Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Nos van a apisonar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por lo q diz en la web del club, diría que pueden llegar Berto y Aitor, Rosas mas bien no, Campuzo descartado.
Ye que Berto debería dejase la vida por llegar. Esperemos que no fuerce demasiado.
Qué percal.
Nos crecen los enanos
Nos crecen los enanos
- MateBilic9
- Sporting B
Yo creo que Rivera-Pedro-Nacho y Villalba y otros dos.Posiblemente Cesar y un delantero que posiblemente sea Santamaria .Si llega Aitor creo qur jugará por César.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu crees Cesar?MateBilic9 escribió: ↑11 Nov 2021, 14:41Yo creo que Rivera-Pedro-Nacho y Villalba y otros dos.Posiblemente Cesar y un delantero que posiblemente sea Santamaria .Si llega Aitor creo qur jugará por César.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que puede salir con
Mariño
Bogdan, Babin, Valiente, Kravets
Rivera-Pedro
Nacho-Villalba-Pablo
Aitor
Mariño
Bogdan, Babin, Valiente, Kravets
Rivera-Pedro
Nacho-Villalba-Pablo
Aitor
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy a mediodia dijeron en la SER que mañana se prueban Aitor y Berto. Rivera a disposición del técnico. El resto pa la semana que vien.
"PÁSANOS POCO..."
- Sportman81
- Primer equipo
Hay que ganar esti partido como sea y si es por goleada mejor, necesitamos todos volver a recuperar sensaciones
- MateBilic9
- Sporting B
Si tuviera que decir algo
————-Mariño———-
Bogdan—JS—Valiente—Vasyl
———-Rivera—Pedro———-
Cesar/Aitor—Nacho—-Fran
—————Santamaria————
Pero va ser difícil acertarla
Pd. Y no me parece mal once.
————-Mariño———-
Bogdan—JS—Valiente—Vasyl
———-Rivera—Pedro———-
Cesar/Aitor—Nacho—-Fran
—————Santamaria————
Gallego: «Es muy probable que alguno de los canteranos participe de inicio; van a tener que ayudarnos»
«Es un momento en el que necesitamos a El Molinón», solicita el técnico, quien avanza que «Berto y Aitor no están todavía descartados»
«Es un momento en el que necesitamos a El Molinón», solicita el técnico, quien avanza que «Berto y Aitor no están todavía descartados»
yo jugaría con esta también pero con Nacho tirao a la derecha, fran de media punta y Aitor a la izquierda. Lo q no haría como ya lei a alguno por ahi sería poner a Pablo de extremo izquierda y aitor de delantero, me parece más natural sacar este once. Y pa los cambios poco margen veo más q sacar a Cesar por Rivera y bajar a Nacho al medio, pq supongo q rivera no estará para los 90 minutos y la opción de Pablo como falso extremo y a algun chaval del filial tipo Oyón, supongo q por ahi irán los tirosMateBilic9 escribió: ↑11 Nov 2021, 19:27Si tuviera que decir algo
————-Mariño———-
Bogdan—JS—Valiente—Vasyl
———-Rivera—Pedro———-
Cesar/Aitor—Nacho—-Fran
—————Santamaria————
-
DoranMartell
- Cadete B
Los cambios dependerán de como vaya el partido, si por algún casual vamos ganando y Rivera no puede con el culo no creo que meta a César, meterá a Nacho Martín, pero mucho más margen no hay, no.favallis escribió: ↑12 Nov 2021, 08:52yo jugaría con esta también pero con Nacho tirao a la derecha, fran de media punta y Aitor a la izquierda. Lo q no haría como ya lei a alguno por ahi sería poner a Pablo de extremo izquierda y aitor de delantero, me parece más natural sacar este once. Y pa los cambios poco margen veo más q sacar a Cesar por Rivera y bajar a Nacho al medio, pq supongo q rivera no estará para los 90 minutos y la opción de Pablo como falso extremo y a algun chaval del filial tipo Oyón, supongo q por ahi irán los tirosMateBilic9 escribió: ↑11 Nov 2021, 19:27Si tuviera que decir algo
————-Mariño———-
Bogdan—JS—Valiente—Vasyl
———-Rivera—Pedro———-
Cesar/Aitor—Nacho—-Fran
—————Santamaria————
si, los cambios logicamente dependerán del resultado y del desarrollo del partido, pero es q no tiene mucho margen más, y en el medio yo estoy convencido q hace lo q yo digo, antes q meter a uno del B en una posición clave teniendo en el campo a Nacho, pero bueno, si, es otra opción q tieneDoranMartell escribió: ↑12 Nov 2021, 09:18
Los cambios dependerán de como vaya el partido, si por algún casual vamos ganando y Rivera no puede con el culo no creo que meta a César, meterá a Nacho Martín, pero mucho más margen no hay, no.favallis escribió: ↑12 Nov 2021, 08:52
yo jugaría con esta también pero con Nacho tirao a la derecha, fran de media punta y Aitor a la izquierda. Lo q no haría como ya lei a alguno por ahi sería poner a Pablo de extremo izquierda y aitor de delantero, me parece más natural sacar este once. Y pa los cambios poco margen veo más q sacar a Cesar por Rivera y bajar a Nacho al medio, pq supongo q rivera no estará para los 90 minutos y la opción de Pablo como falso extremo y a algun chaval del filial tipo Oyón, supongo q por ahi irán los tiros
Lo de Nacho Martín me parece casi imposible, meterá a Valiente de pivote en ese caso
-
DoranMartell
- Cadete B
No sé, es que si vamos ganando y Rivera no puede más, poner un doble pivote Nacho-Pedro o meter a Valiente ahí que además parecer que va a ser titular de central, me parece mucho experimento.
Un pivote Nacho Pedro no es experimento, han jugado muchos partidos
Los canteranos deben de ser unos señores que vienen de fuera a "ayudarnos".
Este hombre, contra más habla...
Este hombre, contra más habla...
Nos cantarán en vascuence lo de por mucho que os joda jugáis contra el filial?