Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
¿Podemos decir que las asociaciones feministas y consejerías de igualdad son chiringuitos que no ayudan en nada a la igualdad que dicen buscar? El Ministerio de Igualdad encajaría perfectamente en los ministerios de 1984.
Esto ye vieyo ya. Hablamos hace meses de ello en el foro.
Y encima será seguro por los ‘agujeros’ de las pasarelas y los tacones.
1,5 escaños más pa vox
Redacta bien el post, porque si pones el año sin más, igual te viene un VERDI de turno a decirte que en esos años mandaba el mejor presidente de la historia de España y que era una pena no haberlo tenido aún así que se podía haber puesto a la pasionaria después de haber hecho un acuerdo con Carrillo.sporting200 escribió: ↑17 Dic 2021, 11:27¿Podemos decir que las asociaciones feministas y consejerías de igualdad son chiringuitos que no ayudan en nada a la igualdad que dicen buscar? El Ministerio de Igualdad encajaría perfectamente en los ministerios de 1984.
- Cantinflas
- Primer equipo
El mejor presidente de la historia de España fue Estanislao, ho.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
manden mas electriques q el bobierno...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Negativo. Mariano. Cada día ye más grande su figura. Ye increible.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Home, Figueras fue mejor que Mariano, en honestidad no lo gana nadie.
- Cantinflas
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2021, 17:27Negativo. Mariano. Cada día ye más grande su figura. Ye increible.

Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- carrio
- Primer equipo
desconvocose la no guelga del transporte, guelga de la patronal del transporte
repercutir les subies y cobrar mas les descargues fue lo q sacaron
repercutir les subies y cobrar mas les descargues fue lo q sacaron
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Manda huevos, que decía aquel...
Antton Troitiño ha sido asesinado por la política penitenciaria.
A pesar de que estaba gravemente enfermo, estuvo preso hasta casi el último momento.
Habría sido libre hace mucho tiempo si no se le hubiera concedido la ley de excepción, y tal vez incluso hoy.
¡Política de prisión asesina!
Antton Troitiño ha sido asesinado por la política penitenciaria.
A pesar de que estaba gravemente enfermo, estuvo preso hasta casi el último momento.
Habría sido libre hace mucho tiempo si no se le hubiera concedido la ley de excepción, y tal vez incluso hoy.
¡Política de prisión asesina!
- sporting200
- Primer equipo
#PrimeroLaGente
Sobre todo los que asesinó.
También se comenta que SORTU quiere poner de secretario general al último jefe de ETA. No disimulan mucho lo que son.
Sobre todo los que asesinó.
También se comenta que SORTU quiere poner de secretario general al último jefe de ETA. No disimulan mucho lo que son.
Coño morrió Antton, hermano de Txomin. Gente sanguinaria donde las haya, la pena ye que no se lo llevara el cáncer antes de que matara a aquel carnicero de Irún, la primera de sus víctimas. Una basura menos en la tierra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meca vaya pena, ya me jodieron el día.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Palmó un asesino de mierda? Se pudra.
- carrio
- Primer equipo
vaya troleo de mañueco a cs
campaña electoral en plena ola, muy inteligente...
campaña electoral en plena ola, muy inteligente...
- Eurosporting
- Primer equipo
Que poco corazón tenéis el anton ese solo mató a 22 personas. Tampoco ye pa tanto. Merecía haber vivido una vida tranquila antes de morir en casa y con una paga a poder ser.
- carrio
- Primer equipo
Dimite el líder de UGT Madrid tras denunciar corrupción en el sindicato
Cuando la realidad supera la ficción.