momento: un entrenador más. Cuando meta por lo menos al equipo en el playoff, como lo metió Baraja, podrá ser algo más. Ah, el mismo Baraja al que aquí se idolatró por encadenar una racha de 12 victorias consecutivas en la segunda vuelta, justo cuando se deciden las cosas, y casi nos devuelve a Primera ni un año después de bajar. De momento, Gallego no llega ni a Baraja aunque haya tenido ya una temporada completa como no la tuvo Rubén. Y vamos a ver si Gallego acaba la presente, que espero que sí porque esa será una buena señal. Aunque con los palos que se está ahorrando Fernández por haberlo sentado en el banquillo, estaros tranquilos que tenemos Galleguín pa rato.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Nov 2021, 22:10Preciado fue un entrenador del monton bajo que se movia muy bien en los microfonos y encajaba a la perfeccion con la plebe y la aficion que tenia delante. Que fracasó en casi todos los equipos en que estuvo, vino de dejar al Murcia en la UVI, entre otras cosas cuando se fue el subieron, aqui el primer año las paso canutas para no bajar a 2ªB, futbol ramplon y de los años 80 en el campo. En fin. Lo que pasa que daba a los gochos de la grada lo que los gochos queriamos. Este hombre sabe de futbol. Simplemente. Aquel era un entrenadorin sin mas, con suerte de este Gijon del alma que es un tesoro lo acogio y le puso una arboleda.Paisanín escribió: ↑03 Nov 2021, 21:47
Deja la coca. Primer aviso. Porque hay que ser un drogata para comparar a Don Manuel Preciado Rebolledo con el gitano que tiene ahora el Sporting de entrenador. Porque es que parece un gitano literalmente. Dios es Ziganda al lado de este gitano que tenemos en Gijón por obra y gracia de esta afición tribunera, pipera e ignorante. A ver si nos baja a 2ªB ya que confiáis tanto en él y le seguís defendiendo.
Ya le disteis energía a Verdi. Sois la hostia.
Hostia, la de Gaspar de cabeza nun la hubiere visto...
Somos permalos. Toes al muñecu.
Somos permalos. Toes al muñecu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que si eses paraes les haz Mariño aqui morimos todos de amor. Ahora las hacen los contrarios y es que somos muy malos.
El twett titulase "breve resumen de la situación del Sporting", no habla de los contrarios ni de les parades de nadie. La cuestión ye que eses lectures de gente acomplejada háceles tú y el tu miniyo que escribe mas arriba.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por acomplejado playu joder, por que va a ser
Ya lo dije yo
Coño, pues si los que están jugando son tan fallones, que ponga a otros el sabio que tenemos en el banquillo… Tampoco creo que sea solo a 11 en la plantilla.
Mateo 26:67-68
Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban, diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado?
Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban, diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otros que están como nosotros, cambias Celta por Sporting y Sevilla y Real Sociedad por Valladolid y Almería y te sale la misma ecuación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nolito: "Juegas bien y pierdes, con todos mis respetos es una mierda"
Valoró su temporada y la del equipo: "Personalmente me encuentro muy bien, estoy jugando y haciendo lo que me gusta. Colectivamente al equipo lo veo bien, la única diferencia es que no estamos ganando en casa. Pero si hubiésemos ganado al Sevilla y a la Real Sociedad, tendríamos seis puntos más y todo el mundo diría que el Celta es el equipo que mejor juega de la Liga. Pero jugamos bien y perdemos, ahí está el dinero y la diferencia. Juegas bien y pierdes, con todos mis respetos es una mierda".
Cree que su equipo merece mejor puntuación: "Respetamos las opiniones de todo el mundo, pero yo creo que la mayoría de los aficionados del Celta, en los dos últimos partidos en Balaídos, se han entretenido y han visto al equipo jugar bien al fútbol. La única diferencia es que no ganas y a la gente, a mí y a mis compañeros lo que nos gusta es ganar. El equipo lo ha intentado de todas las formas. A la Real le pegamos un baño y perdimos. Esto es el fútbol".
No le preocupa que el equipo no defina: "Hay jugadores que tienen gol pero esto va por rachas. A veces le pegas con el culo y entra la pelota y a veces le pegas bien y la pelota se va fuera por 5 centímetros. Yo creo que el Celta tiene gol pero es una realidad que nos está faltando en este principio de temporada. Pero eso no me preocupa porque cuando se metan, entrarán todas, y habrá partidos que no juguemos tan bien y ganaremos. Al final el fútbol te devuelve el trabajo. Confió en los delanteros y en la plantilla del Celta a ciegas".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nolito: "Juegas bien y pierdes, con todos mis respetos es una mierda"
Valoró su temporada y la del equipo: "Personalmente me encuentro muy bien, estoy jugando y haciendo lo que me gusta. Colectivamente al equipo lo veo bien, la única diferencia es que no estamos ganando en casa. Pero si hubiésemos ganado al Sevilla y a la Real Sociedad, tendríamos seis puntos más y todo el mundo diría que el Celta es el equipo que mejor juega de la Liga. Pero jugamos bien y perdemos, ahí está el dinero y la diferencia. Juegas bien y pierdes, con todos mis respetos es una mierda".
Cree que su equipo merece mejor puntuación: "Respetamos las opiniones de todo el mundo, pero yo creo que la mayoría de los aficionados del Celta, en los dos últimos partidos en Balaídos, se han entretenido y han visto al equipo jugar bien al fútbol. La única diferencia es que no ganas y a la gente, a mí y a mis compañeros lo que nos gusta es ganar. El equipo lo ha intentado de todas las formas. A la Real le pegamos un baño y perdimos. Esto es el fútbol".
No le preocupa que el equipo no defina: "Hay jugadores que tienen gol pero esto va por rachas. A veces le pegas con el culo y entra la pelota y a veces le pegas bien y la pelota se va fuera por 5 centímetros. Yo creo que el Celta tiene gol pero es una realidad que nos está faltando en este principio de temporada. Pero eso no me preocupa porque cuando se metan, entrarán todas, y habrá partidos que no juguemos tan bien y ganaremos. Al final el fútbol te devuelve el trabajo. Confió en los delanteros y en la plantilla del Celta a ciegas".
- sportunista
- Juvenil B
Gallego está bien porque lo preceden Herrera, Baraja y José Alberto.
“Pero jugamos bien y perdemos, ahí está el dinero y la diferencia. Juegas bien y pierdes, con todos mis respetos es una mierda".
Nolito me representa! Molaría que algún querubín del profe Gallego saliese por peteneras con un discurso parecido. Alguno de por aquí se quemaría a lo bonzo.
Nolito me representa! Molaría que algún querubín del profe Gallego saliese por peteneras con un discurso parecido. Alguno de por aquí se quemaría a lo bonzo.
Ah vale. Entonces no se hable más. Por cierto, José Alberto tiene al Málaga justo por detrás del todopoderoso Sporting de súper Gallego, a 2 puntos… y eso que palmó en el sabio Molinón, aunque tuvo que cigüanos porque desde entonces solo ganamos al Alcorcón. Ah, José Alberto ya le mojó la oreja al profe y a sus chavales la temporada pasada con el Mirandés… y aquí ni siquiera volvió JA a jugar a puerta cerrada en su antigua casa la Liga pasada y nos ganaron los guajes de Pablo Álvarez. Cría cuervos.sportunista escribió: ↑05 Nov 2021, 14:54Gallego está bien porque lo preceden Herrera, Baraja y José Alberto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que una de las razones de este pequeño bajón puede ser que todos los equipos han cambiado la manera de afrontar los partidos contra nosotros.
Los primeros partidos comenzaban con un monólogo de posesión del Sporting con el rival corriendo y presionando, que acababa con él en la segunda parte al estar fundidos.
Ahora todos los equipos inician muy prudentes los partidos dejándonos elaborar algo más en la zona más alejada, y sin tanta presión asfixiante, e intentando tener ellos más el balón, que hace que los que lleguemos más fundidos a las segundas partes seamos nosotros.
Edito: y aun así en Lugo acabaron rotos.
Eso, unido a que cuando estamos bien no materializamos una, pues agua.
Los primeros partidos comenzaban con un monólogo de posesión del Sporting con el rival corriendo y presionando, que acababa con él en la segunda parte al estar fundidos.
Ahora todos los equipos inician muy prudentes los partidos dejándonos elaborar algo más en la zona más alejada, y sin tanta presión asfixiante, e intentando tener ellos más el balón, que hace que los que lleguemos más fundidos a las segundas partes seamos nosotros.
Edito: y aun así en Lugo acabaron rotos.
Eso, unido a que cuando estamos bien no materializamos una, pues agua.
Pues yo no lo creo,porque creamos muchas más ocasiones ahora que al principio de Liga.
- Lucho Flores
- Primer equipo
En la primera parte si. En la segunda parte nos suelen ganar la tostada.