Nacho Méndez
Re: 10.- Nacho Méndez
Fue muy silbado ayer.
El sabiu Molinón. Mira, no de rocosos ya intensos lleva razón el cafiante de Turru.
PA mi muches veces se ve supera cdo los rivales y meten ritmo y ye una putada xq ye segunda, en primera flipar is, pero veremos si cambia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso mismo decían de Eusebio cuando empezó.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Espero que hablemos de sacristán y no de la pantera negra...
Se referirá al pucelano.Gran jugador por otra parte.
Mucho aguanto el Molinón.
El día del huesca hace buen partido y con el Alcorcón la primera parte mala (como todos) y la segunda mejoró algo el doble pivote pq no quedaba otra. Oye que queréis ver futbolista adelante, llevamos así 5 años.
Yo nin veo nin dexo de ver. Namás constato una tendencia.
Pero porqué personalices. Hai un tipu de xugador que en Xixón, nun gusta. Y yá.
¿cual es ese tipo de jugador?. ¿fran villalba no gusta? ¿miguel de la cuevas en el pasado no gustaba?. En gijón gustan también los buenos jugadores, de calidad, no tan físicos. El problema es que nacho todavía no ha demostrado tener las cualidades que se le suponen y ya van una cuantas temporadas. Si a eso le sumas que su actitud ha sido muy discutible (siendo muy generosos) desde que está en el primer equipo, pues algún día le cae la pitada como es normal.
A mí Nacho me recuerda a Luis Morán, un jugador con todo para ser bueno, pero también con todo lo posible que le puede arruinar la carrera y acabar en el fútbol amateur
DLC casi marcha pela puerte d'atrás, ho. Trejo vendíu ente'l golor de multitudes. Nacho Pases. Moi Gómez...
Y toos tenemos les nueses fobies, cada vez que veo a Mascarell faciendo carrera, quiero sacame los güeyos. Lo que nun quita pa que na vida xiblara yo más que a dos xugadores nel mi equipu. A Sergio Villanueva nel Caudal y López Garai, n'aquella xugada d'ataque del Sporting na que-y llega un balón botando na frontal y recula.
Y toos tenemos les nueses fobies, cada vez que veo a Mascarell faciendo carrera, quiero sacame los güeyos. Lo que nun quita pa que na vida xiblara yo más que a dos xugadores nel mi equipu. A Sergio Villanueva nel Caudal y López Garai, n'aquella xugada d'ataque del Sporting na que-y llega un balón botando na frontal y recula.
Fran Villalba solo necesita tiempo para qué no guste.Gijonesº escribió: ↑18 Dic 2021, 10:11¿cual es ese tipo de jugador?. ¿fran villalba no gusta? ¿miguel de la cuevas en el pasado no gustaba?. En gijón gustan también los buenos jugadores, de calidad, no tan físicos. El problema es que nacho todavía no ha demostrado tener las cualidades que se le suponen y ya van una cuantas temporadas. Si a eso le sumas que su actitud ha sido muy discutible (siendo muy generosos) desde que está en el primer equipo, pues algún día le cae la pitada como es normal.
Acabamos silbando a Trejo, que hizo mejor temporada que la que lleva Villalba en un equipo aun más desastroso...
Si Trejo hubiera movido más rápido les piernes...
Vaya partido está haciendo Trejo ahora mismo, por cierto
O se llamase Borja Trejo pero no, tuvo que escoger cualquier otro nombre de mierda... a saber como se llama...
Es que llamarse Óscar Guido…
Y jodioy la carrera a Muñiz. Entre él y los entrenadores antimareo.