Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
Re: Jª 16.Real Sporting - Real Sociedad "B" [Viernes 12 Nov. - 21:00 h.]
El filial de la Real Sociedad gana a nuestro primer equipo,mientras el filial del Langreo gana al nuestro y las soluciones están en los jugadores del filial.No sé yo...Los que vemos al filial habitualmente llevamos tiempo diciendo que a corto o medio plazo no hay nadie para dar el salto.
Como diz Zanzón en otro hilo, eso que dices ye verdad, pero no ye excusa pa jugar con un cojo en banda y poner en punta a un tio que sabes de antemano que no te va a aportar nada en la mayoría de las situaciones que se pueden dar.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 10:47El filial de la Real Sociedad gana a nuestro primer equipo,mientras el filial del Langreo gana al nuestro y las soluciones están en los jugadores del filial.No sé yo...Los que vemos al filial habitualmente llevamos tiempo diciendo que a corto o medio plazo no hay nadie para dar el salto.
PHNeutro escribió: ↑13 Nov 2021, 11:06Como diz Zanzón en otro hilo, eso que dices ye verdad, pero no ye excusa pa jugar con un cojo en banda y poner en punta a un tio que sabes de antemano que no te va a aportar nada en la mayoría de las situaciones que se pueden dar.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 10:47El filial de la Real Sociedad gana a nuestro primer equipo,mientras el filial del Langreo gana al nuestro y las soluciones están en los jugadores del filial.No sé yo...Los que vemos al filial habitualmente llevamos tiempo diciendo que a corto o medio plazo no hay nadie para dar el salto.
De eso no tenemos duda ninguno.Ya lo dije,¿César y Santamaría lo harían mejor que ellos,viniendo de donde vienen,de inactividad también o Queipo y Oyón lo harían mejor que ellos? Gallego si los pone queda bien con la grada y la prensa y hoy se hablaría de otra cosa,de las bajas,de los chavales...Digamos que lo popularmente aceptado era haber puesto a esos,unos dicen que es por códigos de vestuario y otros pensamos que es que no tienen nivel a día de hoy.
Aún aceptando el escaso nivel que puedan tener César y Santamaría, el alinear a un jugador con carencias físicas y a otro en una posición en la que no se adapta, por no sacar a estos chicos, me parece una gran metedura de pata.
Vale pero estoy diciendo que César no estaba jugando en el filial tampoco y Santamaría jugó su primer partido como titular la pasada jornada y estamos hablando de una categoría que es la quinta actualmente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Menos mal, anda...tamos d'alcuerdu.
-
DoranMartell
- Cadete B
Yo como si pone al extremo del juvenil. Aitor ayer no estaba para jugar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lleva un año y mediu que nun tapa xugar... Pero como xugó bien un día fai un mes y regatió a dos y marcó un gol en venti partíos pues titular indiscutible. Y acabose.DoranMartell escribió: ↑13 Nov 2021, 11:45Yo como si pone al extremo del juvenil. Aitor ayer no estaba para jugar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bonzo, estando totalmente de acuerdo en que el mister es el que sabe como están por la semana, no creo que un tío que está renqueante lo pongas sí o sí
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lucho Flores escribió: ↑13 Nov 2021, 11:57Bonzo, estando totalmente de acuerdo en que el mister es el que sabe como están por la semana, no creo que un tío que está renqueante lo pongas sí o sí
Lo que intento es pensar en los motivos por los que tomó esa decisión porque una de las cosas que siempre dice Gallego es que jugarán los que estén al 100%. Es ahí que me preguntó lo que pasó por semana,si es el jugador el que le dice al entrenador que está al 100% o es Gallego el que le pide que haga un esfuerzo.
En la segunda parte,ayer, Berto se dirige al banquillo y les dice que esperen que aguanta y más tarde es el propio jugador el que pide el cambio.
No quito la responsabilidad al entrenador pero los jugadores son los que tienen las sensaciones y en el tema muscular siempre hay que tener mucho ciudado.Mira lo que le pasó a Guille.
Haber no hay mucho más en lo que leer en lo que pasó ayer. Esta gente, que su pueblo resistió la colonización romana, visigótica, árabe( no olvidemos que Gijón tuvo gobernador moro) y a grandes rasgos la española, están hechos para la batalla, niños que alguno igual se despertó drásticamente al ruido de los taconazos que le acababan de meter a algún vecino y el llanto desesperado de la mujer que había visto la escena, si los comparas con los nuestros, es que no hay por donde cogerlo, que la mayoría son niños de bien y salvo el serbio y Babin, ninguno debió pasar mayor dificultad que cuando alguna vez, rara se diese, les castigo papi a no ir a Poniente con los amigos.
Salir con un jugador que no se encuentra bien tiene el riesgo seguro que sus prestaciones van a bajar; a ello, se suma el probable de recaer en el problema y de eso tenemos una reciente experiencia.
Pero si lo que vimos ayer en el campo con Aitor lo vimos todos y es imposible que Gallego no lo haya visto pero él tomó esa decisión basada en algo que yo desconozco y algo habrá que no sabemos para que la haya tomado cuando es el primero que dice que los que salgan tienen que estar al 100%. Yo ayer no vi a un equipo al 100% porque había al menos tres que no estaban para jugar el partido entero y un cuarto que nunca lo acaba.Estamos hablando de un equipo que salió mermado.Vuelvo a lo mismo,¿hubieran hecho más César,Santamaría y Oyón saliendo desde el inicio? Yo creo que los dos primeros no aguantan el partido tampoco porque tampoco vienen de jugar mucho en el filial y Oyón,la verdad no lo sé,me parece que siendo aún juvenil está a medio hacer. Podía haber puesto a Trabanco,a Nacho Martín,a Queipo...La verdad es que viendo lo que veo en el filial me entran las dudas si serán mejores que Aitor al 60%.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La de Nacho que nun llega al balón que salió per banda ye pa xiblay hasta que quede sordu. Pandilla de Flanders...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Un tema que me mosquea mucho es lo que se tardó en reaccionar cuando se veía que jugaban con un 3-6-1 o 3-4-3 y nos estaban meando en el medio.
Lucho Flores escribió: ↑13 Nov 2021, 12:44Un tema que me mosquea mucho es lo que se tardó en reaccionar cuando se veía que jugaban con un 3-6-1 o 3-4-3 y nos estaban meando en el medio.
Es que los primeros minutos de Rivera meten miedo, desaparecido en ataque y se le metía siempre uno por la espalda.Estaba totalmente perdido,después fue encontrándose mejor,tocando más balón y recuperando alguno más por saber jugar que por estado físico.Tengo muy claro que con Guille,Gragera,Gaspar,el Puma y Uros esto ayer no ocurre.
- sporting200
- Primer equipo
La decisión la toma con que tiene prioritaria a toda la plantilla del primer equipo (excepto Borja) por delante de cualquier otro jugador, aunque los del primer equipo estén medio cojos. Ya pasó lo mismo con el COVID en enero. De aquella pues les dijo a los del filial que si estaban ahí no era por méritos propios, lo cual pues sería verdad. Pero es que aunque no estén por méritos propios vale más meter a un jugador malo que a uno que no esté para jugar, además del riesgo de recaída de estos segundos. Y aun viéndolo en el campo tarda más de 1 hora de partido en rectificar, y lo hace metiendo un doble lateral en la banda...BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 12:08Lucho Flores escribió: ↑13 Nov 2021, 11:57
Bonzo, estando totalmente de acuerdo en que el mister es el que sabe como están por la semana, no creo que un tío que está renqueante lo pongas sí o sí
Lo que intento es pensar en los motivos por los que tomó esa decisión porque una de las cosas que siempre dice Gallego es que jugarán los que estén al 100%. Es ahí que me preguntó lo que pasó por semana,si es el jugador el que le dice al entrenador que está al 100% o es Gallego el que le pide que haga un esfuerzo.
En la segunda parte,ayer, Berto se dirige al banquillo y les dice que esperen que aguanta y más tarde es el propio jugador el que pide el cambio.
No quito la responsabilidad al entrenador pero los jugadores son los que tienen las sensaciones y en el tema muscular siempre hay que tener mucho ciudado.Mira lo que le pasó a Guille.
sporting200 escribió: ↑13 Nov 2021, 13:05La decisión la toma con que tiene prioritaria a toda la plantilla del primer equipo (excepto Borja) por delante de cualquier otro jugador, aunque los del primer equipo estén medio cojos. Ya pasó lo mismo con el COVID en enero. De aquella pues les dijo a los del filial que si estaban ahí no era por méritos propios, lo cual pues sería verdad. Pero es que aunque no estén por méritos propios vale más meter a un jugador malo que a uno que no esté para jugar, además del riesgo de recaída de estos segundos. Y aun viéndolo en el campo tarda más de 1 hora de partido en rectificar, y lo hace metiendo un doble lateral en la banda...BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 12:08
Es que yo veo todos los partidos del filial y veo auténticos ridículos contra el Colunga,el Langreo B o el San Martín de los jugadores que pedís. No te olvides que el filial hace esos partidos ante rivales de 3ªRFEF,equivalente a una quinta categoría.Los que comentamos los partidos del filial venimos diciendo que no hay nada que pueda aportar algo al primer equipo a día de hoy.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también veo los partidos del filial y eso es asqueroso. También sé que es mejor ponerlos que poner jugadores del primer equipo que serán mejores pero que están físicamente incapaces de jugar al fútbol, tanto por rendimiento como por riesgo de lesión.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 13:12sporting200 escribió: ↑13 Nov 2021, 13:05
La decisión la toma con que tiene prioritaria a toda la plantilla del primer equipo (excepto Borja) por delante de cualquier otro jugador, aunque los del primer equipo estén medio cojos. Ya pasó lo mismo con el COVID en enero. De aquella pues les dijo a los del filial que si estaban ahí no era por méritos propios, lo cual pues sería verdad. Pero es que aunque no estén por méritos propios vale más meter a un jugador malo que a uno que no esté para jugar, además del riesgo de recaída de estos segundos. Y aun viéndolo en el campo tarda más de 1 hora de partido en rectificar, y lo hace metiendo un doble lateral en la banda...
Es que yo veo todos los partidos del filial y veo auténticos ridículos contra el Colunga,el Langreo B o el San Martín de los jugadores que pedís. No te olvides que el filial hace esos partidos ante rivales de 3ªRFEF,equivalente a una quinta categoría.Los que comentamos los partidos del filial venimos diciendo que no hay nada que pueda aportar algo al primer equipo a día de hoy.