Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder
Ey, chavales que esto un partido históricu pal Sporting y pa Gijón
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder
Socios del Ceares,5 euros.
Socios de cualquier club de la ciudad,10 euros.
Entrada general,15 euros
Menores de 16 años, gratis con retirada previa de entrada.
Socios de cualquier club de la ciudad,10 euros.
Entrada general,15 euros
Menores de 16 años, gratis con retirada previa de entrada.
- Cantinflas
- Primer equipo
Será histórico para el Ceares, para el Sporting a no ser cuatro frikis de aquí y los nazis morenitos, no me lo parece.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
entradas a 10 € oa los socios del sporting, entre 5 y 7 mil socios van a ver al sporting aunque llueva parriba, de eso yo creo q no hay ninguna duda, osea q entre 50 y 70 mil euros de taquilla pal ceares, q tiene q jugar por cojones en el molinon, pq no les dejan jugar en la cruz, les toca la loteria del sporting, pq si te toca el lugo de turno, tienes q jugar en el molinón y la taquilla ya no serían los 50 y 70 mil euros q te va a dejar el sporting, y el sporting tien q pagar la mitad de la apertura del campo? es así la pelicula o yo me perdí algo y estoy diciendo pijadas como de costumbre?
- Cantinflas
- Primer equipo
Supongo que si pone la mitad de pasta la empresa Sporting SAD habrán pactado repartir taquilla, supongo.
Pero cuanto cuesta la apertura del campo? 4.00-5.000€????
Un día como este que si solo se habilita una grada, tb sera mas barato, menos genrte y menos seguridad, menos limpieza...supongo
Un día como este que si solo se habilita una grada, tb sera mas barato, menos genrte y menos seguridad, menos limpieza...supongo
Eso le intento explicar a Tarry. Que para que vayan menos de 5.000 a ver al Sporting en El Molinón es algo que no recuerdo y que no creo que veamos ante el Ceares.favallis escribió: ↑23 Nov 2021, 13:01entradas a 10 € oa los socios del sporting, entre 5 y 7 mil socios van a ver al sporting aunque llueva parriba, de eso yo creo q no hay ninguna duda, osea q entre 50 y 70 mil euros de taquilla pal ceares, q tiene q jugar por cojones en el molinon, pq no les dejan jugar en la cruz, les toca la loteria del sporting, pq si te toca el lugo de turno, tienes q jugar en el molinón y la taquilla ya no serían los 50 y 70 mil euros q te va a dejar el sporting, y el sporting tien q pagar la mitad de la apertura del campo? es así la pelicula o yo me perdí algo y estoy diciendo pijadas como de costumbre?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al parecer de mano solo van a abrir la Tribunona, y si se venden más entradas pues se abrirán más gradas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
12.000€ han comentado por aquí que era lo mínimo.
- sporting200
- Primer equipo
A ver que día hace y como queda el Sporting contra el Fuenlabrada. Si hacemos un ridículo más no sé si habrá muchos con ganas de gastar 10€ un martes a las 20h.
pero eso será abriendo el campo entero, si abres solo una grada, será menos dinero fijo, es que seguramente es el propio Ceares el que pide no abrir todo para no gastar más
Abriendo una sola grada dudo que pueda pasar de 6000€
Partido oficial contra otro equipo gijonés. No sé cuantos habrá habido en la historia. Los del Oriamendi, quizás algún campeonato Asturias o de copa. Sí, ye un partido históricu pal Sporting.
- Cantinflas
- Primer equipo
Desde ese punto de vista también fue histórica para el Sporting la temporada 97-98.
Desde ese punto de vista es histórico para la ciudad de Gijón, y como bien dicen para el Ceares, pero para el Sporting no le veo yo ningún hecho para que sea un partido histórico a no ser que pierda, que si sería histórico.
Hombre, ye un día especial pal fútbol de la ciudad que duda cabe. Mi tiu que lleva mas de 50 años de sociu y no recuerdo que se haya perdido ni un partido está emocionao con esta eliminatoria contra el Ceares.
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª ronda, U.C. Ciares, martes 30 a las 20:00h
Si ye histórico pal fúrgol de la ciudad, ye histórico pal Sporting
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª ronda, U.C. Ciares, martes 30 a las 20:00h
pues yo muchso que conozco que son del Sporting no sabín que les había tocao el Ceares, no todo el mundo está 100% a la actualidad como en este foro, y si fuera algo histórico yo creo que estaría todo Dios pendiente, me parece que como siempre damso más importancia a cosas que aqui nos parecen importantes que lo que son en realidad.