No es un gran entrenador, es un entrenador con una buena propuesta, pero no sabe leer los partidos y tiene alergia a los cambios y a dar oportunidades (y esto último manda huevos viniendo de un filial)
Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Xavi Alonso vs Gallego, y el otro acaba de llegar al fútbol profesional. Aunque el nuestru no va sobrado.Turrubiat escribió: ↑12 Nov 2021, 23:11¿El qué?elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:08
Te supera en capacidades el tio que tienes nel banquillo.
No creo que vayan los tiros por ahi. La Real ye un club que está sanu y nosotros estamos muy podres.elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:12Xavi Alonso vs Gallego, y el otro acaba de llegar al fútbol profesional. Aunque el nuestru no va sobrado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Xabi Alonso en rdp: “Fuimos superiores en juego y resultado al Sporting. Es verdad que ellos están pasando una mala racha y les animo a seguir peleando. Nosotros veníamos de 3 derrotas seguidas”.
Última edición por elguajesportinguista el 12 Nov 2021, 23:14, editado 1 vez en total.
Xabi Alonso lleva siendo entrenador desde que llegó a Liverpool.No comparemos estas cosas por favor....elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:12Xavi Alonso vs Gallego, y el otro acaba de llegar al fútbol profesional. Aunque el nuestru no va sobrado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño, lo comparo porque hoy se enfrentaron y todos vimos el resultado.chipi escribió: ↑12 Nov 2021, 23:14Xabi Alonso lleva siendo entrenador desde que llegó a Liverpool.No comparemos estas cosas por favor....elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:12
Xavi Alonso vs Gallego, y el otro acaba de llegar al fútbol profesional. Aunque el nuestru no va sobrado.
Acaba de llegar al fútbol profesional.....en fin...elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:15Coño, lo comparo porque hoy se enfrentaron y todos vimos el resultado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tas en un error. Eso sería si los dos fueramos clubes, o equipos de fútbol. Nosotros nos dedicamos a esto, ellos a otra cosa. El Sporting está diseñao y planificao pa que ocurran mierdas como la que vimos hoy, no para subir a primera, jugar en Europa o vender jugadores por sumas millonarias.Turrubiat escribió: ↑12 Nov 2021, 23:13No creo que vayan los tiros por ahi. La Real ye un club que está sanu y nosotros estamos muy podres.elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:12
Xavi Alonso vs Gallego, y el otro acaba de llegar al fútbol profesional. Aunque el nuestru no va sobrado.
Si, eso lo trato de sintetizar con la expresión "estar podres".val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Nov 2021, 23:20Tas en un error. Eso sería si los dos fueramos clubes, o equipos de fútbol. Nosotros nos dedicamos a esto, ellos a otra cosa. El Sporting está diseñao y planificao pa que ocurran mierdas como la que vimos hoy, no para subir a primera, jugar en Europa o vender jugadores por sumas millonarias.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hablo como entrenador, evidentemente el otro tiene una trayectoria incomparable como futbolista que le ha curtido y una cabeza pa esto de entender esto del fútbol.chipi escribió: ↑12 Nov 2021, 23:17Acaba de llegar al fútbol profesional.....en fin...elguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:15
Coño, lo comparo porque hoy se enfrentaron y todos vimos el resultado.
Creo que ahora sí que estamos cerca de ser la última mierda que cagó Pilatos.
Cualquier parece un equipazo. La Real B estaba en descenso y parece que es el PSG para muchos. El Zaragoza no había ganado en casa desde mayo y nos da un repaso, pero bueno...tenemos una muy buena hornada de jugadores de Mareo
Cualquier parece un equipazo. La Real B estaba en descenso y parece que es el PSG para muchos. El Zaragoza no había ganado en casa desde mayo y nos da un repaso, pero bueno...tenemos una muy buena hornada de jugadores de Mareo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Señala Gallego que el linea les dice al cuerpo técnico que es penalti a Berto. No se si creérmelo. Vamos que no me lo creo.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Muy mal. Vivo a más de mil kilómetros de donde nací. De donde la mayoría de vosotros vivís. No soporto las gracietas de los comentaristas de goltv. Sé que no hay pasta para fichar. Evidentemente, querría en mi equipo a los mejores. La edad me ha hecho consciente de que el dinero manda. De que, en ocasiones, el azar hace que en tu cantera nazcan generaciones que te lleven al estrellato....salvo que las vendan.
Me queda poco pa jubilarme. Hoy era viernes. Hace tres semanas que no miro la clasificación porque me pongo malo. Los amigos dijeron de quedar hoy.,..y yo, " ná , paso, mañana os veo, que juega mi Sporting..." A ver la cara que se me queda mañana cuando los vea... Y la verdad, no sé que voy a decir...
A lo que voy. Y a ver cómo lo digo que no ofenda, y que tampoco me ofenda a mí.
Si, llegado el caso, como ha llegado hoy de que, la plantilla está mermada por múltiples bajas y, vas perdiendo y juegas en casa....¿ POR QUÉ LECHES GALLEGO NO SACAS A CINCO JUVENILES CON DOS COJONES y me das argumentos mañana cuando vea las risitas de mis amigos cuando los vea? ( que todo hay que decirlo, también saco las mias cuando a ellos les toca)....
Con todo esto, mi idea era desahogarme, que aquí a más de mil kilómetros, a ver con quién hablo de mi Sporting....
Disculpad tol rollo esti....
PD. Ya sé que no habia 5 juveniles...ye el cabreo.
Y por otro lado....El preparador físico......jolin....
Me queda poco pa jubilarme. Hoy era viernes. Hace tres semanas que no miro la clasificación porque me pongo malo. Los amigos dijeron de quedar hoy.,..y yo, " ná , paso, mañana os veo, que juega mi Sporting..." A ver la cara que se me queda mañana cuando los vea... Y la verdad, no sé que voy a decir...
A lo que voy. Y a ver cómo lo digo que no ofenda, y que tampoco me ofenda a mí.
Si, llegado el caso, como ha llegado hoy de que, la plantilla está mermada por múltiples bajas y, vas perdiendo y juegas en casa....¿ POR QUÉ LECHES GALLEGO NO SACAS A CINCO JUVENILES CON DOS COJONES y me das argumentos mañana cuando vea las risitas de mis amigos cuando los vea? ( que todo hay que decirlo, también saco las mias cuando a ellos les toca)....
Con todo esto, mi idea era desahogarme, que aquí a más de mil kilómetros, a ver con quién hablo de mi Sporting....
Disculpad tol rollo esti....
PD. Ya sé que no habia 5 juveniles...ye el cabreo.
Y por otro lado....El preparador físico......jolin....
Yo creo que Gallego ya empieza a intentar vender lo invendible, porque no fue penalti ni a cámara lentaHastaLasChamas escribió: ↑12 Nov 2021, 23:29Señala Gallego que el linea les dice al cuerpo técnico que es penalti a Berto. No se si creérmelo. Vamos que no me lo creo.
A sanse cuando se le ha apretado un poco la salida de balón se le ha generado, pero nos hemos pasado 75 minutos viendo como sacaban el balón y con babin y valiente a 40 metros de nuestro area para ganarles la espalda con facilidad (y no es culpa de ellos). Me ha parecido un dolor todo lo planteado hoy.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya veo que perdimos, hai munchos mensaxes...
Vi poco antes del gol y poco depués. Mal, como la gocha. Pero lo poco que vi:
Un remate a puerte de Bertín, al porteru pero difícil de marcar. Defensa, y estos nun son del b, como la gocha Antona. Pero nun podemos poner pingando a Bertín o Ribera por malos que sean, cuando nun tienen minutos. Y si lo facemos habría que pasar factures a Aitor y los demás titulares profesionales que xuégan un ratu bien de ca trenta partíos titulares. Flipo coló tikismiquis que somos con dalgunos y con otros titulares non tanto. Son toos malos pero hailos que a la mínima hachazos y otros tienen la suerte de poder facer el ridículo casi siempre ensin tanta rasgadura de vestidores.
Gallego mal, y lo peor, ca vez peor.
Vi poco antes del gol y poco depués. Mal, como la gocha. Pero lo poco que vi:
Un remate a puerte de Bertín, al porteru pero difícil de marcar. Defensa, y estos nun son del b, como la gocha Antona. Pero nun podemos poner pingando a Bertín o Ribera por malos que sean, cuando nun tienen minutos. Y si lo facemos habría que pasar factures a Aitor y los demás titulares profesionales que xuégan un ratu bien de ca trenta partíos titulares. Flipo coló tikismiquis que somos con dalgunos y con otros titulares non tanto. Son toos malos pero hailos que a la mínima hachazos y otros tienen la suerte de poder facer el ridículo casi siempre ensin tanta rasgadura de vestidores.
Gallego mal, y lo peor, ca vez peor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Babín y Valiente peor que los peores. El gol mete mieo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Babin quieren renovalu.
Entos el entrenador del Ibiza ye mejor que Xabi Alonsoelguajesportinguista escribió: ↑12 Nov 2021, 23:15Coño, lo comparo porque hoy se enfrentaron y todos vimos el resultado.
Babin hoy estuvo mal, pero por lo general es de los mejores, ninguno de sus dos acompañantes durante la termporada a estado más allá del nivel de un día malo de Babin