eso iba a decir yo, es mucho más experimento sacar a Nacho Martín q poner a Nacho de medio, su posición
Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Partido clave para gente como Nacho, si quiere empezar a ser una alternativa con la que se pueda contar. Ha hecho buenos momentos esta temporada, como la primera parte de Cartagena.
Ese es el principal problema que veo yo, no me parece que por muy bien que lo hicieran nacho o rivera, o Cesar si entra o muchos otros toy seguru que jueguen Gragera Pedro y los de siempre
Es que me parece que tiene un equipo hecho y no me parece que lo cambien, me da que le baila un puesto entre el Puma y Gaspar y poquito más y eso no es bueno para el equipo
Es que me parece que tiene un equipo hecho y no me parece que lo cambien, me da que le baila un puesto entre el Puma y Gaspar y poquito más y eso no es bueno para el equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rivera no jugó en todo el año pero ya sabemos que no va a poder más.
Por las fotos que ha subido el club de los del B están Oyón, Santamaría, Queipo y Nacho Martin, estará alguno mas al que no le sacaron foto pero esos están concentrados.
Esto me recuerda a aquel partido con Herrera en el banquillo que jugamos contra el filial del Barcelona sin centro del campo y Rachid y Alex Pérez de titulares en esos puestos.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, espero que no, porque aquel equipo aparte de eso apestaba a muerto. También que el rival hoy tiene bastantes bajas
Yo no recuerdo en el Sporting que llegase a un partido sin jugadores de banda ni delanteros disponibles del primer equipo.
UFF, la previa a ese partido fue uno contra el Valladolid en el que Sergio se lesionó en el calentamiento y puso a Isma Lopez de medio centro porque Rachid no contaba y no tenía medios en el banquillo. La verdad es que Herrera nos dio buenos momentos de surrealismo.
- sporting200
- Primer equipo
Para ser justos, tampoco es un escenario poco esperable cuando tienes solo 6 jugadores para 3 puestos (y uno metido con calzador el último día de mercado), de los cuales 2 ya sabías que iban a ser convocados siempre y Gaspar podía serlo. Y de los otros 3 que te quedan uno se pasa más tiempo lesionado que jugando. El problema es hacer una plantilla corta en ataque y que de los fichajes uno sea alguien que sabes que se va a perder muchos meses 1 partido mínimo porque se tiene que ir a América a jugar 3 partidos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Tenemos tres mediocentros del primer equipu y vamos poner a Valiente? Pero ¿Qué vos da, por pimplar ya pela mañana? Joder, esperimentará arriba, que ye ónde falta too dios, vamos eso espero.
Yo creo que va a poner a;
Mariño; Bogdan, Babin, Borja, Kravets; Méndez, Pedro; César, Villalba, Aitor; Santamaría
Por sus declaraciones de ayer respecto a los tocados, incluyo a Rivera, no parece que estén para jugar de inicio pero de arriesgar lo va a hacer con Aitor pienso.
Mariño; Bogdan, Babin, Borja, Kravets; Méndez, Pedro; César, Villalba, Aitor; Santamaría
Por sus declaraciones de ayer respecto a los tocados, incluyo a Rivera, no parece que estén para jugar de inicio pero de arriesgar lo va a hacer con Aitor pienso.
Berto también con lo de las lesiones es para echarle de comer aparte.Ya en la época del filial le pasaba igual,siempre se lesionaba en su mejor momento.
Cdo se habla de Valiente se habla en un hipotético caso de ir ganado y q estén los 3 en el campo y necesite alguno descansoArronidaeco escribió: ↑12 Nov 2021, 13:33¿Tenemos tres mediocentros del primer equipu y vamos poner a Valiente? Pero ¿Qué vos da, por pimplar ya pela mañana? Joder, esperimentará arriba, que ye ónde falta too dios, vamos eso espero.
- MateBilic9
- Sporting B
Bertin y Aitor OK.
Desconozco si saldran de inicio,eso si.
Desconozco si saldran de inicio,eso si.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aitor-Nacho-Rivera- Pedro-Villalba
Berto
Berto
Perfectamente pueden jugar una mitad cada uno.