Jª 15. Zaragoza - Real Sporting [Domingo 7 Nov. - 16:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Jª 15. Zaragoza - Real Sporting [Domingo 7 Nov. - 16:00 h.]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Nov 2021, 22:29

Al sportinguismo le tira todo del pijo. Lo unico que le interesa a un sportinguista ye su propio fervor, le da lo mismo que el equipo pierda lo que pierda. Lo raro ye que no nos echaran a segunda B todavía. A nadie le iba a importar....

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 07 Nov 2021, 22:43

BONZO escribió:
07 Nov 2021, 20:59
Arronidaeco escribió:
07 Nov 2021, 20:55
Les notes, cómo siempre, a final del curso, eh?

Siempre,en las seis primeras jornadas había unas notas y ahora otras.En junio serán distintas también.
Las de las seis primeras jornadas todos sabiamos que eran con chuleta esas notas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Nov 2021, 22:47

dobleman escribió:
07 Nov 2021, 22:43
BONZO escribió:
07 Nov 2021, 20:59

Siempre,en las seis primeras jornadas había unas notas y ahora otras.En junio serán distintas también.
Las de las seis primeras jornadas todos sabiamos que eran con chuleta esas notas

El problema es que siempre el Sporting siempre empezaba aprovechando sus ocasiones y se ponía por delante en el marcador.Ahora es al contrario y siempre va a remolque.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 07 Nov 2021, 23:24

Ya lo dije yo el año pasado que más valía que no volviése nunca a haber público en lso estadios donde jugáse el sporting porque estos guajes no aguantan la presión, no tan acostumbrados a gente de los barrios bajos pegandoles berridos, no tuvieron que disputar el balón bestias salvajes en una cancha de La Calzada, no tuvieron que disputar sus alimentos con los jabalíes en Roces, no tuvieron que sacar carbón de las entrañas de la tierra en la Camocha, son gente de familias bien que solo quisieron tener un fío futbolista cuando el deporte se profesionalizó y vieron lo que podían llegar a ganar y teniendo que pagarles menos que por una matrícula en Deusto.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 08 Nov 2021, 00:30

Que se lo digan a Gaspar y Gragera, dos niños mimados que ahora encima van de postureo con la roja sub21…

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 08 Nov 2021, 05:45

Ya, ye verdá que too dios menos los del Sporting, y Alonso, fueron peones d'obra y barrenistes en Nicolasa antes de ser fubolistes. Mira que me ofienden los pijos, pero vamos, nun fai falta tar tol día repitiendo gilipolleces, que al que nun y dieron la página ya nun y la van dar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Nov 2021, 08:53

favallis escribió:
05 Nov 2021, 11:13
conociendo el bucle del sporting de los ultimos 25 años, a mi se me hace imposible pensar q el domingo ganamos, no me sale
era previsible, es una puta pesadilla ser de este equipo

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2021, 11:14

Arronidaeco escribió:
08 Nov 2021, 05:45
Ya, ye verdá que too dios menos los del Sporting, y Alonso, fueron peones d'obra y barrenistes en Nicolasa antes de ser fubolistes. Mira que me ofienden los pijos, pero vamos, nun fai falta tar tol día repitiendo gilipolleces, que al que nun y dieron la página ya nun y la van dar.
Home no hay más que ver el enculamiento que le metieron al filial ayer en Sotrondio. Que los contrarios parecien la ONU o el equipo deportivo de un centro de menores, y cogieronlos por banda a los nuestros y no yos duraron un asalto. Tenía que haber tomado nota Rico de unos cuantos jugadores de ese equipo y algunos del nuestro no habelos dejado ni subir al autobús

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 08 Nov 2021, 11:44

jajajajajajaja

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Nov 2021, 13:38

Barkley de vez en cuando diz alguna verdad.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Nov 2021, 14:26

ventemil escribió:
08 Nov 2021, 11:14
Arronidaeco escribió:
08 Nov 2021, 05:45
Home no hay más que ver el enculamiento que le metieron al filial ayer en Sotrondio. Que los contrarios parecien la ONU o el equipo deportivo de un centro de menores, y cogieronlos por banda a los nuestros y no yos duraron un asalto. Tenía que haber tomado nota Rico de unos cuantos jugadores de ese equipo y algunos del nuestro no habelos dejado ni subir al autobús
Viste poco el año pasado la tercera. El Samartin tiene un convenio con una agencia de representación y les monta el equipo casi gratis. El año pasado para mi era el equipo fisicamente mas superior de todos, que a una liga de 20 no hubiera tenido problemas para ser primero o segundo. Sin embargo acabó cayendo en semis de la repesca del playoff

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2021, 14:34

DocEmmetBrown escribió:
08 Nov 2021, 14:26
ventemil escribió:
08 Nov 2021, 11:14

Viste poco el año pasado la tercera. El Samartin tiene un convenio con una agencia de representación y les monta el equipo casi gratis. El año pasado para mi era el equipo fisicamente mas superior de todos, que a una liga de 20 no hubiera tenido problemas para ser primero o segundo. Sin embargo acabó cayendo en semis de la repesca del playoff
Y que cojones tiene que ver? Que un equipo de san martín del rey aurelio humille al filial del que era el único profesional de Asturias hasta hace unos años es un verguenza. Demuestra que nuestro modelo de cantera de poner entrenadores mediocres en las cateogrías inferiores y hacer que juegue el que papi pague más no vale ni pa tomar por culo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Nov 2021, 14:36

ventemil escribió:
08 Nov 2021, 14:34
DocEmmetBrown escribió:
08 Nov 2021, 14:26

Y que cojones tiene que ver? Que un equipo de san martín del rey aurelio humille al filial del que era el único profesional de Asturias hasta hace unos años es un verguenza. Demuestra que nuestro modelo de cantera de poner entrenadores mediocres en las cateogrías inferiores y hacer que juegue el que papi pague más no vale ni pa tomar por culo.
Pues no no es una vergüenza, te lo repito son futbolistas de 20 años, 21 el que mas contra gente de veintimuchos-treinta que tienen el culo pelao de jugar al futbol en barro.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2021, 15:05

DocEmmetBrown escribió:
08 Nov 2021, 14:36
ventemil escribió:
08 Nov 2021, 14:34

Pues no no es una vergüenza, te lo repito son futbolistas de 20 años, 21 el que mas contra gente de veintimuchos-treinta que tienen el culo pelao de jugar al futbol en barro.
No me toques los cojones que no tamos hablando del Veriña o el Ceares, tamos hablando del Real Sporting de Gijón, SAD. Y no me vengas con la letanía de que perder es parte del proceso porque cuando endulzas la derrota a proyectos de profesionales te salen jugadores como los que hay ahora en el primer equipo, que tienen menos sangre que un chorizo criollo. Los críos tienen que saber desde el principio a quién están representando, no son futbolistas de un equipo de barrio, representan a una ciudad si no acaso a gran parte de una región y hay mucha gente que lo está pasando malamente con el equipo en segunda en plena decadencia, y el que no pueda soportar la presión de esto, que se vaya, así de claro joder.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Nov 2021, 15:07

Yo solo te digo que historicamente el filial del Sporting, llamese Deportivo Gijon, Sporting Atletico o como te d la gana era inferior a Caudal, Langreo, Aviles, etc con los que compartia categoria en tercera.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2021, 15:10

Y de que canteras se nutrieron históricamente esos equipos principalmente? Que curioso que justo ahora que están las del Oviedo y el Sporting en decadencia esos equipos están vagando por categorías regionales sin pena ni gloria, mientras que algunos llegaron a jugar en 2ª no hace mucho como el Avilés, principalmente nutrido de jugadores de las categorías inferiores del Sporting y del Oviedo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Nov 2021, 15:21

ventemil escribió:
08 Nov 2021, 15:10
Y de que canteras se nutrieron históricamente esos equipos principalmente? Que curioso que justo ahora que están las del Oviedo y el Sporting en decadencia esos equipos están vagando por categorías regionales sin pena ni gloria, mientras que algunos llegaron a jugar en 2ª no hace mucho como el Avilés, principalmente nutrido de jugadores de las categorías inferiores del Sporting y del Oviedo.
De las suyas. Porque el Sporting no tenia categorias inferiores, se nutria principalmente de equipos de Gijon. Y los equipos de las Cuencas en poquisimas circunstancias se nutria de descartes de ninguna clase

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 08 Nov 2021, 15:27

Una pena que no ascendiesen a primera nucna entonces.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2021, 16:53

DocEmmetBrown escribió:
08 Nov 2021, 15:07
Yo solo te digo que historicamente el filial del Sporting, llamese Deportivo Gijon, Sporting Atletico o como te d la gana era inferior a Caudal, Langreo, Aviles, etc con los que compartia categoria en tercera.
Yo ya se que estas cosas OS molestan, pero en mi casa se sigue llamando el deportivo al filial, el Bilbao al Bilbao y el Coruña al Coruña.

Ya podéis seguir con vuestras chanzas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Nov 2021, 16:54

joackim nilsson escribió:
08 Nov 2021, 16:53
DocEmmetBrown escribió:
08 Nov 2021, 15:07
Yo ya se que estas cosas OS molestan, pero en mi casa se sigue llamando el deportivo al filial, el Bilbao al Bilbao y el Coruña al Coruña.

Ya podéis seguir con vuestras chanzas.
No fue una chanza en este caso

Responder