Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Nueve jugadores.Pero a los de primera se les aplazan partidos si un argentino no llega a tiempo....
Por cierto, del 3 al 7 de Junio hay partidos de la sub-21,que deberían coincidir con la primera eliminatoria de playoff.Djurdjevic creo que no tiene nada, y en esas fechas también podría haber partidos de repesca de Panamá según en que posición de la fase de clasificación queden.
Por cierto, del 3 al 7 de Junio hay partidos de la sub-21,que deberían coincidir con la primera eliminatoria de playoff.Djurdjevic creo que no tiene nada, y en esas fechas también podría haber partidos de repesca de Panamá según en que posición de la fase de clasificación queden.
La Real pierde a cinco jugadores. Lo que no sé es si,aprovechando el parón,hay algún jugador del primer equipo que pueda actuar con el b. Y que no lo hayan convocado,claro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues seria una oportunidad para ver a Berto de delantero centro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Primera "final" de la temporada.
Van tener que poner una rampla nel Molinón. L'aficionona.
Qué pereza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mariño,Bogdan, Valiente, Babin, Kravets, Pedro, Méndez, Villalba, Aitor, Campuzano, Berto.
Algo así tendrá que ser.
Algo así tendrá que ser.
Esti ye el partido distintu de la temporada. Nos vendrá bien pa reaformarnos en que somos técnicos de cojones.
Por eso. Qué pereza.elguajesportinguista escribió: ↑07 Nov 2021, 18:00Veremos... Pero como no se gane el viernes a ver a donde van los pitos, y al palco no van a ser.
Pues con lo que hay y viendo lo mal que estamos yo saldría con Mariño; Coto, Babin, Berrocal, Borja, Kravets; Pedro, Méndez, Villalba; Berto y Campuzano
La encuesta de Escarabajano de Radio Marca da empate entre que salga Cuéllar titular y seguir con Mariño. Yo creo que este último pide grada y que mejor Pichu para intentar levantar esta racha. Al menos tiene cojones y sabe pegar voces si ye necesario a diferencia del gallego.
Pues ya ves. Otros partidos me parecieron más afines para Cuéllar. No veo la necesidad de cambiar el portero, este partido.
El hombre piensa, como vive.
- MateBilic9
- Sporting B
Vuelve Guille.No creo que lo meta ya de mano,pero opcion va ser.Y lo necesitamos.
Joder. Pues a mí me parece un equipo cojonudo. Y no lo digo en broma. Otra cosa es que los jugadores no estén convencidos ni bien adiestrados… me extraña lo de Campuzano, que fue el gran caprichín del míster que le conocía del Espanyol.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Nov 2021, 18:00Mariño,Bogdan, Valiente, Babin, Kravets, Pedro, Méndez, Villalba, Aitor, Campuzano, Berto.
Algo así tendrá que ser.
Última edición por Paisanín el 07 Nov 2021, 21:42, editado 1 vez en total.
Sempre_Suaves escribió: ↑07 Nov 2021, 18:00Mariño,Bogdan, Valiente, Babin, Kravets, Pedro, Méndez, Villalba, Aitor, Campuzano, Berto.
Algo así tendrá que ser.
Lo de Aitor no está muy claro aún que esté disponible.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Le hicieron pruebas y no tiene lesión muscular,sólo molestias, así que debería estar.BONZO escribió: ↑07 Nov 2021, 21:42Sempre_Suaves escribió: ↑07 Nov 2021, 18:00Mariño,Bogdan, Valiente, Babin, Kravets, Pedro, Méndez, Villalba, Aitor, Campuzano, Berto.
Algo así tendrá que ser.
Lo de Aitor no está muy claro aún que esté disponible.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun vería mal de mano un 4-4-2, colos medios en rombo. Anque precisamente ensin Gragera y con Rivera ensin saber si val o nun val igual tampoco. Pero en condiciones normales yo veo un
**************Gragera
*****Pedro****************Nacho
***************Villalba
*****Djuka****************Aitor/Berto/Campuzano
Hai que cambiar daqué, llaterales llargos, reforzar la media con esos y arriba Djuka con otru apoyu. Igual tampoco, pero ensayalo polo menos tampoco yera mala cosa.
**************Gragera
***************Villalba
Hai que cambiar daqué, llaterales llargos, reforzar la media con esos y arriba Djuka con otru apoyu. Igual tampoco, pero ensayalo polo menos tampoco yera mala cosa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Djuka ademas de estar sancionado (sancionáu) está convocado (convocáu) con Montenegro (que se dice igual)Arronidaeco escribió: ↑07 Nov 2021, 22:51Yo nun vería mal de mano un 4-4-2, colos medios en rombo. Anque precisamente ensin Gragera y con Rivera ensin saber si val o nun val igual tampoco. Pero en condiciones normales yo veo un
**************Gragera
***************Villalba
- Arronidaeco
- Primer equipo
Veo que'l mongol esti, qu'anda corrixéndome faciéndose'l guay, nun sabe lleer "en condiciones normales".