Un saco de piedras, con una foto del socio, y una estampa de la virgen de Covadonga, eso si que sean Piedres Asturianes ehhh, no me traer piedres de los Pirineos que nun valen jajajajajaja
David Gallego vete ya!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Quizá estaría bien un tándem Redondo-Cundi. Asturianos, conocen a la perfección la casa y el entorno. Yo creo que nos podríamos divertir bastante, además.
Nos faltan delanteros incisivos y defensas contundentes pal estilo de fúrgol que plantearían
- Sportman81
- Primer equipo
Clemente no se retiro todavia creo, futbol norteño de calidad, por cierto alguna vez entreno en Segunda, porque no lo recuerdo.....
Al Murcia. Echaronlo enseguida.
- Cantinflas
- Primer equipo
El cura, que pongan al cura. Esto solo lo arregla un milagro o que juegue Cuellar.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Marcelino no va a venir aquí con el caché top que tiene, pero Abelardo… que prueben a llamarlo. No va a ser más sportinguista el de ahora eh?
El Pitu ye una grandisima opción. No maneja muchas variantes pero al menos conoce perfectamente la casa y sabe conectar con la afición a diferencia del pitufo gruñón como demostró en el último ascenso.
Está el título muy disputado, pero sin duda Abelardo en el top 3 de entrenadores que me hayan hecho aburrirme más en 20 años. A todos nos quedará eternamente en la memoria la temporada del ascenso (tampoco por el juego excelso, las cosas como son, pero éramos un puto mecanismo de relojería y ni esperábamos grandes complicaciones) pero teniendo en cuenta cómo se fue de aquí, del español o del Alavés... Ilusión cero me generaría. Yo prefiero quedarme como estamos y voy abriendo paraguas.
No puedo entender que se dude del entrenador,a menos que sea troleo.
Pásanos poco
Yo estoy desesperado viendo la racha y siendo el partido de hoy un truño para enmarcar, pero estoy disfrutando más viendo jugar al Sporting esta temporada que en varios años. Yo me banco a gallego como hice con rubii y con cualquier entrenador que intente jugar al fútbol.
Pero vamos, que hace un par de semanas empezó el runrún y ya son muchas las voces que dudan, no solo Trolls. Y gente mayor que no usa internet, más.
Pero vamos, que hace un par de semanas empezó el runrún y ya son muchas las voces que dudan, no solo Trolls. Y gente mayor que no usa internet, más.
Zelig escribió: ↑07 Nov 2021, 21:54Yo estoy desesperado viendo la racha y siendo el partido de hoy un truño para enmarcar, pero estoy disfrutando más viendo jugar al Sporting esta temporada que en varios años. Yo me banco a gallego como hice con rubii y con cualquier entrenador que intente jugar al fútbol.
¿Cuándo no hay runrún con un entrenador del Sporting? Los mismos que critican al entrenador,critican a la plantilla,los fichajes,los del filial,al director deportivo y al jardinero pero lo de mirar para los de arriba siempre se les olvida.
Por eso di las gracias al covid por no tener gente en la grada el año pasado. Ninguna duda tenía de que a la mínima curva este hombre estaba sentenciado
Coño, los chigres también están llenos de trolls, ho.Zelig escribió: ↑07 Nov 2021, 21:54Yo estoy desesperado viendo la racha y siendo el partido de hoy un truño para enmarcar, pero estoy disfrutando más viendo jugar al Sporting esta temporada que en varios años. Yo me banco a gallego como hice con rubii y con cualquier entrenador que intente jugar al fútbol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi me hubiese gustado en su momento David Vidal o al Pichón... pero ya me voy a morir sin verlos.
Cuando llevamos 1 punto de 15 posibles y con el equipo dando tan males sensaciones, ¿no será troleo hacer como si no pasase nada?
Ya sé yo que algunos aquí no dudarán del entrenador ni aunque acabemos en 2ªB, pero la cosa tien poca gracia.
-
BORDERLINE
- Infantil A
El Pichón diz el otru!!!DocEmmetBrown escribió: ↑07 Nov 2021, 22:12A mi me hubiese gustado en su momento David Vidal o al Pichón... pero ya me voy a morir sin verlos.
Madre mía, hoy se te fue la mano en Ataulfo
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista