Con la carina que llevaba no se yo . tendran que animarlo entre todos .
Jª17. SD Ponferradina-Real Sporting [Dom. 21 - Nov, 20:30h]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Jª17. SD Ponferradina-Real Sporting [Dom. 21 - Nov, 20:30h]
Es que el principal problema está ahí. El partido es una porquería, pero a ellos les cae un balón a sus delanteros completamente solos y marcan. A nosotros nos cae un balón completamente solo y no va ni a puerta el remate... y el problema es que esto sucede ya juguemos el peor partido posible como hoy o un partidazo. Y es lo realmente desalentador.
Lo peor no es que esté pasando lo que está pasando. Lo peor es que era previsible.
Viendo lo visto este año ya no se que decir. Entre javi fuego y un planteamiento hiperconservador de gallego el equipo parecía que defendía algo. Viendo el tema este año, hacía falta un defensa de verdad (no lo visto hasta la fecha con berrocal) y todo lo de la parte de arriba.elguajesportinguista escribió: ↑21 Nov 2021, 21:18Si, había que fichar a Berrocal antes que un delantero. Gallego no sabemos que prefería.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si me dices que se lo quieren follar estos mierdecillas, me lo creoProfesor Albajara escribió: ↑21 Nov 2021, 21:20Con la carina que llevaba no se yo . tendran que animarlo entre todos .
Buen resumen.
El hombre piensa, como vive.
Claro ho. Ye culpa de Berto. Los 3 goles de la Ponferradina fueron prácticamente a portería vacía.
Cada balón perdido en el medio es ocasión de gol para ellos, el equipo se fue a la mierda cuando empezó a perder en casa y ahora está en caída libre.
Cuantos cambios de pueden hacer? No vamos a tener tanto como haría falta.
Berto de delantero centro tiene lo mismo que yo, pero no es culpa suya el que tenga que estar ahí.
Gragera no se si se tiene creído que por ir a la selección ya es la ostia, pero menuda mierda de partido que lleva.
Nacho ya no pierdo el tiempo en valorar.
Borja López está como un puto flan, y encima fuera de posición. Menudo regalo le hizo hoy el míster.
En defensa damos pena y dolor, en el medio campo parecido, y alante pues estamos sin delantero.
Una auténtica mierda. A ver los que los caen al final.
Berto de delantero centro tiene lo mismo que yo, pero no es culpa suya el que tenga que estar ahí.
Gragera no se si se tiene creído que por ir a la selección ya es la ostia, pero menuda mierda de partido que lleva.
Nacho ya no pierdo el tiempo en valorar.
Borja López está como un puto flan, y encima fuera de posición. Menudo regalo le hizo hoy el míster.
En defensa damos pena y dolor, en el medio campo parecido, y alante pues estamos sin delantero.
Una auténtica mierda. A ver los que los caen al final.
Cuando te enteres que hasta que salió el positivo de Djuka el Sporting salió de favorito en las casas de apuestas te explota la cabezaEurosporting escribió: ↑21 Nov 2021, 21:14No creo. Darán 1.01 a la victoria del de casa. No compensa el riesgo pa ganar bien. Igual un día les da por empatar y te joden.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí cualquiera que venga se va a encontrar con el mismo zurullo, cuatro xateros haciendo pasta a costa de una concesión municipal.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Na , eso no lo creo . Muchas bajas , mal momento , son malos , la ponfe lleva años montando algo decente y hace friu .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2021, 21:22Si me dices que se lo quieren follar estos mierdecillas, me lo creoProfesor Albajara escribió: ↑21 Nov 2021, 21:20
Con la carina que llevaba no se yo . tendran que animarlo entre todos .
Yo creo q contra el Fuenlabrada va a ser ya ultimátum
Los nombres dan igual. Tenemos que volver a jugar a lo nuestro. Ganes o te metan 7 basta de inventos.
Defensa de 4 y a jugar a la pelota que ellos no deberían tener instinto asesino para ir a por nosotros. Esta imagen no se puede permitir, si hay alguno que no se ve para salir que se quede en el vestuario.
Defensa de 4 y a jugar a la pelota que ellos no deberían tener instinto asesino para ir a por nosotros. Esta imagen no se puede permitir, si hay alguno que no se ve para salir que se quede en el vestuario.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Seguimos sin tocar fondo cuando parecía imposible después de los dos últimos partidos. Es increíble como se cae este equipo en tres semanas, me lo expliquen.
Llevan sin ganar desde septiembre en casa dijeron en la tele.R80 escribió: ↑21 Nov 2021, 21:24Cuando te enteres que hasta que salió el positivo de Djuka el Sporting salió de favorito en las casas de apuestas te explota la cabezaEurosporting escribió: ↑21 Nov 2021, 21:14
No creo. Darán 1.01 a la victoria del de casa. No compensa el riesgo pa ganar bien. Igual un día les da por empatar y te joden.