Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
No quiero a Gallego aquí. Es un gran entrenador pero ser un cobarde te incapacita pa cualquier cosa que no sea la mediocridad. Hoy, solo con poner un delantero centro, el equipo mejoró. Tardó 75 mins en hacerlo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Equipo en caida libre, y no se vislumbra el fondo.
Si lo de hoy sirviese pa acabar con esta farsa..., pero de esti no nos libramos hasta que estemos con el agua al cuello.
Lo gordo ye que haya conseguido engañar tanto tiempo a tanta gente.
Lo gordo ye que haya conseguido engañar tanto tiempo a tanta gente.
Hoy algún fan de este entrenador estará contento a pesar del resultado porque hizo debutar a algún guaje. Vaya cómo tira de Mareo Gallego. Gracias pastor. Renovación vitalicia que los que criticamos estamos completamente equivocados.
Patético el equipo y patético el Mister.
No sé de donde sacas los datos pero no creo que sean esos. Y parte de la temporada la pasó en el banquillo del A también.
Si Berto no fue de los más potable a subir al primer equipo... pues vale. Sería Koné
PD: Máximo goleador
En su dia acabé tarifando de Djukic por lo mismo, lo mismito. Me parecía una majadería hasta hoy cuestionar a Gallego pero después de esto para mi es otro mas, si esto no cambia que pase el siguiente.
Menuda obra de teatro. Mareo está destrozao y nadie con dos dedos de frente debería tomarse en serio que tenemos un equipo filial. Y por ahí desfilando un tal Oyón y un tal Álvaro pa que pueda continuar este sainete.
Es q lo de hoy es lamentable, aquí juegues aunq estés muriendo si tienes ficha del primer equipo, no sólo fue poner un 9 fue poner un extremo con chispa y se crearon ocasiones, y mira q yo soy de los q no me gusta muchu Cesar, pero ocasiones como estés q hay q mirar al filial y no tratarlos como si fueren guaje de 5 años.
Lo de decir q nos van a ayudar ya me chirrido muchu, como si fueren algo externo al equipo, pero poner a gente como Aitor q no estaba ni pa 15 mn ya yeflipante
Se cumplió la máxima del fútbol. Ajo y agua. A mamar tocan.
El hombre piensa, como vive.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Tengo un cabreo que me comen los demonios. Que puta vergüenza que un filial de mierda te meta semejante meneo en tu estadio. Hasta los cojones de las jerarquías de los vestuarios.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Menudo desproposito. Pero ¿por qué pone a jugadores que no están para jugar?
Aunque menudo partido de Villalba y Pedro hoy. Bogdan otra vez en la foto, pena por el chaval pero joer.
Aunque menudo partido de Villalba y Pedro hoy. Bogdan otra vez en la foto, pena por el chaval pero joer.
Un filial de mierda que te supera en colocación, en físico y en calidad técnica.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aqui esperando toda la semana a que llegase Berto como si fuese Ronaldo, ese es el nivel de esta plantilla que es mediocre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo estoy igual. Creo que hay posibilidades reales de descensoEurosporting escribió: ↑12 Nov 2021, 22:45Id rezando porque hacia muchos años que no tenía miedo a bajar a lo que se llame hoy 2B. Yo creo que tenemos papeletas y que nos va a salvar que hay 4 muy malos.
La Real Sociedad B. Ese espejo en el que mirarse.
¿El qué?elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:08Te supera en capacidades el tio que tienes nel banquillo.